|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 19/10/05 07:52 Asunto: Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
Buenos días queridos amig@s !!
Alguien pensó que los bichos marinos habían acabado conmigo??..Pues va a ser que no!! lo siento, la próxima tal vez jajajajaja
No penséis que llego ahora de vacaciones eh?? Que ese lujo finalizó a mediados de Septiembre, pero aún a mi pesar he debido alargarlo hasta hoy que acabo de llegar a mi casita (home sweet home) .
Se me llenó la boca de deciros que me iba de Denia a Túnez pasando por Cerdeña, bueno pues no, Neptuno y Eolo con su mal genio nos impidieron hacer la travesía completa, aunque después de la rabieta se portaron bien y aunque ya no pudimos llegar hasta Túnez por problemas de tiempo de uno de los tripulantes, si pudimos recorrer toda la isla de Cerdeña, sobretodo lo que llaman y alaban “Costa Esmeralda” llena de calas e islotes, aunque si he de ser honesta (y me gusta serlo) he quedado muy decepcionada, llegar hasta el archipiélago de “La Magdalena” fue doloroso para mi cuerpecito serrano , por aquello de la “mar arbolada” en el mejor de los casos, y la verdad, la fama no es justa, bonito? Si..Espectacular?? no... para mí es espectacular lo poco que conozco de la costa norte de Menorca ..Eso si es espectacular ¡! El contraste de color de la tierra roja con el verde de la vegetación y el color esmeralda ó turquesa del agua, en la Magdalena el color esmeralda estaba a clapas, solo donde había un pequeño espacio de arenal, y los islotes en sí, solo piedra y roca, sin el menor atisbo de vegetación, y cuando fondeas en una cala (previo pago, of course) que te dicen también es reserva de aves marinas y todo lo que ves en día y medio son exactamente TRES GAVIOTAS, la verdad es que decepciona.
Ya esta bien de lamentaciones!! en la próxima entrega os iré contando la travesía pasito a pasito...O no!! (como dice Mpineda)
Ya estoy en casa...quedáis avisad@s
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 19/10/05 08:30 Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
pues ala, bienvenida y no me seas racana con el limoncelo ni en contarnos tus aventuras por esos mundos _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 19/10/05 10:50 Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
Sinvergüensa ya era hora que aparecieses, el otro día navegando con unos cofrades nos preguntábamos por donde estabas.
Venga ponte las pilas y al foro.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 19/10/05 11:11 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
| bizbironda escribió: | | pues ala, bienvenida y no me seas racana con el limoncelo ni en contarnos tus aventuras por esos mundos |
Bizbi menuda sorpresa me llevé con el limoncello, hay tantas marcas como aqui vinos de Rioja, y todas con su puntito diferente, me faltó tiempo para probarlas todas aunque esta vez he descubierto otra cosa, un licor que llaman "aqua di Mirto", ni me preguntes que es, pero esta rico!! jajaja
Thalassa
Que solo bebe agua _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 19/10/05 11:15 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
| sisparr escribió: | Sinvergüensa ya era hora que aparecieses, el otro día navegando con unos cofrades nos preguntábamos por donde estabas.
 |
Hola Sisss
Es agradable saber que hablan de una aunque sea mal
Besos a la Almiranta, aunque espero veros en esa macro-kedada y daroslos personalmente. _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 19/10/05 11:56 Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
bienvenida... y ahora que te leo me acuerdo que tengo algo pendiente para tí.
me pongo a ello. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/10/05 12:08 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
| sisparr escribió: | Sinvergüensa ya era hora que aparecieses, el otro día navegando con unos cofrades nos preguntábamos por donde estabas.
 |
Cierto, cierto, creo que James tiene un regalito para ti.
Por cierto, confiesa que has vuelto para venir a la kedada... justo como la otra vez, como buena marinera hueles el buen ron, corsaria.
Bienvenida, a ésta, nuestra taberna.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 19/10/05 15:41 Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
Hola corazón
(y es que me ha gustadooooooooooooo)
¿como estás? Veo que arrasas, como siempre. Has vuelto con las pilas más cargadas que nunca, ¿eh? Me alegro de que -pese a las pequeñas decepciones- hayas vuelto sana y salva y de un humor excelente. Eso, eso: tu practica eso de estar 3 meses fuera y luego me enseñas, vale?
Canela.... ay Canela ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!!
Por allí andará el hilo que puse, no se ponertelo como link (ays, la informática, soy negadaaaaa)
Nos vemos, espero, en la KDD. Besos, besotes, guapa, y bienvenida  |
|
|
 |

|
Publicado: 20/10/05 09:35 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
| sindbad escribió: | bienvenida... y ahora que te leo me acuerdo que tengo algo pendiente para tí.
me pongo a ello. |
Ummmmmm que sera???? que nerviosssssssss
 _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 20/10/05 09:41 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
[/quote]
Cierto, cierto, creo que James tiene un regalito para ti.
Por cierto, confiesa que has vuelto para venir a la kedada... justo como la otra vez, como buena marinera hueles el buen ron, corsaria.
Bienvenida, a ésta, nuestra taberna.
Salut i milles
Mpineda[/quote]
Mpineda..M'as pillao!! creí que no se notaba porque analizando el tema, parece que es eso lo que me mueve, el olorcillo del ron, no bebo yo otra cosa desde la mañana temprano al final terminaré como uno que yo sé, pidiendo Vichy (catalàn of course)
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 20/10/05 10:01 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
[quote]
Canela.... ay Canela ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!! [quote]
Jopetas lo que me ha costado encontrar el dichoso hilo que mencionas, pero ha merecido la pena!!
Espero ver ese velero en directo, porque las fotos aunque con la mejor voluntad creo que no son buenasssssss
Lo que me sorprende es que no parecen haberse dado cuenta de la mezcla tan explosiva que conlleva el cambio de velero por su nombre. Canela= a sabor dulce y efectos afrodisiacos, que unido a Bitxo= efecto picante unido a color intenso, es algo totalmente exotico y explosivo ...Resumiendo, como echar más leña al fuego
Ya sabes que yo no le tengo miedo a nada (solo a mi misma) asi que estoy dispuesta a arriesgarme con esos super*mega efectos y pedirte que...porfis porfisssssss me invites a navegar en el Canela contigo y que si hay que rascar esa mejillonera que se vé en la foto..Pués se rasca, y se pinta y se baldea, vamos lo que haga falta ya lo sabes.
Thalassa
Si voy a la kdda si que nos veremos, ya te haré notar mi presencia, no sea que me pase lo mismo que a Nelson, y luego preguntes quien soy  _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 20/10/05 18:58 Asunto: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
Que pena que no llegaras a Tunez para darme amplia informacion, me alegro que te fuera bien  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 20/10/05 19:06 Asunto: Re: : Vuelta de vacaciones ó como desaparecer 3 meses |
|
|
[quote="Thalassa"][quote]
Canela.... ay Canela ... es la nueva velera que me va a llevar a surcar los mares... ¿te acuerdas del Bitxo? ¿de lo juguetón que era?... pues eso...aumentado !!!! | Cita: |
Jopetas lo que me ha costado encontrar el dichoso hilo que mencionas, pero ha merecido la pena!!
Espero ver ese velero en directo, porque las fotos aunque con la mejor voluntad creo que no son buenasssssss
Lo que me sorprende es que no parecen haberse dado cuenta de la mezcla tan explosiva que conlleva el cambio de velero por su nombre. Canela= a sabor dulce y efectos afrodisiacos, que unido a Bitxo= efecto picante unido a color intenso, es algo totalmente exotico y explosivo ...Resumiendo, como echar más leña al fuego
Ya sabes que yo no le tengo miedo a nada (solo a mi misma) asi que estoy dispuesta a arriesgarme con esos super*mega efectos y pedirte que...porfis porfisssssss me invites a navegar en el Canela contigo y que si hay que rascar esa mejillonera que se vé en la foto..Pués se rasca, y se pinta y se baldea, vamos lo que haga falta ya lo sabes.
Thalassa
Si voy a la kdda si que nos veremos, ya te haré notar mi presencia, no sea que me pase lo mismo que a Nelson, y luego preguntes quien soy  |
Pues no se yo por qué te ha costado encontrar el hilo... con buscar la palabra "beso" en el título ya lo tienes todo hecho ... nunca ando lejos
Ya sabes, guapa, contigo navegar es una gozada para todos los sentidos, sobre todo el del humor
Y mira que confesar aquí en público lo de mi "olvido" con Nelson... ... te voy a dar azotes y te voy a pasar por la quilla por chivataaaaaaaaaaa
Pues eso, ya sabes, a y a esos fantásticos Campari Orange del verano...
SEREMOS EL TERROR DE LOS MARES
Porque con lo de la combinación de nombres tienes razón: tiene algo de Dr. Jekyll and Mr Hide  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|