Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

vivir en un barco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 10/02/05 14:18    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

En marina palamos tambien tenemos wifi, de momento la conexión es gratuita pero si nos conectamos muchos es lenta. pero bueno es gratis.

Respecto a vivir en un barco en los puertos de barcelona city hay censadas 250 personal que viven de forma permanente, mucho separado y mucho giri pero tambien hay familias enteras
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 10/02/05 14:21    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Yo llevo este año pasando media semana en el barco y la otra en casa. Para probar. En el curso del año que viene tengo pensado mudarme al barco definitivamente. Tengo mi casa y otra cantidad de mierda que he juntado durante mi vida en venta. Cuando venda la casa me mudo.

El plan es navegar y no solo vivir. Coger dos o tres años y desaparecer. Nada de trabajo ni cosas de esas. Supongo que si fuera a estar en un sitio fijo no me mudaría completamente. Tendría una microcasa o algo así como pañol y para cuando hay que hacer mantenimiento.. tanto del barco como de uno mismo.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 10/02/05 14:38    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

De los que vivis en barcos, en que esloras?
Lo he pensado muchas veces, asi que si alguna vez me echan de casa me ire a vivir al Masnou, con una estupenda terraza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 10/02/05 15:10    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Pues si eres solo con un 29 pies te sobra

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 10/02/05 15:42    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Supongo que vivir en el barco tiene que producir buenos momentos, aunque también abundantes incomodades. Para unos días en Ibiza en veranito, de lujo. Para unos meses invernales en La Coruña, ya te digo...

DracOne
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 10/02/05 21:40    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

parece que nadie vive en un barco.... 1-2 piratas...

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

¿miedo al poco espacio?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 12/02/05 08:47    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Lo mio si tiene delito: ¡Toda la vida viviendo en barcos y cuando al fín me quedo en tierra me falta tiempo para salir disparado y quedarme en el barco despues de terminar el curro en él.!

¡Y no veais lo que cuesta cerrar el tambucho para irse a casa forzado por las obligaciones propias del "pater familiae"! :son:) Como en mi barcocon mi "Cardhu", mi música y mis demás cosicas, no estoy en ningún sitio. Capitan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/02/05 10:10    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

me parece que vivir en un barco significa acostumbrarse a los pequeños espacios, significa reducir sus necesidades, no tener cosas inutiles, significa pensar antes de hacer, significa calmarse, significa conocerse, significa vivir a contacto con el medio en la cual hemos crecido...
significa muchas cosas.......

Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/02/05 12:21    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Yo vivo en el barco y tengo conexion wifi. Que pasa!!!!!?.

Esta noche ,si puedo, colgaré un reportage que nos hicieron a mi mujer y a mi por la radio, pero siento deciros que es en catalán.

Si os interesa ahí estará.

Incomodiades...?, pues si pero uno acaba solucionandolo y acostumbrandose a todo, incluidos mi mujer y mi hijo.

Gracias y hasta pronto.

P.D.: Eolo lo ha describido muy bien!!!
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/02/05 12:28    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

hola Ferre_66,
bueno ya parece que somos dos,
hace ya varios años que vivo en el barco Barquito Barquito Velero Velero :
por esto vino mi pregunta para intercambiar opiniones, consejos, comentar...
en el barco hay de todo... en este instante estoy adelante de mi ordenador, escribiento, Posteando

saludos

Brindis Brindis
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 12/02/05 17:39    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Vivir parece que hay bastantes pero:
¿Quien tiene residencia legal en su barco?
Empadronamiento, hacienda, documentos de identidad, listas electorales, etc...
A mi me encantaría que en mi DNI pusiese:
Domicilio= SOTILEZA (donde quiera que este se encuentre)

O en su defecto:
Amarre 25 Pantalán D Puerto de .....

Saludos Pirata
ea8js
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 12/02/05 19:40    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Desde hace un año aproximadamente, me paso toda la semana en mi barco y el fin de en mi casa, estoy prejubilado y dentro de 1 año paso a la jubilacion, entonces dejare mi casa y vivire en mi barco definitivamente, el puerto base tiene Internet, no TV, no Bares, no Clubs, es tranquilo, y con buen clima, buena salud, buena zona de pesca y tranquilidad, que mas puedo desear.

Saludos y ronda para todos

Tu derecho a extender tu puño, termina donde comienza mi rostro,.- Proverbio Chino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/02/05 20:22    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

ya somos màs.... estamos escondidos, però estamos...

fuerza... quien màs

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 12/02/05 20:33    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Hola Eaj8s,

No puede sonar mejor el plan que tienes.......por desgracia, no podrás evitar encontrarte de vez en cuando con alguien al que le abrume por tu sabiduría.

