Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cal·lilloh Grumete Pirata

Registrado: 16 Jul 2005 Mensajes: 3 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 18/07/05 23:30 Asunto: Nuevo en el foro |
|
|
Hola me llamo Carlos y soy nuevo en la taberna, no tengo ninguna titulación y muy poca experiencia náutica (apenas he montado en barco unas pocas veces y no me han dejado tocar nada) aunque espero aprender pronto a navegar: primero unas salidas cortas para acostumbrarme al movimiento del velero y poco a poco hacerme con el gobierno y el trimado de las velas. Se que tardare unos años, pero espero convertirme en un maestro de las drizas y las escotas.
Todavía no se me da bien Internet y el cofrade SOTILEZA me ha ayudado a registrarme para intervenir en este foro; de hecho no escribo muy bien y es él el que está escribiendo esto por mí.
Pese a mis limitaciones, que espero superar con el tiempo, tengo una habilidad que me puede hacer un buen piratón y es que soy grande (el jueves pasado cuando nací pesé 4Kg y 600g y medí 55cm) y soy muy tragón.
El Nic que he elegido proviene de que en Salobreña, donde voy a vivir, las vecinas de mis padres me llaman así desde hace meses, con un deje muy bonito.
Y como hay que cumplir con las reglas, ahí va: Ronda de cervecitas fresquitas para todos (con tapa, que estamos en Granada) y para seguir unas botellas de “Ron Montero Gran Reserva” de ese que hacen en mi pueblo, Cardhu con hielo para Panxut y Mirindas para Atnem.
Gracias _________________ AQUÍ ESTOY, PARA QUEDARME |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 18/07/05 23:33 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Estimado tabernario cuasi paisano:
Bienvenido a bordo cal.lilloh, que bonico acento, un poco mayor para el diminutivo te veo, pero parece que los traperos estaran de fiesta contigo, para hacer banda vienes perfecto.
manolo g.
.............con motril como pueblo adoptivo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/07/05 23:35 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 19/07/05 01:38 Asunto: Re: Nuevo en el foro |
|
|
Cal·lilloh escribió: |
.../...
Pese a mis limitaciones, que espero superar con el tiempo, tengo una habilidad que me puede hacer un buen piratón y es que soy grande (el jueves pasado cuando nací pesé 4Kg y 600g y medí 55cm) y soy muy tragón.
.../...
Gracias |
pues si que es joven
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/07/05 03:03 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido,Carlos y gracias por las birras y el Montero.Menudo "chicarrón",qué medidas...!!!.Con tres días ya te expresas como los ángeles y has montado en barco unas veces...Eres todo un prodigio.Sigue así...Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 19/07/05 06:39 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido, que te diviertas por aqui.........para mi un tequila con sal y limon gracias  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 19/07/05 08:38 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Hola. Aunque me he hecho un lio con la edad, y las vecinas, pues bienvenido. Y que disfrutes y enriquezcas la taberna. Se aceptan las cervecitas.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 19/07/05 09:55 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Zi zeñó, vaya entrada
¿Y aquí en la taberna ya tendremos algún líquido que te vaya bien a tí?
BIENVENIDO SEAS  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 19/07/05 10:33 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bienvenido
siempre más gente en esta taberna... que bueno.....
digan, escriban, hablen.... participen...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/07/05 10:50 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Si lo entiendo bien, SOTILEZA nos esta informando de que acaba de ser papá de una hermosa criatura (humana, no naval).
O sea, que felicidades a los padres y bienvenido al forista mas pequeño del foro.
(de leche para el rorro). _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 19/07/05 19:39 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Gracias deep, bitxo, eolo, capi, manolog ...
Con permiso del rapero, he dado de alta a Carlos para que el mismo se presente, me hizo gracia pensar en lo que le pedimos a los nuevos y en como contar la "experiencia náutica" de un bebé que solo ha navegado dentro de su madre.
Lo de los 100 años es porque la taberna no admite cofrades de menos de 7 años y ha habid que "falsearle" la edad.
No encontre el icono de las "azafatas" del foro para ponerlo en la lista de bebidas para Carlos (y no habría sido un chiste machista...)
Para finales del verano pensamos tenerlo navegando de verdad, con un viejo asiento para coche adaptado al suelo de la cabina.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/07/05 19:58 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bien hecho Cal-illoh nihao |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 19/07/05 22:56 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido Cal.lilloh, mucho has navegado pues, ya que en porcentaje llevas 9 meses de líquido elemento contra 5 días de secano. Impresionante proporción.
Acomodate en alguna mesa. Y no mires tan goloso los pechos de las cofrades. A un bibe te invito yo que mi pequeña con eso de los dientes no ha tomado nada.
Y feliciteme al caxondo de su padre.
 _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 19/07/05 23:00 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido entre nosotros, en el sentido más amplio...
Dile a tu papá que para mí un Pálido con cocacola.
Recuerdos al peñón. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 20/07/05 01:24 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido y felicidades a tus papás. Por cierto, estuve en Motril hace una semana y al preguntar por tu papá me contaron que estaba ocupado con tu próximo nacimiento.
Otra vez será, Javier.
De todas formas, me beberé un buen trago de ese Pálido sin hielo ni ná a loa salud de la familia al completo.
Calurosos ( uff) abrazos. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 20/07/05 09:57 Asunto: Re: : Nuevo en el foro |
|
|
konz escribió: | Bienvenido y felicidades a tus papás. Por cierto, estuve en Motril hace una semana y al preguntar por tu papá me contaron que estaba ocupado con tu próximo nacimiento.
Otra vez será, Javier.
De todas formas, me beberé un buen trago de ese Pálido sin hielo ni ná a loa salud de la familia al completo.
Calurosos ( uff) abrazos. |
Que lástima no coincidir... Lo dejamos para la próxima.
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 20/07/05 10:49 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Enhorabuena a tus escribanos, y espero que disfrutes mucho navegando por esta taberna.
Habra que ir modernizando la bodega con batidos, sojas y demas. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 22/10/05 12:22 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bienvenido al mundo , mas vale tarde que nunca..tu prometes como tabernario en el futuro carlos
Ronda de biberones que es lo mas apropiado en este caso y buenas navegadas que igual nos adelantas en todos los aspectos dentro de unos añitos  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 22/10/05 12:38 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bienvenido, unas rondas sinnnnnnnnn _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/10/05 13:30 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Bienvenido pirata!!!! Sangre joven (... tan joven como que es nueva ... ) para esta taberna, antro de borrachuzos piratones...
Seguro que algun dia les contare a mis nietos.... ese Cal.lilloh que acaba de ganar la Copa America... era "sosio" de nuestra taberna desde que nació...¡¡¡no me dejes mal...!!!
Por cierto te he visto en otro hilo ...¡¡¡eres mucho mas guapo que tu padre...!!!
Saludos....
...¡¡¡ ronda para todos, para los padres racion doble, y para ti el mejor de los biberones... (que los futuros ganadores de la Copa America solo beben leche y comen ensaladas...) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 23/10/05 01:09 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
bienvenido y buna  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 23/10/05 11:47 Asunto: : Nuevo en el foro |
|
|
Que corran los biberones que ha llegado el Cal.lilloh !!!
Bienvenido a bordo enano, seguro que tu papi te podrá enseñar mucho de todo lo que necesites saber en esta vida, asi que hazle caso y no te asomes mucho por la barra del bar que está pringosa
Felicidades por este nuevo viaje que emprendeis juntos y que la buena suerte y salud os acompañe siempre
Keith ... a tus nietos Deja el chinchón ya anda .... _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|