|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 25/10/05 19:15 Asunto: Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
Pues eso,que hay que tomarse una biodramina para no marearse......
Vaya día más guapo pasé ayer.........
Volvimos a casa lleno el carrito del niño hasta los topes de catálogos, folletos, llaveros insumergibles...... cosas que compramossss.......
Como mi barco necesita de todo........ pues hablé con casi todos los stands que necesitaba y que esperaba encontrar.
Al final,acabé como mareada....... porque tanta gente bla,bla,bla........ y yo:.......sí..... siiii.......claro....... esto es muy buenooooo....... oh..... si....
No pasamos desapercibidos,porque el niño es todo un espectáculo...... se empeñó en andar descalzo........ y parecíamos una familia de zingaros.... que se acababan de comprar una chabola flotante.......
En fin, de compras,nos faltó dinero para comprar unos buenos jerseys forrados,chubasqueros de oferta , etc...... pero compramos otras cositas.
un portillo-espejo de esos de adorno para poner en la puerta del wc,aunque sea un pijadilla,en algún sitio tengo que mirarme para peinarme,no?
Compramos algunos libros, y una linterna de esas ecológicas muy chulas que no necesitan pilas....... tambien unos prismaticos......
De cosas interesantes:
Contactar con la marca Internacional,porque es la marca que le pusieron al barco cuando lo fabricaron y será la marca que usaré yo. Me regalaron un CD con instrucciones.
Lo de la teka falsa esa,la estuvimos mirando,tocando,...... pondremos en los asientos de la bañera,porque mucha teka pvc de esa,agobia......
Hablé con los directivos de la empresa Volvo penta,me dijeron que se sienten muy orgullosos de que los saluden propietarios de motores de su marca que están contentos de que duren tantos años (casi 40 años el mio)
Y en el stand de Port Forum...... tachan, tachan.........!!!!! nuestro barcoooo
hay unas imagenes que pasan en una pantalla y en una de las imagenes se ven bien claro......... nuestro barquitoooo..... en la marina seca.......
Si os pasais por el stand, igual si hay en ese momento alguna de las personas que nos conoce....... os lo puede enseñar....... preguntais que quereis ver la imagen del varadero de marina seca donde sale el barco que trajeron de inglaterra....... y que están restaurando.
Nos hizo mucha ilusión estar representados así aunque sea simbolicamente.Fueron ellos,los del Port Forum que tuvieron el detallazo de enviarnos a casa ,entradas del salón.
Bueno,,,,otra cosa....... saludé a un cofrade.......!!!!! que está en un stand dando información de una escuela naútica...... me acerqué a preguntarle ,y hablando....... en seguida me reconoció!!!!
Y la desaladoraaaaa....... hay quien me dice que en un barco tan pequeño no monte una desaladora, pero bueno,esto es un tema largo así que luego abro otro post......
En fin,lo pasé en grande.......!!!!
LLegué agotada ,ni pude conectarme a comentar las cosas con vosotros.
Luego nos queda la feria flotante,iremos sobretodo a saludar a nuestro queridísimo Gert. El director de Boatshed Barcelona. Si podeis,visitarlo, es un hombre muy majo.Tiene barcos muy baratos y preciosos........ hay barcos,casi regalados.
Nos ayudó mucho con las gestiones de nuestro velero.Como le digais que me conoceis....... es posible que se tire al mar (es buzo),ja,ja,ja........
De parte de mi hijo Jairo: si os aprietan los zapatos....... andar descalzos por la feria........ es un placer maravilloso...... garantizado. Nadie os mirará raro,es una tradición que hemos inagurado este año!!!
Que disfruteis un montón del salón!!!! |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 25/10/05 19:18 Asunto: : Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
Me alegro que lo disfrutases tanto, es una pena que me quede lejos y este año me lo tenga que perder.
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 25/10/05 19:22 Asunto: : Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
Bohemia gente como tu anima a la gente a querer a los barcos...no cambies nunca...
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 25/10/05 19:57 Asunto: : Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
Porfa porque no mandais alguna foto para los traperos? me conformaria con alguna de un digamos 40 pies,novedades interesantes,vale vale me comprare la revista y unas para todos _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 26/10/05 07:34 Asunto: : Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
le podías contagiar algo de esa pasión tan sana por el navegar a mi mujer!
de verdad que me da envidia
un saludo |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 26/10/05 09:04 Asunto: : Al Salón hay que ir biodrominaooooo!!!!!!! |
|
|
Bohemia da gusto leerte y es cierto lo que dicen por arriba, contagias la pasion que llevas dentro...  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|