| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 19/10/05 22:47 Asunto: oferta velero |
|
|
Hola a todos y que corra el buen tintorro, que es lo que mas abunda por mi tierra.
Me gustaria saber todos los datos posibles de el velero North Wind 35, zona del astillero, si es un barco pesado, si aguanta bien la mar, si necesita mucho viento para poner velas, etc. y cualquier otro dato que me podais proporcionar. Un saludo. Buitre. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 19/10/05 22:48 Asunto: : oferta velero |
|
|
Amigo buitre,
Preguntales a un tal Panxut, se dedica al corretaje de barcos y estara gustoso de ayudarte. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 19/10/05 23:03 Asunto: : oferta velero |
|
|
Ya estamos con el Panxut. Esto es un foro naútico, es un cofrade que ya ha tenido varias intervenciones, por lo que no teneís la justificación de gastarle la novatada, así que ¿a que c... viene lo de llamar a Panxut?
Te contesto yo. El North Wind 35 es un modelo que tiene un compañero en mi club. Según él sólo se hicieron 20. Tiene una calidad muy buena de construcción, unos interiores realmente preciosos, en donde tán sólo la mesa de cartas es pequeña y mirando a popa. Lo demás es realmente bonito por dentro. Navega muy bien, tiene popa abierta, rueda un poco pequeña para las tendencias actuales. Muy marinero, muy sólido, muy bien construído y muy buen barco. |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 19/10/05 23:05 Asunto: : oferta velero |
|
|
Fenomenal Tinoa
comparto tanto lo del NW como lo otro _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
|