| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 30/10/05 01:03 Asunto: OT. Ola de robos (Verídico) |
|
|
MUCHO CUIDADO...
¡¡¡ROBOS EN LOS SEMAFOROS!!!!!
Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de Madrid. La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.
CUIDADO!!!!! Son muy peligrosas y están bien organizadas. A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada,7 el domingo, 6 veces el lunes, 5 veces anteayer y ... el sábado no me robaron porque no conseguí saber donde coño estaban trabajando... _________________ Pinzote |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 30/10/05 01:31 Asunto: : OT. Ola de robos (Verídico) |
|
|
SALUDOS: Bueno eso hace mucho que se usa por aca.
Hay distintas formas de hacerlo:
Se ponen chicos jugando en la calle a la pelota y cuando uno pasa, la pelota queda en la calle y uno frena, al toque te rodean y tratan de abrir las puertas o el baul y se llevan lo que pueden.
En los semaforos como vos decis tambien, por eso los fines de semana o a una hora determinada de la tarde los semaforos quedan en intermitente para que uno no tenga que frenar en la bocacalle y los cacos no te puedan abordar.
La otra es cuando uno va a comer afuera: Te junan en donde uno esta sentado, te abren el auto y buscan los papeles del auto. De esa manera saben en donde uno vive, van para alla y te desvalijan la casa si no hay nadie dentro.
Tambien estan los ocupas: Son gente que lisa y llanamente se afincan en tu casa cuando vos no estas. Y aunque a ustedes les parezca mentira la ley los protege. Uno no puede hacer nada para sacarlos que no fuera mediante la ley ya que encima te denuncia por malos tratos si los cagas a palos merecidamente. Luego de pagar abogados y una vez salido el edicto para que la fuerza publica los saquen por ejemplo familia Martinez, resulta que ellos sa saben que salio el fallo y cambian de casa con otros, ahora esta la familia Montoto y hay que comenzar todo nuevamente.
Tambien estan los que se te tiran sobre el auto y te piden plata so no te denuncian por que los chocaste. Este metodo lo hacen muy a menudo con las bicicletas, las cuales en la puta vida van por su mano y se la pasan infringiendo la ley de transito.
En las vacaciones pasadas se la pasaban robando los micros de larga distancia que iban a los lugares de turismo.
Bueno podria seguir pero me caliento mucho al pedo.
Hasta la proxima y les mando unos tragos de ginebra.  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/10/05 06:50 Asunto: : OT. Ola de robos (Verídico) |
|
|
si despues del sabado no sono el despertador ,te veremos pronto en
la seccion de anatomia en alcohol.nihao |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/10/05 11:34 Asunto: Re: OT. Ola de robos (Verídico) |
|
|
| Pinzote escribió: | MUCHO CUIDADO...
¡¡¡ROBOS EN LOS SEMAFOROS!!!!!
Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semáforos de Madrid. La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.
CUIDADO!!!!! Son muy peligrosas y están bien organizadas. A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada,7 el domingo, 6 veces el lunes, 5 veces anteayer y ... el sábado no me robaron porque no conseguí saber donde coño estaban trabajando... |
Sería interesante saber por las zonas en las que se suelen mover
más que nada por no ir  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|