Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cofrades de Vilassar de dalt (Igena)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayflower
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Delta sur

MensajePublicado: 06/11/05 10:49    Asunto: Cofrades de Vilassar de dalt (Igena) Responder citando

Me gustaria contactar con algun cofrade de Vilassar de Dalt.
Es por un asunto relacionado con igena.
Se trata de ... la cosa tiene su miga.
He de desmontar un Norseman y volverlo a montar. Para ello necesitare un nuevo casquillo de laton y un cono. Su precio es despreciable.
Pero para encargarlo a Igena (el que lo suministra), no les basta con que les pongas, por ejemplo, un billete de 5 euros en un sobre y ellos te lo remiten por correo, y fuera lios.
No. Te lo mandan, si les da la gana de por Seur y resulta que una cosa que por 5 euros saldria como muy bien pagada, entre gastos de facturacion, empaquetado y envio te sale por la friolera de 30 euros, y hay coss por las que uno no pasa. (Por ejemplo, una vez 5 remaches me costaron 36 euros)
Se trataria de que si hubiese alguien cerca de Igena con ganas de hacerme el favor, le mandaria un sobre prefranqueado con el dinero delprecio del casquillo y cono, que me los recogiera en igena y me lo mandara por correo.

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas