Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

By, By Espill, te vuelves a Valencia.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 20/10/05 22:25    Asunto: By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Bueno, finalmente la historia parece que acabara bien Sip . La yolita que propuse mantenerla entre un grupo, finalmente se ha vendido y se vuelve a Valencia, donde nació Velero .
Fue un proyecto bonito, al que le tuve fe y en un momento dado casi lo di por hecho....aunque la experiencia y demoledora realidad, me ha confirmado que ponerse de acuerdo más de dos personas en cuestion de compartir es tarea de titanes....
En fin, que GRACIAS A TODOS. Al menos la intención fue buena y repito, me hubiera gustado que luciera el gallardete de la Taberna, y fueramos tabernarios sus navegantes....pero...................................................
Nos vemos en el Nautico Stand A-168 del Palacio nº 1 de ASTILLEROS MEDITRERRANEO.
Salud y pesetas
Brindis

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 20/10/05 22:59    Asunto: : By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Pues yo brindo por que la historia acabe bien. Ya daba nosequé ver la yola casi "regalada" y ni por esas, y tu "desesperación" por no dejarla morir.

Pues eso, que me alegro por las 2.

Brindis

PD: Para esto de compartir no estamos hechos, yo el primero. Rara vez se aguanta bien más allá de las primeras ilusiones. Debe de ser algo genético.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/10/05 23:12    Asunto: : By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Brindis por la venta, pero Llorica Llorica por todos los post que escribimos y reescribimos.
Por cierto, aún me guardas los cabos No se
Tampoco hace falta que me Pirata , llevo un descontrol laboral...gracias a Dios!

saludos
joan
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 20/10/05 23:24    Asunto: : By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Mónica , tuviste una iniciativa excepcional proponiendo ceder la yola a un "sindicato" forero y lamento que no tuviera la respuesta multitudinaria que se merecía. Por esa misma razón, para que no cayera en saco roto , varios cofrades, y yo mismo, nos apuntamos a tu idea, sólo por respaldarla. Tengo una empresa de charter y lo último que necesito es un barco más que cuidar. Pero estaba dispuesto a ello. En este post, pareces dar a entender que han sido conflictos entre los interesados los que han dado al traste a tu proyecto. Y me parece que no es así. Mostramos públicamente nuestro apoyo e interés y , yo al menos, no tuve ninguna respuesta por tu parte. En cualquier caso, me alegro que encontraras armador para esa preciosidad.

Recibe un cordial saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 21/10/05 12:48    Asunto: : By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Me alegro que el Espill tenga un nuevo propietario, espero que lo cuide bien. De todas formas pienso que tu propuesta de compra sindicada si tuvo la acogida adecuada, fuimos varios cofrades los que aceptamos y, al igual que Nelson, yo tampoco obtuve ninguna respuesta de tu parte...
La próxima vez que baje a Valencia lo buscaré en los pantalanes, le he cogido cariño...
Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 21/10/05 23:29    Asunto: : By, By Espill, te vuelves a Valencia..... Responder citando

Joroba, al final seré yo la culpable... Llorica Llorica ..
Puedo jurar y perjurar que recibí un mail de Juanmix creo recordar al cual le respondia a igual que otros, que os pusierais de acuerdo vosotros y me trajerais un contrato....así de simple.
Se que entre los interesados habia algún leguyelo, por lo cual supuse que redactaria algun tipo de contrato....
Queridos mios, siento en el alma de veras, que al final se vaya para uno, porque lo encontrare a faltar a la popa de mi viejo, pero no puedo estar por todo.
Es posible que si hubiera redactado un contrato o algo parecido y lo hubierais podido leer y os hubiera contactado entre vosotros , seguramente hubiera sido mas facil, pero una ya tiene tantos lios.......
espero que me disculpeis si alguien se ha sentido "culpabilizado", en absoluto y nada mas lejos. Seguramente ha faltado uno que tomara las riendas mas "claramente", no se, es dificil.
Repito: daros todos por besados y abrazados.
Woman Amor Woman Amor Woman Amor Woman Amor Woman Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

PD: Nelson, sorry borre tu MP sin leerlo por error......(es que soy un desastre Verde )

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas