Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 19/10/05 07:52    Asunto: Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

Buenos días queridos amig@s !! Amor Amor

Alguien pensó que los bichos marinos habían acabado conmigo??..Pues va a ser que no!! lo siento, la próxima tal vez jajajajaja

No penséis que llego ahora de vacaciones eh?? Que ese lujo finalizó a mediados de Septiembre, pero aún a mi pesar he debido alargarlo hasta hoy que acabo de llegar a mi casita (home sweet home) .

Se me llenó la boca de deciros que me iba de Denia a Túnez pasando por Cerdeña, bueno pues no, Neptuno y Eolo con su mal genio nos impidieron hacer la travesía completa, aunque después de la rabieta se portaron bien y aunque ya no pudimos llegar hasta Túnez por problemas de tiempo de uno de los tripulantes, si pudimos recorrer toda la isla de Cerdeña, sobretodo lo que llaman y alaban “Costa Esmeralda” llena de calas e islotes, aunque si he de ser honesta (y me gusta serlo) he quedado muy decepcionada, llegar hasta el archipiélago de “La Magdalena” fue doloroso para mi cuerpecito serrano Me parto , por aquello de la “mar arbolada” en el mejor de los casos, y la verdad, la fama no es justa, bonito? Si..Espectacular?? no... para mí es espectacular lo poco que conozco de la costa norte de Menorca ..Eso si es espectacular ¡! El contraste de color de la tierra roja con el verde de la vegetación y el color esmeralda ó turquesa del agua, en la Magdalena el color esmeralda estaba a clapas, solo donde había un pequeño espacio de arenal, y los islotes en sí, solo piedra y roca, sin el menor atisbo de vegetación, y cuando fondeas en una cala (previo pago, of course) que te dicen también es reserva de aves marinas y todo lo que ves en día y medio son exactamente TRES GAVIOTAS, la verdad es que decepciona.

Ya esta bien de lamentaciones!! en la próxima entrega os iré contando la travesía pasito a pasito...O no!! (como dice Mpineda)

Ya estoy en casa...quedáis avisad@s Sip

Thalassa
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 19/10/05 08:30    Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

pues ala, bienvenida y no me seas racana con el limoncelo ni en contarnos tus aventuras por esos mundos

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 19/10/05 10:50    Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

Sinvergüensa ya era hora que aparecieses, el otro día navegando con unos cofrades nos preguntábamos por donde estabas.
Venga ponte las pilas y al foro.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/10/05 11:11    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

bizbironda escribió:
pues ala, bienvenida y no me seas racana con el limoncelo ni en contarnos tus aventuras por esos mundos

Bizbi menuda sorpresa me llevé con el limoncello, hay tantas marcas como aqui vinos de Rioja, y todas con su puntito diferente, me faltó tiempo para probarlas todas Borracho Borracho aunque esta vez he descubierto otra cosa, un licor que llaman "aqua di Mirto", ni me preguntes que es, pero esta rico!! jajaja

Thalassa
Que solo bebe agua
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/10/05 11:15    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

sisparr escribió:
Sinvergüensa ya era hora que aparecieses, el otro día navegando con unos cofrades nos preguntábamos por donde estabas.

Hola Sisss

Es agradable saber que hablan de una aunque sea mal Me parto Me parto

Besos a la Almiranta, aunque espero veros en esa macro-kedada y daroslos personalmente.
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 19/10/05 11:56    Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

bienvenida... y ahora que te leo me acuerdo que tengo algo pendiente para tí.

me pongo a ello.

salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/10/05 12:08    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

sisparr escribió:

Cierto, cierto, creo que James tiene un regalito para ti.

Por cierto, confiesa que has vuelto para venir a la kedada... justo como la otra vez, como buena marinera hueles el buen ron, corsaria. Me parto Me parto Me parto

Bienvenida, a ésta, nuestra taberna.

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/10/05 15:41    Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

Hola corazón

(y es que me ha gustadooooooooooooo)

¿como estás? Veo que arrasas, como siempre. Has vuelto con las pilas más cargadas que nunca, ¿eh? Me alegro de que -pese a las pequeñas decepciones- hayas vuelto sana y salva y de un humor excelente. Eso, eso: tu practica eso de estar 3 meses fuera y luego me enseñas, vale? Pirata Pirata Pirata

Canela.... ay Canela Amor Amor Amor ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!!

Por allí andará el hilo que puse, no se ponertelo como link (ays, la informática, soy negadaaaaa)

Nos vemos, espero, en la KDD. Besos, besotes, guapa, y bienvenida Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/10/05 09:35    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

sindbad escribió:
bienvenida... y ahora que te leo me acuerdo que tengo algo pendiente para tí.

me pongo a ello.

Ummmmmm que sera???? que nerviosssssssss

Amor
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/10/05 09:41    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

[/quote]

Cierto, cierto, creo que James tiene un regalito para ti.

Por cierto, confiesa que has vuelto para venir a la kedada... justo como la otra vez, como buena marinera hueles el buen ron, corsaria. Me parto Me parto Me parto

Bienvenida, a ésta, nuestra taberna.

Salut i milles

Mpineda[/quote]

Mpineda..M'as pillao!! creí que no se notaba Me parto Me parto porque analizando el tema, parece que es eso lo que me mueve, el olorcillo del ron, no bebo yo otra cosa desde la mañana temprano Borracho Borracho al final terminaré como uno que yo sé, pidiendo Vichy (catalàn of course)

Amor
Thalassa
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/10/05 10:01    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

[quote]
Canela.... ay Canela Amor Amor Amor ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!! [quote]

Jopetas lo que me ha costado encontrar el dichoso hilo que mencionas, pero ha merecido la pena!!

Espero ver ese velero en directo, porque las fotos aunque con la mejor voluntad creo que no son buenasssssss Me parto Me parto

Lo que me sorprende es que no parecen haberse dado cuenta de la mezcla tan explosiva que conlleva el cambio de velero por su nombre. Canela= a sabor dulce y efectos afrodisiacos, que unido a Bitxo= efecto picante unido a color intenso, es algo totalmente exotico y explosivo Verde Verde Verde ...Resumiendo, como echar más leña al fuego Me parto Me parto Me parto

Ya sabes que yo no le tengo miedo a nada Me parto Me parto (solo a mi misma) asi que estoy dispuesta a arriesgarme con esos super*mega efectos y pedirte que...porfis porfisssssss me invites a navegar en el Canela contigo Woman Adoracion Adoracion y que si hay que rascar esa mejillonera que se vé en la foto..Pués se rasca, y se pinta y se baldea, vamos lo que haga falta ya lo sabes.

Thalassa

Si voy a la kdda si que nos veremos, ya te haré notar mi presencia, no sea que me pase lo mismo que a Nelson, y luego preguntes quien soy Llorica
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 20/10/05 18:58    Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

Que pena que no llegaras a Tunez para darme amplia informacion, me alegro que te fuera bien Brindis Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 20/10/05 19:06    Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses Responder citando

[quote="Thalassa"][quote]
Canela.... ay Canela Amor Amor Amor ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!!
Cita:

Jopetas lo que me ha costado encontrar el dichoso hilo que mencionas, pero ha merecido la pena!!

Espero ver ese velero en directo, porque las fotos aunque con la mejor voluntad creo que no son buenasssssss Me parto Me parto

Lo que me sorprende es que no parecen haberse dado cuenta de la mezcla tan explosiva que conlleva el cambio de velero por su nombre. Canela= a sabor dulce y efectos afrodisiacos, que unido a Bitxo= efecto picante unido a color intenso, es algo totalmente exotico y explosivo Verde Verde Verde ...Resumiendo, como echar más leña al fuego Me parto Me parto Me parto

Ya sabes que yo no le tengo miedo a nada Me parto Me parto (solo a mi misma) asi que estoy dispuesta a arriesgarme con esos super*mega efectos y pedirte que...porfis porfisssssss me invites a navegar en el Canela contigo Woman Adoracion Adoracion y que si hay que rascar esa mejillonera que se vé en la foto..Pués se rasca, y se pinta y se baldea, vamos lo que haga falta ya lo sabes.

Thalassa

Si voy a la kdda si que nos veremos, ya te haré notar mi presencia, no sea que me pase lo mismo que a Nelson, y luego preguntes quien soy Llorica

Pues no se yo por qué te ha costado encontrar el hilo... con buscar la palabra "beso" en el título ya lo tienes todo hecho Me parto Me parto Me parto ... nunca ando lejos Pirata Pirata Pirata

Ya sabes, guapa, contigo navegar es una gozada para todos los sentidos, sobre todo el del humor Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y mira que confesar aquí en público lo de mi "olvido" con Nelson... Llorica Llorica Llorica ... te voy a dar azotes y te voy a pasar por la quilla por chivataaaaaaaaaaa Me parto Me parto Me parto

Pues eso, ya sabes, a Velero Velero Velero y a Borracho Borracho Borracho esos fantásticos Campari Orange del verano...

SEREMOS EL TERROR DE LOS MARES Patron Patron Patron
Porque con lo de la combinación de nombres tienes razón: tiene algo de Dr. Jekyll and Mr Hide Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas