| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 20/11/05 15:47 Asunto: OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Ayer perdieron el derby, fueron severamente derrotados por un Barça en estado de gracia. Un 0-3 es inapelable, no hay excusas.
Pero los del Madrid dieron una lección de elegancia y señorío que debería ser tomado como ejemplo en muchos estadios españoles y extrangeros. Su presidente, siempre educado y correcto, felicitó a Laporta con un abrazo. Y su afición, sobre todo su afición, fue ejemplar. Aplaudió al Barça, a Ronaldinho. Supo encajar la derrota admirablemente. Su comportamiento fue de una deportividad absoluta.
Mis felicitaciones por ello.  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 20/11/05 19:18 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Soy madridista al 100 x 100 El Real Madrid es un club de señores y ante todo nos gusta el futbol.
El Barcelona dio una lección de como se juega al fútbol Por calidad, por equipo,etc...
El Barcelona
Mis mas sinceras felicitaciones  |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/11/05 20:09 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Totalmente de acuerdo.
Ayer el Barça dió una lección de futbol y la afición del Madrid de caballerosidad. Espero que en el partido de vuelta los cules se comporten de igual modo. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 20/11/05 20:57 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
no me gusta el futbol y si alguna vez he entrado en algun post del que se hablara de el ha sido mayormente por incordiar amistosamente, pero si no estoy mal enterado se llama derby cuando el partido se juega entre dos equipos de la misma ciudad y por otra parte no me parece de recibo tener que felicitar a ninguna aficion sea cual fuere su color, por comportarse de manera deportiva o si?  _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 20/11/05 21:00 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Felicitaciones al Barça. Jugó muy bien y ganó. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 20/11/05 21:04 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| bizbironda escribió: | no me gusta el futbol y si alguna vez he entrado en algun post del que se hablara de el ha sido mayormente por incordiar amistosamente, pero si no estoy mal enterado se llama derby cuando el partido se juega entre dos equipos de la misma ciudad y por otra parte no me parece de recibo tener que felicitar a ninguna aficion sea cual fuere su color, por comportarse de manera deportiva o si?  |
Pues va a ser que sí. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 20/11/05 21:09 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| bizbironda escribió: | no me parece de recibo tener que felicitar a ninguna aficion sea cual fuere su color, por comportarse de manera deportiva o si?  |
Desgraciadamente en el fútbol no es habitual la deportividad en la grada y sobre todo en partidos de esta índole. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/11/05 22:12 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
No soy futbolero pero prefiero que ganen los de aqui
Pero me gustaria ver la pelicula al reves Barça-R Madrid (0-3) y con los mismos preciosos goles , porque lo fueron
El Can Barça hubiesen aplaudido
Merengues : Felicidades por vuesto comportamiento
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/11/05 22:14 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Juer!!! ¿¿¿0-3???
¿Cuándo jugaron?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 20/11/05 22:48 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
¿Que es "Real Madrid"?  _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 20/11/05 23:28 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Como barcelonista alabo a esa parte de la aficion
madridista, que es capaz de reconocer en buen futbol
sea el equipo que sea el que lo practique.
Tambien aprecie en la actitud de los jugadores del barça
una vez el 3-0, el no querer forzar mas la maquina y aprovecharse
de la debilidad del contrario, eso tambien es de alabar,
pues nunca se sabe como sera el proximo encuentro.
ya he soltao el rollo, saludos _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 21/11/05 12:19 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
No lo tomeis a mal ,eh? pero yo lo veo asi.
De todas formas dejo pagadas unas para todos los madridistas
 _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/11/05 12:31 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| cesc escribió: | Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
 |
Hay que pensar en positivo, cesc, si lo piensas no lo digas, porque se creará polémica, y ya que iba tan bien...
Esta mañana me preguntaba quien habría ganado, y me hacía gracia mi poco interés, más bien me reconfortaba mi poco interés.
Al comenzar a leer este post, pensaba que era broma toda esa educación y deportividad, pero al continuar los otros post, veo que "sorpresas te da la vida", me alegro de que de vez en cuando brille el buen comportamiento (sea por el motivo que sea), y haya ausencia de malos modales.
