| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/10/05 09:59 Asunto: Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Ayer, hablando con Pablo Zendrera de Editorial Noray, comentamos la posibilidad de publicar un libro con los quince relatos escogidos, para que no caigan en el olvido, pero antes de dar forma al proyecto, quisiéramos tener la conformidad por parte de todos los que lo compondrían, que son los siguientes :
1.IN MEMORIAM - Kibo
2. 07 DE OCTUBRE - Halacabuya
3. LA BARCA - Pfdb
FINALISTAS
4. EL HUNDIMIENTO DEL SIRIO - Anónimo
5. EL REENCUENTRO - Bitxo
6. CONOZCO UN LUGAR - Mustafa I
7. LA PRIMERA VEZ - Capanegra el Impávido
8. UN ANCIANO - Sisparr
9. LA DAMA - Marenostrum
10. BARCOS EN LA ARENA - Bosi
11. NUESTRA ROPA INTERIOR - Pluto
12. SOLO CUANDO DUERMO LO VEO CLARO - Magicus Max
PREMIO HUMOR
13. PACO MUY HECHO, LOS DEMAS BIEN - tujefe
14. ¿VACACIONES EN EL MAR? - sindbad
PREMIO BITACORA
15. MELILLA UNA AVENTURA CERCA – DL
Evidentemente, liquidación a final de año con beneficios si los hubiera para el foro, de una manera u otra, o como fondo para los premios de los futuros concursos, todo se informará con claridad.
Pablo es de estos hombres a los que les encantan ciertas guerras no tan comerciales pero sí muy satisfactorias.
A los premiados les agradecería que aquí o en privado me dieran su conformidad o disconformidad.
Y de paso, al resto de la taberna informarles de esta iniciativa, que espero que sea de vuestro agrado.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 26/10/05 10:18 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Hay gente pa to, como voy a decir que no, y ahora mismo me pongo a componer una cancion para operación triunfo.
Quiero salir en la contraportada como los de verdad o mejor mi avatar.
Por mi parte OK _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/10/05 10:18 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Maria
La idea me parece estupenda, ya que es una ocasión el poder contar con un editor y la suerte de poder contar con una Almiranta como tu
Espero que den todos las autorizaciones
Yo quiero un ejemplar
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 26/10/05 10:42 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Avante toda !!! ( como diría un tractorista...) _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/10/05 10:43 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
SSIIIIIIIIIIIIIII  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
bosi Grumete Pirata

|
Publicado: 26/10/05 10:58 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Vale, estoy de acuerdo.
Saludos _________________ bosi
Lo que pasó, pasó, y el viento se lo llevó. |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 26/10/05 10:59 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Por mi parte no hay problema. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 26/10/05 11:05 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Por supuesto que sí. De verdad que estoy pasmao  |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 26/10/05 11:38 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
No bajo ningun concepto autorizo a que se publique mi relato!!!!! Jajaja en serio creeis que alguien se va a negar a la publicación? Eso si espero que nos regaleis un ejemplar no? Bno si no se regala apuntarme el ejemplar nº 1 que lo compro yo. Ahora si, si alguindia tal libro se convirtiera en algo así como El Quijote, repartireis algo no? que si no va a ser la taberna mas rica de todo el planeta.... jajaja.
MPINEDA no se como te atreves a pedir permiso, siempre currando por nostros y piensas que alguien tiene Derecho a decirte que no? De nuevo somos nosotros quienes debemos agradecer tus gestiones!! |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 26/10/05 12:00 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
yo , siempre que el proyecto llegue a buen puerto, me gustaria apuntarme a 2 ejemplares  _________________ ............ |
|
|
 |

|
Publicado: 26/10/05 12:00 Asunto: Re: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
| MustafaI escribió: | No bajo ningun concepto autorizo a que se publique mi relato!!!!! Jajaja en serio creeis que alguien se va a negar a la publicación? Eso si espero que nos regaleis un ejemplar no? Bno si no se regala apuntarme el ejemplar nº 1 que lo compro yo. Ahora si, si alguindia tal libro se convirtiera en algo así como El Quijote, repartireis algo no? que si no va a ser la taberna mas rica de todo el planeta.... jajaja.
MPINEDA no se como te atreves a pedir permiso, siempre currando por nostros y piensas que alguien tiene Derecho a decirte que no? De nuevo somos nosotros quienes debemos agradecer tus gestiones!! |
Agradezco tus palabras, pero "Al rey lo que es del rey", los relatos son de quien los parió y no cuesta nada hacer las cosas bien, lo sé por la de tiempo que las estuve haciendo mal.
Claridad para mí equivale a tranquilidad, pero gracias por tus palabras, de verdad.
Alguien dijo que el mejor trabajo es el no remunerado quizás sea eso, yo cariño y empeño ya le pongo, ya, y también recibo cariño.
Salut i milles
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 26/10/05 12:52 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Buenasssss
Estoy conforme, SÍ.
Una cosita Mpineda (es una sugerencia) corrrrigue mis faltas de hortografía...en mi relato...andaaaa¡¡ vengaaa....¡¡¡ Me da corte Mpineda.
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/10/05 20:00 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Naturalmente que sí. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |

|
Publicado: 26/10/05 21:41 Asunto: Re: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Tranquilos por las faltas, que si seguimos con este rumbo y llegamos a buen rumbo, Editorial Noray corregirá los textos.
Aquí hemos de quedar como unos piratas "letraos".
POR CIERTO, se aceptan sugerencias para el título, venga, a inspirarnos,premiados y no, los que hayan escrito y los que hayan leído.
Un título que quede claro que son relatos náuticos de piratas de taberna, pero en bonito.
APROVECHO TAMBIEN, para recordaros que os pongáis de acuerdo con los que vengan a la cena, y puedan recoger los premios de los que no vengan.
DE MADRID NO VIENE NADIE?????? Va a ser que no.
¿Tendré que ir yo a llevarlos? Es broma, es broma.
Salut i milles
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 26/10/05 22:07 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
muy original no será, pero "15 Relatos de La Taberna del Puerto" no me disgusta. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/10/05 22:20 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
JOpciones:
"Piratas de Taberna"
"Historias de Taberna"
"15 Piratas y una Taberna"
" La Taberna Pirata" _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 26/10/05 22:21 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
| Por mi perfecto, !!!si!!!!!!!! |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 27/10/05 01:01 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
....más opciones.
Yo creo q tal vez debería ser un poco largo el título para q se incluya el nombre completo y quede claro q es de La taberna del Puerto, es importante el origen y su propaganda "La Taberna del Puerto"
Otras opciones:
"El alma de la taberna del puerto"
"Intimidades en la taberna del puerto"
"La taberna del puerto y de todos"
"Vida virtual en latabernadelpuerto.com"
"Alma en latabernadelpuerto.com"
"Piratas en latabernadelpuerto.com"
Venga¡¡ ánimo¡¡¡ más opciones...  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/10/05 01:56 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Bueno María, es pa .
Yo no tengo que dar permiso porque al fin no participé, pero me parece una idea estupenda.
Si facilita las cosas, sugiero una venta por suscripción (no es tontería, "Los siete pilares de la sabiduría" de Laurence de Arabia se editó así). Si se hace así, apuntame un ejemplar y dime donde hacer el ingreso.
Salud y y ¡Olé las chicas con iniciativa! |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 27/10/05 09:08 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Que os parece:
Me contó un pirata en la Taberna del Puerto
Lo que me contó un Pirata en la Taberna del Puerto
Relatos de un Pirata desde la Taberna del Puerto
Relatos de un pirata en la Taberna del Puerto
Quince historias de piratas
Leyendas de Piratas |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/10/05 09:16 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Bohemia marina Tabernaria
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/10/05 09:20 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
| "Voces en el Mar" |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 27/10/05 09:45 Asunto: Re: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
| mpineda escribió: |
POR CIERTO, se aceptan sugerencias para el título, venga, a inspirarnos,premiados y no, los que hayan escrito y los que hayan leído.
Mpineda |
No hace mucho ke entré tambaleándome en la taberna y no tenía conocimiento del concurso de relatos pero por lo ke dice Mpineda deduzco (corregirme si me equivoco ) ke los relatos se pueden leer en algún punto del cyberespacio. ¿Es posible? ¿Sabéis donde? Porfa, porfa, porfa...
La verdad es ke soy un fanático de todo tipo de literatura náutica pero a veces apetece algo un poco más... como decirlo... ¿fresco?.
De todos modos, apuntarme un ejemplar cueste lo ke cueste (I mean it ).
Una ronda para todos ke la pago yo.
Salud y viento. _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 27/10/05 10:09 Asunto: : Premiados en el concurso y futuros lectores náuticos |
|
|
Aunque yo no he salido premiada , me gustaría dar también mi aportación al título del libro.
Cuentos de ron y mares.
Historias con mar de fondo
Un trago por una historia
Historias de ron con hielo.
Y que conste que no bebo  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
|