Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 16:48 Asunto: Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
hola,
estoy contenta porque ayer me entregaron todo el informe técnico del estado del barco.
Os cuento que cuando fui a la empresa esta de péritos a explicarles que el barco tiene casi 40 años,etc.... pues ya se imaginaban que ..... el barco esta para el desguace......
En fin,vino hace unos días a verlo una chica encantadora.Que se pasó 4 horas en el barco,mirandolo punto por punto...... y dandome consejos, etc....
Total,que el informe dice que el barco está perfecto,que reune las condiciones de seguridad,estanqueidad,etc...... que el casco está en perfecto estado (cero osmosis),que está bien mantenido, vamos que podría navegar desde YA.
Claro, yo ya andaba super-orgullosa de barco,pero es que ayer,recogí los papeles con sus sellos y sus firmas...... con la foto de mi barco al atardecer que hizo la périto....... y es que ver en papel....... escrito que tengo un barco robusto y que a pesar de sus casi 40 añitos...... sólo necesita un poco de pintura....... y a navegar.......
casi me emociono, cuando lo compré....... la verdad....... esperaba batallar con la osmosis y con otras cosas peores....... de hecho,tengo presupuestos de técnicos para que me arreglasen la osmosis.
El otro día leí en un foro que los barcos de más de 25 años les tendrían que pegar fuego...........
Cuando un barco sale bueno,es un tesoro. |
|
|
 |
PATAPALO Piratilla

|
Publicado: 22/10/05 16:54 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Hola:
Si no es indiscreción,¿ cuanto te ha costado ese peritaje?.
Gracias.
P.D: si es indiscreto me lo mandas en privado.
Salut i birres. |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 17:16 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Mira,es una empresa de peritos que están con oficinas por toda España. Y se desplazan hasta el puerto que sea necesario.
El informe me ha costado 290 euros (iva incluido), 2 copias originales, para Capitanía,Hacienda, y para que lo vean los seguros a lo que pediré presupuesto en el Salón naútico.
Igual,si sólo es que te miren los barcos que te interesen y que te den un informe rapido,sin sellos ni firmas de péritos,igual te sale más barato. No sé. Eso tienes que pedir presupuesto según eslora,etc......
En mi caso,lo ví caro,pero por otra parte, no lo veo tan caro,ya que mi barco necesita esos papeles para legalizarlo.Por tanto ,y cuando ví el informe tan bien y tan positivo,vamos, dí los 290 euros besaos!!!!!
Te doy la pagina web,aqui tienes mucha información interesante:
www.iusiberia.es
telefono : 902 40 30 10 (aqui te dan direccion de la oficina más cercana)
Espero haberte ayudado!!! |
|
|
 |
PATAPALO Piratilla

|
Publicado: 22/10/05 17:33 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Thank U.
Salut i birres. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 19:46 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Felicidades Bohemia....
Ya sabes, ahora ya no tienes escusa para no navegar
Queremos ver Afotos de tu  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 22/10/05 22:29 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Coño, bohemia, pues ya me has enseñado algo. Yo tenía entendido que esos informes eran caros como demonios, y mira tú......
Ya tengo comedura de coco para otra temporada, ja ja ja. _________________
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/10/05 23:02 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Oues ya sabes lo que toca: a pintar y a navegar ¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 22/10/05 23:38 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
osease que empieza a costear y separrte de la costa ......
Mira la revista Skiper ultiama, que habla de los seguros ( primero lee la letra pequeña)
 |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/05 15:41 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Poca letra pequeña tengo que leer,creo que lo aseguraré el obligatorio y a tomar viento.........!!!!!(nunca mejor dicho) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 23/10/05 20:51 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
enhorabuena bohemia. A disfrutarlo.
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 23/10/05 20:54 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
a disfrutar del barco...
a navegar
felicitaciones  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 24/10/05 03:05 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Felicidades. Uno se queda mas tranquilo cuando Un profesional te da su Opinión, de palabra y por escrito  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/10/05 08:45 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Bohemia, me alegro muchísmo y me emociona ver la ilusión que te produce tu nuevo barco. Estoy seguro que pasareis los dos (o tres o ..) muy buenos ratos juntos.  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 24/10/05 17:26 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Felicidades.
Se que me va a caer una buena, pero de todos modos voy allá.
Se dice perito y no périto  |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 25/10/05 00:46 Asunto: : Ayer Me entregaron INFORME TECNICO DEL BARCO. |
|
|
Enhorabuena, a disfrutar!!!
 |
|
|
 |
|