Que lo hicieron bien, para eso cobran, digo yo, a mí nadie me felicita cuando hago bien mi trabajo, pero insisito sí felicito el buen rollo existente.
Lo único que sabía, y tenía curiosidad de saber el desenlace de este partido era la polémica para ver cómo recibían a Etó, que desde luego se portó mal, pero más me preocupa el que no sabe perdonar y guarda rencor que el que puntualmente hace algo mal, si no he oído nada al respecto es que no hubo incidencias, otra sorpresa será, pocas de las buenas me da el género humano ultimamente, bienvenidas sean.
Salut i milles
Mpineda
No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 21/11/05 12:54 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
No me J**ais que parece que el futbol empieza y acaba en Madrid y Barcelona y que fuera de ahí, la nada.
Yo he visto al Celta (segunda jornada), Deportivo (centenariazo), Osasuna, Mallorca, por citar unos cuantos, dar soberanos repasos de juego colectivo al Madrid en el Bernabeu, y no se oía ni una palmadita asín
También he visto actitudes muy deportivas en todos los campos de España y ni una sóla vez eso fue motivo de portada en ningún diario de ámbito nacional.
Pero resulta que después de semanas haciéndose los gallitos y tirándose el moco parece que la única forma de no quedar escaldao y salir con el rabo entre las piernas es aplaudir a los otros y reconocer, "coñe, son mucho mejores que nosotros, así cualquiera".... "perderemos, pero somos unos señores"... "a ver si ganamos en el Camp Nou ellos iban a hacer esto de aplaudirno"... y lo mejor de todo... "¿veis como no tenemos problemas con los catalanes?".
Otro añito, más que nunca, en "blanco". _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 21/11/05 13:09 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Algunos tenéis los colmillos más retorcidos que un sacacorchos.
La cuestión es sacar los pies del tiesto y dar por saco.
¡Que no, c**o, que no! Que se harta ya una de tanto victimismo perpetuo de mentes preclaras.
¡No puedo con la vida!  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 21/11/05 14:56 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Señores,
recordemos que en el camp nou, cuando yo aún casi no habia nacido, hubo un jugador del madrid que salió aplaudido y con la gente en pie.
Ese jugador era Cunningham -nombre náutico donde los haya pero claro... como era en el camp nou, esto no vale... ni se acuerda nadie....
Aplausos y insultos, los hay en todos los sitios... _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/11/05 14:59 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| Por cierto... ¿Alguién sabe de que color llevaba los calzoncillos Ronaldiño?... Hay que joerse... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/11/05 15:02 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Y ............ el nombre de su dentista ???
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
urgain Piratilla

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: País Vasco
|
Publicado: 21/11/05 15:14 Asunto: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Creo que el tema se nos está yendo de las manos. Nos asombramos de lo natural y ensalzamos lo obvio.
Que el Madrid, o su gente, aplaudiera al Barcelona, no insultara ni pitara y reconociera el mérito del rival ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. otra cosa es que no sea lo habitual. pero desde luego no es como para asombrarse.
Lo que pasa es que no tienen "la Taberna del forofo" o similar y por eso no dan más de sí estos futboleros.
venga, pon de beber. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/11/05 15:27 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| cesc escribió: | Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
 |
Para castigar a los suyos les silbaron. Los aplausos serian sinceros.(no lo vi, estaba navegando) Pero la aficion merengue es asi. Solo aprecia el buen futbol, esa es la cruz del Madrid. Su aficion no aguanta un pelo si no se les da buen futbol. Alguna vez he oido a algun socio salir del estadio con una sonrisa de felicidad por haber visto jugar bien al madrid y preguntar: Oye, a proposito, como ha quedado el partido? Esto del buen juego no la ha inventado el Barça. El Barça ha conseguido, por fin, conseguir ser lo que ha sido el Madrid durante tanto tiempo. Ya son "mayores". Solo hay que ver como lo han celebrado.
Cesc, menos prejuicios; no te creas todo lo que dicen los nacionalistas sobre "madrid" y los madrileños; tal vez el no necesitar de ningun "enemigo" para legitimar nada nos permite tomarnos la vida mas relajados aqui en el "infierno". De buen rollo. _________________ =marlow= |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 22/11/05 00:21 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
 |
Bueno, pues todo lo que sea sacar la rabia y la impotencia del cuerpo a base de aplausos, ¡bienvenido sea!
