|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 19/10/05 00:31 Asunto: Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Para los que aún no concen la vela a radio control, os aconsejo que visiteis la web www.clasevictoria.com y podreis comprobar las cosas que se pueden hacer con una embarcación de apenas 80 cm.
Trimar, confeccionar el velamen, navegar en ceñida, de través, a un largo, en empopada, etc.....
Os cuelgo una foto de la última regata celebrada este fin de semana en la Bahía de Cádiz.
Todos a.... y a.....
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/10/05 08:49 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
...
No, por favor, cofrade, no... No me enganches a mas cosas!!!!!
Que bastante me "ocupan" mis innumerables hobbies como para que enganches mas...
Taberneroooooooooooooo.... esa foto...¡¡¡que la quites!!!! Por el bien de muchos de nosotros, de nuestars familias, economias, horas de sueño y esas cosas...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 19/10/05 09:28 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Hola,
he localizado un broker... pero no tiene de la clase VICTORIA
http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=403_409
¿sabéis de algún sitio en Madrid donde se navegue con RC?
buenos días, pasaros a por mi sitio a desayunar unos croissants recien hechos _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 19/10/05 09:42 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Si que me ha gustado esto siempre, sabes si estan los planos para hacerse uno mismo un velerito de estos?
Saludos  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 19/10/05 09:51 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Para los que os gusta el bricolaje (grande o pequeño ) :
Aquí tenéis los MiniTransat y los Open 60 de fabricación casera
http://www.terra.es/personal/xosemari/
P.D. Para los expertos, sabéis algún link para comprar un servo de velas?  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 19/10/05 10:08 Asunto: Re: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
| akiles escribió: | | ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde se navegue con RC? |
A raiz de este post, llame a un amiguete que se dedica al radio control en general y me comento que si, que en el Juan Carlos I se hacian regatas. Lo que no me dijo es cuando hay ni nada de esto. |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 19/10/05 10:13 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Pues mira lo que he encontrado por la red. Informacion sacada de www.modelismonaval.com
Asociación de Modelismo Naval Etsi.Navales
Fundación: .Nº de socios:112
Descripción de actividades principales:estático, rc,submarinos, maquetas en resina
Sede Social o centro de reunión: Avd.Arco de la Victoria, s/n Ciudad Universitaria. 28040 Madrid
Directiva:Presidente Pedro Prior Molina
Teléfono de información y fax 913367180
-------------------------------------
Club naval R/C de Madrid.
Fundación:1994. Nº de socios:35
Descripción de actividades principales: R/C, ESTÁTICO, VELA, MOTOS DE AGUA, SUBMARINOS Y MOTONAUTICA.
Sede Social o centro de reunión: C/ Carvallino nº1-2ª-A Madrid C.P. 28024.
Lugares de navegación: PARQUE TIERNO GALVAN EN MADRID Y PARQUE DE LA SOLIDARIDAD EN FUENLABRADA
Nos reunimos en los lagos a navegar, los sábados o domingos a partir de las 12H.
Directiva: Presidente D. ALBERTO FRAILE JIMENEZ. Secretario: ALBERTO FRAILE HERRERO
Teléfono de Información o contacto: 91 518 63 75
Pagina web http://WWW.CLUBNAVALRC.COM
--------------------------------------------
CLUB NAVAL R/C DE FUENLABRADA
Fundación:2000. Nº de socios: 35
Descripción de actividades principales: R/C, ESTATICO, VELA, MOTOS DE AGUA Y SUBMARINOS, TAMBIEN REALIZAMOS EXIBICIONES Y
EXPOSICIONES.
Sede Social o centro de reunión: C/ GRECIA Nº 14 - 9ºA FUENLABRADA 28943 MADRID .
Lugares de navegación: NAVEGAMOS EN EL PARQUE DE LA SOLIDARIDAD EN
FUENLABRADA Y EN EL LAGO DEL TIERNO GALVAN EN MADRID.
Directiva:PRESIDENTE: D. FELIX MARTIN JARA.
VICEPRESIDENTE: D. VICENTE BELLOT MONTES.
SECRETARIO: ALBERTO FRAILE HERRERO.
Teléfono de información: 639 76 41 09. E-mail : CLUBNAVALFUENLABRADA@HOTMAIL.COM
Pagina web http://WWW.CLUBNAVALRC.COM
CLUB MADRILEÑO DE MODELISMO NAVAL
Fundación:1995 .Nº de socios:18
Descripción de actividades principales: Escala rc y Vela rc
Sede Social o centro de reunión: Bar La Tapita C/ Argueso nº 56 CD:28025 Madrid
Lugares de navegación: Parque Solidaridad Fuenlabrada
Directiva: Presidente Adalberto Rodríguez Espada. Almudena Molinera Vicepresidenta.Secretario Juan Bracero Varela
Teléfono de información : 677538257 /914697950
E-mail: murdoleck@yahoo.com web:
Club de Vela RC Pradolongo de Madrid
Fundación: . Nº de socios: 20
Descripción de actividades principales: Promoción de las regatas a vela 1 metro.
Sede Social o centro de reunión:
Lugares de navegación: Lago Pradolongo Madrid
Directiva: Presidente: Ignacio Balbín . Delegado Regatas José Antonio Rodríguez. Delegado Asuntos Técnicos: Roy Thompson. Secretario: Antonio Boyero. Delegado Comunicación: Pedro Egea
Teléfono de información.
web : http://www.velarc.com/ e-mail
Real liga naval Española
Fundación: . Nº de socios:
Descripción de actividades principales:
Sede Social o centro de reunión:c/ Mayor, 16 - 28013 Madrid
Lugares de navegación:
Directiva:
Teléfono de información. |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 19/10/05 10:15 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Hasta donde yo conozco, aquí en Madrid se suele navegar en el Juan Carlos I, o en el lago del parque de Pradolongo, cerca del 12 de octubre. Creo recordar que alguno de los campeonatos de España de RC se ha celebrado alli...
Un momen....
http://www.velarc.com/clubes/pradolongo/Pradolongo.htm
Esa es la dirección web del Club de Vela RC de Pradolongo.
P.D: Estoy terminando mi RC Victoria... empezad a temblar...
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/10/05 11:11 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Yo conozco aqui en Valencia quien los hace o te vende el kit para que tu te lo fabriques........ _________________
 |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 20/10/05 01:05 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Hola amigos, como hay varios cofrades en esta nuestra web marinera interesados por la vela a radio control. Os comento que llevo dos meses en este tema, y el gozo de trimar, cambiar el velamen, la jarcia, etc.., en cada momento que te apetezca, para así ir probando y que el Victoria navegue más rápido que el de los compañeros de otro Sindicato, incluso del tuyo propio. Hace que este mundo de tarados mentales de la náutica de tierra firme, en miniatura (80 cm.) a radio control, resulte interesante y a la vez embaucador.
Para Q1601 y Akiles, os diré que el 27 de noviembre en Polvoranca, se va a celebrar una regata con todas las categorías de veleros a radio control, a nivel nacional. Por la clase Victoria, vamos a ir navegantes de los Sindicatos de Jerez, Mazagón y Sevilla. Entrar en la web www.clasevictoria.com y podeis informaros incluso inscribiros, pues aún os da tiempo de comprar un Victoria, trimarlo y regatear.
Ercheri malikita, a ti no te digo ná. Entra en el foro y darte a conocer. Si vienes al Sur, encontrarás vientos limpios para navegar, ¡¡eh!!!.
Estruc, el Sindicato Victoria en Valencia lo tienen bien organizado. Ponte en contacto con ellos a través de la pág. web.
Keith11, cuidado te veo enganchado, y como bien sabes ¡¡es peligroso!!!. Lo positivo de la vela a radio control, es que por 200 euretes, le compras un Victoria a la parienta, los niños, las niñas, la vecina, el panadero, etcc. y disfrutais todos juntos, de esas jornadas que deduzco, bien conoces.
Pachanpanda, en la web de los Victorianos, hay enlaces con pág. de Canadá, EE.UU., México, etc, donde puedes conseguir planos e instrucciones para fabricarte tu propia embarcación.
Bueno amiguetes (como diría Santiago Segura), dejarse de ordenatas y más ir al cine. Yo diría, ánimo y a machacarse las neuronas con las mejoras del Victoria.
