Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Primeros pasos de marinización

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 24/10/05 10:00    Asunto: Primeros pasos de marinización Responder citando

Pues aprovechando que ayer tocaba un poco de bricolage, hemos empezado el proceso de marinización de MAria Amor y YAgo Amor (lo de Maya, caía por su propio peso ¿no? Sip ). De momento, les encanta subir al barco en seco, veremos cuando la cosa se empiece a mover... Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/10/05 11:06    Asunto: Re: Primeros pasos de marinización Responder citando

Seguro que les encanta, a mi hija María cada día le gusta más, al final va a ser ella más náutica que yo. Además por lo que veo en las fotos tienen buena edad para irse haciendo al barco.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 24/10/05 11:30    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

SALUDOS: Capitan Que lindos pibes que tenes. Espero que tengas suerte y que ayuden a realizar las tareas en el barco.

Por lo que a mi me compete, cacona, ya que a dos dos varones no los subo ni con la orden del juez.

Distinta es la nena, a ella si le encanta y al subir la cachorrita gano un marinero====EL NOVIO====.

Una ronda de gaseosas para tus nenes y otras de ron para todos los taberneros.

Hasta prontito.
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
corto
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: el mar salado

MensajePublicado: 24/10/05 12:03    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

Que ricos... Sip Verde

Veo que hay muchos padres por aqui y yo preguntandome a partir de que edad se puede pensar en hacer cruceros con niños? Los míos tienen 3 y 2 añitos y me parece muy poco pero este verano he visto un monton de piratillas en pañales navegando por allí... Tal vez debería probar un finde no?

Alguien tiene alguna experiencia o consejos que me pueda sacar de duda.....

Gracias
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/10/05 12:23    Asunto: Re: : Primeros pasos de marinización Responder citando

corto escribió:
Que ricos... Sip Verde

Veo que hay muchos padres por aqui y yo preguntandome a partir de que edad se puede pensar en hacer cruceros con niños? Los míos tienen 3 y 2 añitos y me parece muy poco pero este verano he visto un monton de piratillas en pañales navegando por allí... Tal vez debería probar un finde no?

Alguien tiene alguna experiencia o consejos que me pueda sacar de duda.....

Gracias

I tant, i tant...

Has de probar para ver vuestro aguante, no el de los críos, jeje, seguro que encontraréis, la manera, paciencia y práctica.

Salut i milles.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 24/10/05 13:14    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

Brindis Brindis Felicidades,yo tengo una niña de 5 y un niño de 3 y empeze su marinizacion el año pasado,de momento muy bien,solo los llevo 10 dias cada 100 dias(yo cojo asi las vacaciones)y estan deseando todo el tiempo que llegue el momento,parte del truco esta en eso,no hacerlo obligado,asi son ellos los ansiosos por volver al barco Verde Verde ,eso si para navegar con crios lo mas importante no es que les guste ni que no,sino que esten seguros yse sientan asi,lo mejor es invertir en linea de vida,salvavidas autoinchables con chivato de hombre al agua,y en verano caerse Verde muchas veces por la popa para que sea un juego el flotar,aguantar y subir al barco,es mas facil transmitirles nuestros miedos de lo que parece y en la mar tienen que sentirse como en el parque o jardin de casa,si consigues eso,es una gozada ver a mi niña en la caña,mientras el sol y el viento dan vida a su pelo.
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 24/10/05 14:42    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

Enhorabuena por la muchahada
Yo tambien tuve enanos de esa edad
El primer problema fue la madre : Era un sin vivir, siempre acababa con cercicales machacas de tanto estar pendientes de ellos
Solución..Linea de vida de popa a proa y arnes
Segundo ? como distraerlos ?

Pues comprate una caña de pescar Bass..osea una justita de fuerza y que se doble MUCHO..te aseguro que se pasaran la travesia comprobando si hay o no picadas...ni te cuento las mierdecitas que pescan, pero pescan

Tercero.. ? mas ?...apañatelas para conectar la play statiión...No tienes ni idea de lo que les distrae matar marcianos en marcha

Cuarto
Remolca un puñado de globos ataditos a un cabo...y que les disparen con una escopeta de perdigones .Vale se que no es muy ortodoxo..pero funciona

Quinto...dejales llevar el barco...suele ser catastrofico ..pero les mola

Yo atravese todas esas fases..lo importante es que no se ABURRAN
Esto es IMPRESCINDIBE

Asi que si se te ocurre otra cosa, no lo dudes ! Hazla !

Yo he llegado a timonear maquillado y con nariz de payaso..gritando !!Como estan Ustedes !!
Lo de la gallina turuleta era habitual...Pa que lo sepas

Haz lo que sea porque si no van los hijos NO VA LA MADRE
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 24/10/05 14:56    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

-------

Ultima edición por rom el 07/11/05 13:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/10/05 15:30    Asunto: : Primeros pasos de marinización Responder citando

Yo tengo un niño de 2,5 años y lleva desde los 3 meses de capitan de la nave. Es el unico que no ha dado de comer a los peces con los restos del mareo y el barco le gusta mas que ir al parque. Venga una ronda por todos los pequeñines marineros a mi cuenta Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
corto
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: el mar salado

MensajePublicado: 24/10/05 15:57    Asunto: Re: : Primeros pasos de marinización Responder citando

tujefe escribió:
Haz lo que sea porque si no van los hijos NO VA LA MADRE

Gracias por los consejos. En mi caso lo dificil es mas bien convencer a la madre que deje a sus peques con o sin harnes, y que todos convivan razonablemente (por la poca paciencia de la jefa en tierra firme). Es verdad que los cruceros son los unicos momentos hasta ahora para descansar de los niños (o sea de verdad) pero pobrecitos, porque no podrian ellos tambien, Velero Velero Velero con la condicion que se lo pasen bien claro.

Rom escribió:
Ya estoy recopilando posts y mensajes vuestros que hacen referencia a llevar críos a bordo, jajaja

Rom, gracias por buscar los posts. La verdad es que lo he intentado con el buscador y no me ha salido nada (por torpe supongo). Por cierto cuanto tiene tu sobri que parece una muñeca (y tu un chaval por cierto)?

Y otra ronda Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas