| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 08/09/05 23:20 Asunto: Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Antes que nada, una ronda a todos para coger fuerzas
Alguien de vosotros va a participar en el Trofeo Interclubs Empordà que empieza este fin de semana en Port de la Selva?
Buen viento a todos!!!
[/url] |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/09/05 00:13 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
¡Ondia, tu!: Interclubs Empordà, Gran Premi El Balís, Copa RANC, Gran Premi d'Andorra...
¡que me se acumula la faena, neng! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 09/09/05 09:40 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Pues el Loch Lomond y servidor vamos a estar, como cada año.
Vas a estar? Que barco?
Salut  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/09/05 12:26 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Loch escribió: | Pues el Loch Lomond y servidor vamos a estar, como cada año.
Vas a estar? Que barco?
Salut  |
No, no es que coincide totalmente con el balís, la RANC y luego me parece que también con la Styl Nàutic, que si todo va bien será la regata inauguración del puerto de Badalona.
lo siento. Hubiese subido con la barrica de ron, para invitarte antes de las regatas...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 09/09/05 12:31 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Atnem escribió: | | Loch escribió: | Pues el Loch Lomond y servidor vamos a estar, como cada año.
Vas a estar? Que barco?
Salut  |
No, no es que coincide totalmente con el balís, la RANC y luego me parece que también con la Styl Nàutic, que si todo va bien será la regata inauguración del puerto de Badalona.
lo siento. Hubiese subido con la barrica de ron, para invitarte antes de las regatas...  |
¿Styl Nàutic?
¿Dónde puedo encontrar información?
Saludos
Wild Thing |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 09/09/05 12:50 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Para el Trofeo Styl Nautic creo que todavía no hay anuncio oficial pero se celebrará el 15 y 16 de octubre con posible recorrido Mataró- piscifactoría de Arenys-Boya del Besós-Puerto de Badalona, unas 18-20 millas. El domingo la prueba sería a la inversa.
Recorrido interesante aunque se ha perdido el carisma de lo que en años anteriores era una regata-excursión a Blanes. |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 09/09/05 13:23 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Perdona Atnem, se lo decia a Xatrak....pero ya he visto en que barco va .....en el Xatrak, com-il-fot,
Ya se ha publicado la lista de inscritos en www.interclubsemporda.org hasta ahora 56 barcos, y me consta que falta alguno que no sale en la lista....tres figaro-solo, entre ellos el cofrade Xatrak tres o cuatro grand surprise, cala bolinga, agafallamps etc......
LO QUE NOS VAMOS A ABURRIR DURANTE DOS MESES!!  |
|
|
 |
Agafallamps Pirata

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 124 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 09/09/05 16:55 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Loch escribió: | Perdona Atnem, se lo decia a Xatrak....pero ya he visto en que barco va .....en el Xatrak, com-il-fot,
Ya se ha publicado la lista de inscritos en www.interclubsemporda.org hasta ahora 56 barcos, y me consta que falta alguno que no sale en la lista....tres figaro-solo, entre ellos el cofrade Xatrak tres o cuatro grand surprise, cala bolinga, agafallamps etc......
Loch, ya habías hecho propaganda anteriormente, y no te han hecho caso...
Es que los de Barcelona todavía no se han enterado que tienen el buen rollo tan cerca  |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 09:27 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Agafallamps escribió: | | Loch escribió: | Perdona Atnem, se lo decia a Xatrak....pero ya he visto en que barco va .....en el Xatrak, com-il-fot,
Loch, ya habías hecho propaganda anteriormente, y no te han hecho caso...
Es que los de Barcelona todavía no se han enterado que tienen el buen rollo tan cerca  |
Tienes razón agafallamps, no aprenderé nunca. Pudiendo dar bordos alrededor de una piscifactoria marismeña, no tiene sentido irse a navegar enter Begur i Port Vendres  |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 12/09/05 13:28 Asunto: |
|
|
Hola Loch;
Después del primer fin de semana de la Interclubs he visto tu post. Voy en un Figaro Solo amarillo. Seguro que lo viste durante las regatas del sábado y domingo.
Por cieto, Qué bonitas regatas!!! El sábado Port de la Selva - Port Vendres, un recorrido costanero de casi 12 millas, con vientos de hasta 22 nudos de ceñida. Fué preciosa, al navegar cerca de tierra (cuestiones tácticas, ya sabeis...) pudimos saborear la belleza de estas zonas de la Costa Brava norte.
El domingo, de vuelta a Llançà, a rumbo directo casi, sin maniobras, y con un chaparrón en la línia de llegada...
La verdad es que dá gusto regatear en estas águas y con tanta flota!!
Por cieto Loch, vas muy rápido!!!
Saludos a todos y nos vemos en Ampuriabrava.
Ultima edición por Xatrak el 12/09/05 13:49, editado 1 vez |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 12/09/05 13:43 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Y las clasificiaciones??
No están colgadas aún ¿no?
Salut.
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/09/05 13:45 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Atnem escribió: | ¡Ondia, tu!: Interclubs Empordà, Gran Premi El Balís, Copa RANC, Gran Premi d'Andorra...
¡que me se acumula la faena, neng! |
Toredembarra y Sta Tecla Tarragona .... se acumula la faena
pero en que programa salia esta regata ?
 |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 13:48 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| rom escribió: | Y las clasificiaciones??
No están colgadas aún ¿no?
Salut.
 |
Supongo que las colgaran hoy en www.interclubsemporda.com |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 14:14 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Supongo que, como es habitual, las colgaran en la web lunes tarde o martes....(las clasificaciones, claro
Xatrak: perdona si no fui a saludarte en tu amarre...tuve ocasion de hacerlo con tu vecino (creo) agafallamps...pero por la noche se me giró mucha faena a bordo del Loch Lomond con treinta autoinvitados a bordo (si casi aun pie por pesona) que acabaron hasta con el alcohol del botiquin!!
Por eso el domingo, sin peso a bordo, los contrincantes resacosos y sin nada que fumar...iba tan rápido, aunque me faltó 1 segundo para ganarle al Viva Match 38...
Espero saludarte personalmente en Empuriabrava que hacemos de anfitriones  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 12/09/05 14:20 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Esperaremos...
¿que tal lo hicieron los nanos de los Grand Surprise??? |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 14:26 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Loch,
Ya veo que tu táctica es la mejor. Nada de si por tierra o por mar... El tema está en hacer una buena regata el sábado por la noche
Ya tienes el barco en Ampuriabrava? Yo lo queria bajar el sábado, pero creo que voy a hacer el transporte el martes o jueves, ya que parece que va a entrar tramuntana, y passar el Cap de Creus puede ser complicado
Yo también espero poder saludarte personalmente.
Saludos |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 14:36 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Hola Rom: Salieron tres gran surprise y lo hicieron bien: barco rápido y divertido, iban en la zona delantera de la flota, pero tienen un ráting muy penalizado, creo yo.
Lo bueno de los monotipos es que , entre ellos no hay rátings que valgan: táctica, tècnica y mar**ón el ultimo!!
PD: Rom: Ya le di recuerdos de tu parte a quien tu ya sabes...la encontré un poco agobiada pero guapísima como siempre!
Salut i un ginet!  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 12/09/05 14:47 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Loch escribió: | Hola Rom: Salieron tres gran surprise y lo hicieron bien: barco rápido y divertido, iban en la zona delantera de la flota, pero tienen un ráting muy penalizado, creo yo.
Lo bueno de los monotipos es que , entre ellos no hay rátings que valgan: táctica, tècnica y mar**ón el ultimo!!
PD: Rom: Ya le di recuerdos de tu parte a quien tu ya sabes...la encontré un poco agobiada pero guapísima como siempre!
Salut i un ginet!  |
Creo que son una buena opción para aprender y divertirse si hay unos cuantos en la flota, el rating igual que pasa con el A40 parece ser que es indefendible.
Tengo al hijo de unos amigos en una de esas tripus. También es uno de los jóvenes cofrades de la taberna (aunque participa poquito) y está como "un niño (casi lo es ;-) con zapatos nuevos"... a ver que me cuenta cuando lo vea.
Como tienen la sede en Ampuriabrava (o en Roses?) imagino que te los encontraás bastante este invierno regateando en tu zona.
Espero poder ir prontito a saludar y presentar nuevamente mis respetos y debida pleitesía a la.... "bella dama".
Venga ese ginet!!!  |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 12/09/05 15:47 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Hoooola xatrak, loch, agafallamps y otras ave raris,
Con las vacaciones voy un poco perdido pero finalmente he entrado y he visto el post.
Mi barco, el cala bolinga, está apuntado pero entre bodas, banquetes y demás historias no hemos podido ir con el barco a hacer la primera regata.
Pero si estaremos en la próxima en, empuriabrava.
quien ganó?
qué hicieron los fígaro? _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/09/05 20:42 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Los resultados estan ya en la web. Por cierto, Rom me preguntaba por los Grand surprise, y veo que el Sardana fue descalificado en las dos. En la primera creo que por tomar la salida por encima del barco comité...
Hola cornamusa nos vemos en 15 dias!!
salut  |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/09/05 09:04 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Se han publicado las fotos de la regata interclubs emporda en su web....algunas de ellas muy guapas!  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 14/09/05 09:57 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| Loch escribió: | ...... Por cierto, Rom me preguntaba por los Grand surprise, y veo que el Sardana fue descalificado en las dos. En la primera creo que por tomar la salida por encima del barco comité...
........
salut  |
Anda, no había visto ésto, esta juventud!!!! jajajaja
No sé aún en cual de ellos iba, aunque si podría ser el "Sardana" ya me enteraré.
Las fotos ya podrían ser un poquito más grandes.
El resto de la web está muy bien por lo que se suele ver por ahí de regatas.
Salut |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 14/09/05 16:11 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Hola a todos.
A los que hicisteis la regata.
Que tal el tofinou 9,5?
El ráting de la web es el correcto? _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/09/05 18:56 Asunto: Re: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
| cornamusa escribió: | Hola a todos.
A los que hicisteis la regata.
Que tal el tofinou 9,5?
El ráting de la web es el correcto? |
PRECIOSO!!!!
Realmente es un barco espectacular, con una línea preciosa y un acabado digno de los grandes. Palo de carbono, velas de Kevlar (o almenos lo parecen) maniobra Harken... y además, muy muy rápido con vientos de 8-10 nudos y mar llana.
El ráting que tiene es estimado por la organización, y creo que le va pequeño Lo defiende de maravilla!!!
Ya lo verás navegar, aunque creo que es de tu club, no?
Saludos!!!
P.D. Cornamusa, has resuelto ya el tema? |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/05 10:23 Asunto: : Participantes en la Interclubs Empordà |
|
|
Si es de mi club. El barco es de uno de los clásicos del club. Yo pregunto lo del ráting porque no me cuadra...
El barco es un trueno de rápido, bonito y espectacular (con foque autovirante) y un botalón inmenso.
He mirado en la RANC, y hay un tofinou de 7 metros con un ráting de 0,839 creo. Al icària le han puesto 0,850... pero me parece que el velero es el tofinou de 9,5 metros (esto me lo teneis que confirmar vosotros porque yo no me acuerdo).
Y otra cosa, el fap del tofinou de 7 metros és de 101, más o menos (es decir, división regata). _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
|