NOTA: Estamos organizando un nuevo Sindicato "La Ballena", para los navegantes de Sanlucar de Barrameda, Chipiona, Rota y Puerto Santa María. Entrar en la web, y montamos una regata en los días que faltan para el fin de semana. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 20/10/05 10:30 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
| Si quereis cualquier tipo de información sobre el victoria ejp: Donde navegamos, donde lo compramos, que mejoras hemos hecho etc aqui en Madrid ponerme un privado y os cuento lo que querais, un abz Mustafá |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/10/05 11:18 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Buenas a todos
El próximo domingo es la segunda regata del campeonato interclases ( cualquier velero rc) que organiza el club pradolongo en el lago de Polvoranca. (Madrid El Infierno )
El pasado Domingo fue la primera con la participación de 14 barcos. Gran ambiente y lo pasamos en grande.
¿ A que no sabeis quien ganó?.
Os esperamos a todos, no hace falta ser un gran experto. Toda la info en
http://www.velarc.com/clubes/pradolongo/Campeonato_Otono_2005.htm
Un saludo
Ricardo |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/10/05 11:57 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Hoastia, un barco que puedo comprar, mantener y guardar en casa. Esto me parece interesante.
Buena información, volvere sobre este tema. Una ronda a mi cuenta de mientras,  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 20/10/05 21:48 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Sábado, sabadete... en la Ballena. Bahía e Cádiz.
A partir de las 16 horas UTC, regata preparatoria para la II Copa Andalucía.
Evidentemente y por cortesía del Sindicato La Ballena, el LIANte1 dará la bienvenida a todos los navegantes que quieran participar.
El peligro lo tienen esos marineros de secano, que invernan los Victorias en estracto de uva palomino, y una vez que lo ventean. No corren.....¡¡vuelan!!!!.
Es novedoso que, se darán vales de 5 minutos de navegación gratis, a todos aquellos grumetes que acudan a ver la regata y quieran iniciarse en la vela a RC.
En próximas gornadas, habrá que ir pensando en regalar algo a toda la tropa que se acerque, y que con los ojos desorvitados, admiran nuestros Victorias.
Nota: El Sindicato leñero en la zona, hasta la formación de una escuadra preparada en el Sindicato, son los cofrades de Jerez. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 21/10/05 01:15 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Para los interesados está la pagina :www.sailsetc.com quie es una distribuidora de todo tipo de material para radiocontrol
Graham & Lorna Bantock SAILSetc
Puedes enviarle Emilios a Sales@sailsetc.com Dirigiéndote a Lorna que habla ,perfecto castellano.
pueden enviarte catálogo de sus materiales.
Saludos
y  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 21/10/05 16:31 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Amigo Panxut, en el tema de veleros a radio control, hay en España competiciones con cuatro o cinco clases de embarcaciones. No confundemos al navegante que quiera integrarse en este mundilllo de taraos mentales, y adquiera una embarcación, que ni está homologada ni equiparada con los demás, para así regatear informal u oficialmente.
Mis consejos es, que depende de la zona donde residas, busques una asociación, club o llamalo como quieras, y comprar un velero para competir con ellos.
En Sevilla, Huelva, Málaga y la Bahía de Cádiz, las categorías más usadas son la Clase Victoria y la de Metro.
Visita nuestra web www.clasevictoria.com y en ella además de la información de esta clase, hay vínculos con las demás categorías.
Este finde..... ¡a la Ballena!!  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 24/10/05 21:50 Asunto: : Por 208 Euretes, navegas y regateas..... |
|
|
Para aquellos que intuyo se están picando. Cuelgo una foto con las medidas aproximadas del Victoria.
El kit de montaje es muy fácil. El molde del casco viene completo en plástico endurecido ABS. Hay que trimar el palo de la mayor y el foque. Colocar la orza, pala del timón y los dos servos que dirigen el timón y las escotas.
Quien quiera ver como se monta por fases, que visite la web www.clasevictoria.com y los vínculos de las páginas Canadienses, Mexicanas y EE.UU.
A con buen y buen
Por último, un consejo.... ¡¡no os engancheis!!!  _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|