| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 26/10/05 22:54 Asunto: Cronica Salón Náutico |
|
|
Hoy he psado por el Salón Nautico a la hora de comer y estaba inusualmente vacío. El año pasado era la vorágine continua, pero este año parece que abundan los bostezos. Parece ser que en el Salón de Montjuich se aburren de lo lindo.
En el Moll de la Fusta sorprenden los agujeros que hay en los pantalanes. ¡Alucinante!. Faltan barcos de todo tipo y marca. Los pescadores, que tienen bloquedo el puerto y de ahi no sale ni entra nadie. Ni siquiera los 700 pasajeros que hay en un trasatlántico que hay fondeado fuera esperando que le dejen entrar.
Bueno. He visto un Najad precioso, de bañera central, un Wally que era la requetepera, etc. Los bavaria que estaban al pleno. Por cierto, despues de ver otros barcos, los Bavs se me antojan anticuados y pesados, pero eso es una opinion particular. Baratos, si, pero ahí parece que acaben las B's. Ni buenos ni bonitos.
Tambien estaban los Island Packet, que en mi opinion parecen demasiado necesitados de una evolución que no llega nunca. No obstante me gustaría probar un dia uno de esos barcos.
Luego he ido a ver los barcos de motor. ¿Os habeis fijado la moda que impera entre los grandotes? Las ventanas del puente de mando están inclinadas hacia dentro. Tipo explorer, dicen.
Ah, quien tuviera dinero para comprar alguno de los que ahí flotan. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/10/05 02:13 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
Como que crónica. ¿Sin afotos?.
Venga, estiraros, aunque sólo sea para freirnos de envidia a los del infierno, especialmente al que suscribe, que encima va a estar el puente en Cataluña sin poder acercarse a Barcelona. ¡Porca miseria!.
Salud y  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/10/05 09:28 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
Cofrade Benelux, es natural que la gente bostece.
No hay Trawlers, por lo que todos los barcos son mas o menos iguales.
Si las ventanas del puente estan inclinados hacia popa la parte inferior
y avanzadas hacia proa la parte superior, mas que explorer (Que es
otro tipo de barco aunque muchos de ellos lo llevan asi) se denominan
"North Sea" pues fué alli en el Mar del Norte donde se empezo a usar
ese diseño para romper la ola que pasaba la proa con mas flotabilidad,
impedir deslumbramientos y lo mas importante, tener mejor visión de
las maniobras de pesca.
Saludos
Miahpaih (Trawlerista convencido ..................... y de que manera)
Esta de regalo, jejejejejejeje
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 27/10/05 17:19 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
Pensaba que era para que los capitanes, al mirar abajo, no se diesen con los cuernos en la ventana  _________________ Salut. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/10/05 17:51 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
Jejejejejeje, ciertos capitanes ya no tienen cuernos hace tiempo los
perdieron gracias a las malfamosas "P$t#baras" de sus veleros
Por eso, aprendieron y se compraron de una vez un barco, barco,
jejejejejeje
¿Alguien ya aprendió y quiere o necesita uno?
Saludos
Miahpaih
Quien adora y practica la "disciplina inglesa" tiene un velero con P$t#bara
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 27/10/05 19:28, editado 1 vez |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 27/10/05 18:14 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
A mí el salón de los stands lo veo en muy mal sitio......
Yo fui en autobús,y cuando llegué a ver todas las obras en la calle y tuve que dar un montón de rodeo para poder entrar......
Pensaba ir un par de días ,pero ante tal panorama ..... nos dijimos: venga, nos damos prisas y lo vemos todo rápido......
Porque volver allí no apetece,distinto sería si fuera en donde lo hacían antes.......
Ya,ya sé que lo cambiaron por problemas de espacio..... |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/10/05 18:29 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
Queremos fotos, muchas fotos
El pasado salon de Madrid lo vimos entero gracias a las fotos publicadas por el cofrade Iñigo (creo recordar).
Este año podriais colgar algunas fotos los que tengais la suerte de pasear por alli.
Saludos  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 27/10/05 18:52 Asunto: : Cronica Salón Náutico |
|
|
eso eso fotos y para tod@s _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|