:son:) :son:) :son:)

Alvaro_H
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 13/02/05 08:15    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Servidor esta empadronado desde hace tres meses...........lo del DNI y demas documentos cuando toque los arreglo, eso si, lo del DNI me hace mucha ilusion Brindis
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/02/05 13:38    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Pues mi barco es tambien mi residencia legal: pantalan E (La Bruja).

Y no nos falta de nada!!!!.

Perdonad por lo breve pero es que estoy en el curro y no tengo demasiado tiempo.

Siau y hasta pronto.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/07/05 21:43    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

de esto también se esta hablando...

lo subo para que pueda ser de utilidád....

Brindis Brindis Brindis
xatrac
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/07/05 23:36    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Brindis
Mi pareja y yo vivimos en un 28 pies . en Orpesa: Esun puerto tranquilo ( excepto mes ymedio en verano) tenemos wifi que funciona a medias.
Pero por lo demás entiendo que solo escasas vidas tienen la calidad de esta. Como ya se ha dicho aqui : se goza de tantas cosas esenciales...! Y las superfluas quedan detrás.
Tanto mi pareja como yo somos traductores ( yo de temas náuticos ella más literarios) y gozamos del mar sin necesidad de estar en una ciudad loca.
Saludos
Xatrac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 30/07/05 19:22    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Me encanta, creo que cuando pueda, "yo tambien viviré en un barco", por ahora es un viejo sueño pero con tiempo todo llegará, por ahora me conformo con pasar los fines de semana y un mes al año en verano.
A todos los que lo habeis conseguido Brindis
Un saludo
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/10/05 12:34    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

me parece que vivir en un barco significa acostumbrarse a los pequeños espacios, significa reducir sus necesidades, no tener cosas inutiles, significa pensar antes de hacer, significa calmarse, significa conocerse, significa vivir a contacto con el medio en la cual hemos crecido...
significa muchas cosas.......

Eolo, apunta a otro más. Pienso lo mismo, y ya estoy buscando barco.
Me voooooooooooy. Os regalo los atascos y las colas.

Embat[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 25/10/05 13:12    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Yo he estado 3 años viviendo en Masnou y ahora hace 1/2 que estoy en tierra Llorica por una Chica

Lo encuentro a faltar muchisimo y llevo un mes pensando en volver. Vivir en un barco en pareja es dificil pero vivir en el barco separado de tu Chica tambien. No se como solucionar mis ganas de vivr en mi Velero y sus ganas de estar en su casita.

Alguien me puede ayudar

HEEEEEEEEEEEEEEEELPPPP!!!!!
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 25/10/05 13:40    Asunto: Re: : vivir en un barco Responder citando

cesc escribió:
Yo he estado 3 años viviendo en Masnou y ahora hace 1/2 que estoy en tierra Llorica por una Chica

Lo encuentro a faltar muchisimo y llevo un mes pensando en volver. Vivir en un barco en pareja es dificil pero vivir en el barco separado de tu Chica tambien. No se como solucionar mis ganas de vivr en mi Velero y sus ganas de estar en su casita.

Alguien me puede ayudar

HEEEEEEEEEEEEEEEELPPPP!!!!!

¡Bueenooo...! Llorica que Amor a Velero y a Woman que Amor casita... L´has cagao tío, vete recordando como se vive en la casita y prepárate a llorar toda tu vida recordando cómo vivías en el barco. Olvídate de repicar y estar en la procesión, eso no se ha inventado. Con suerte podrás navegar a ratos, pero vivir vivirás en la casita. Olvídate también de convencerla de cambiar casita por Velero . Más te vale que te compense todo lo que vas a perder, porque lo vas a perder. Hay chicas a las que les gusta vivir en un barco, pero no es porque hayan sido convencidas.
Bienvenido al club.

Salud y Velero (que sea cuanto más mejor)
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/10/05 14:22    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

no! al tener que ceder cepillo de dientes a vaso ajeno para mantener la regularidad.
estoy seguro que el colchon de agua mostrara el camino.
es dificil obligar a la gente a ser feliz.
bien pensado Darty,EA8js & co.
un anio pasa demasiado deprisa y si van a ser varios el 'pasto intelectual'
puede ser el problema.el sol y la playa no dan marcha como lo hace el
frio,relajan las neuronas.nihao
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 25/10/05 14:27    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Que envidia vivir en el barco, yo no puedo, vivo y trabajo en Madrid.
Hay 40 días al año que estoy viviendo en el barco y no me canso nada.
Si algún día consigo vivir en el barco sera para recorrerme el mundo Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 25/10/05 14:45    Asunto: : vivir en un barco Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Si viérais el jardín... allí está secándose la pasarela interior que acabo de barnizar para Salim y Zubayd... y de aquí a poco al barco a vivir Pirata Pirata ... porque ellos no saben bajar los peldaños para apalancarse el el sofá, y hay que "adaptar" el barco a ellos Amor Amor

Otra que se va a vivir al barco...y... ¡¡¡con una ilusión!!!!

Besos
Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas