Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lorty Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Mare Nostrum (y Vostrum)
|
Publicado: 20/10/05 10:52 Asunto: Tarifas de transportes por mar |
|
|
A ver si alguien me orienta un poco sobre este tema.
Más o menos a cuánto se pagan/ se cobran hoy en día los transportes por mar? alrededor de 1€/ milla + gasoil y desplazamiento por carretera aparte ? algo más ?
Como siempre gracias por las colaboraciones y ronda pal personal. _________________ __/)__/)______/)___
^^^^^^^^^^^^^^ |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/10/05 11:08 Asunto: : Tarifas de transportes por mar |
|
|
Asi de oidas,ya que no me he dedicado nunca,creo que hace tiempo que anda sobre los 3€ milla mas gastos _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 20/10/05 12:02 Asunto: : Tarifas de transportes por mar |
|
|
Normalmente se piden 3€/milla + gastos (por tripulante, habitualmente 2)... a lo que finalmente se quede, dependerá de la negociación, total de millas, época, etc...
Pero dudo mucho que a 1€/milla lo haga alguien (en un velero). Nadie por 5-6 euros/hora se tira una madrugada pasando frio, sueño, etc; además, cualquier chica de la limpieza cobra más, y no tiene la responsabilidad y riesgo de andar moviendo un barco que no conoces.
Además, normalmento esto suele ser un trabajo de confianza, el precio no suele ser lo que hace decidir quien traslada el barco.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Lorty Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Mare Nostrum (y Vostrum)
|
Publicado: 20/10/05 18:10 Asunto: : Tarifas de transportes por mar |
|
|
Oki, gracias por vuestras respuestas. Me refería a 1€/milla y tripulante (normalmente dos ó tres como indicais) + los gastos propios de gas-oil + desplazamientos hasta puerto de origen + desplazamientos de vuelta a casa + otros ... digamos "varios".
Qué siga otra ronda. _________________ __/)__/)______/)___
^^^^^^^^^^^^^^ |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/10/05 18:15 Asunto: : Tarifas de transportes por mar |
|
|
-Como dice nuestro cofrade Tomatasso, un profesional cobra 3 E milla + gastos, dependiendo de que barco se trate, si es un velero o un motor pequeño con poco caballaje ese es el precio, pero si es una motora que anda bastante se reduce el precio según aumenta la velocidad del yate, otra cosa es que contrates de palabra a un deportivo, el cual en ningún caso lo cubre el seguro así como en caso de cualquier problema no se le pueden pedir responsabilidades. [/b] _________________ ..............., |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 20/10/05 18:23 Asunto: : Tarifas de transportes por mar |
|
|
yo particularmente he hecho bastantes traslados
siempre he acordado el precio y claro todos los gastos a cuenta del propietario
tambien te puedo decir que varias segun persona(amigo)y temporada de invierno o verano
 |
|
|
 |
|