Debió haber de todo, desde el pobre tonto que salió en TV3 diciendo que se largaba porque lo de "aplaudir a los putos catalanes (sic)... ¡hasta ahí hemos llegado!", hasta el que aplaudió por rabia y para fastidiar a su equipo, hasta los que de verdad se rindieron ante el fabuloso 2º golazo de Ronaldinho.
Pero la nota destacada fueron los aplausos, no los insultos, y por ello la merengada merece mi reconocimiento y felicitación. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/11/05 00:56 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| benelux escribió: | | cesc escribió: | Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
 |
Bueno, pues todo lo que sea sacar la rabia y la impotencia del cuerpo a base de aplausos, ¡bienvenido sea!
Debió haber de todo, desde el pobre tonto que salió en TV3 diciendo que se largaba porque lo de "aplaudir a los putos catalanes (sic)... ¡hasta ahí hemos llegado!", hasta el que aplaudió por rabia y para fastidiar a su equipo, hasta los que de verdad se rindieron ante el fabuloso 2º golazo de Ronaldinho.
Pero la nota destacada fueron los aplausos, no los insultos, y por ello la merengada merece mi reconocimiento y felicitación. |
Igual que te has servido de la excusa del "modélico ejemplo de los realmadridistas" para hurgar en héridas ajenas (cosa que no me creo para nada que haya sido el verdadero motivo de tu post), tu tendrías que estar dando ejemplo de "saber ganar" y estarte calladito, ... o ¿es que la respuesta que esperabas no ha sido lo suficientemente "alterada"?.
Si que nos conocemos, si... i ho sento, perque per aixó mateix encara em sap mes greu.
 |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 22/11/05 09:49 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
Pues yo recuerdo a un espectador que le pego un golpe en la espalda a Valdes hace dos temporadas quando fue al corner a buscar el balon. Y el sabado salia un tipo en la grada diciendo que no entendia como "algunos" podian aplaudir a esos putos catalanes.
No se, continuo pensando que es mas una reaccion de impotencia que otra cosa, por cierto, muy natural por otra parte.
Y no, no son prejuicios, de verdad. No hablo de Madrid. Esa reaccion la he visto en muchas otras partes (incluso en el camp Nou) y la encuentro de lo mas natural. Pero en general, este país no se caracteriza por reconocer las victorias de los demas, por eso creo que es una reaccion de impotencia.
 _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
benelux Pirata

|
Publicado: 22/11/05 10:05 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| rom escribió: | | benelux escribió: | | cesc escribió: | Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
 |
Igual que te has servido de la excusa del "modélico ejemplo de los realmadridistas" para hurgar en héridas ajenas (cosa que no me creo para nada que haya sido el verdadero motivo de tu post), tu tendrías que estar dando ejemplo de "saber ganar" y estarte calladito, ... o ¿es que la respuesta que esperabas no ha sido lo suficientemente "alterada"?.
Si que nos conocemos, si... i ho sento, perque per aixó mateix encara em sap mes greu.
 |
?????  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 22/11/05 10:36 Asunto: Re: : OT Felicitaciones al Real Madrid |
|
|
| marlow escribió: | | cesc escribió: | Pues espero no cargarme este buen rollo pero yo creo que, aunque visualmemte fue muy bonito el comportamiento de la grada, me parecio mas una manera de castigar a los suyos por la humillacion recibida que no por caballerosidad. És una manera de sacar la rabia y la impotencia del cuerpo y hacerla llegar a los tuyos.
 |
Para castigar a los suyos les silbaron. Los aplausos serian sinceros.(no lo vi, estaba navegando) Pero la aficion merengue es asi. Solo aprecia el buen futbol, esa es la cruz del Madrid. Su aficion no aguanta un pelo si no se les da buen futbol. Alguna vez he oido a algun socio salir del estadio con una sonrisa de felicidad por haber visto jugar bien al madrid y preguntar: Oye, a proposito, como ha quedado el partido? Esto del buen juego no la ha inventado el Barça. El Barça ha conseguido, por fin, conseguir ser lo que ha sido el Madrid durante tanto tiempo. Ya son "mayores". Solo hay que ver como lo han celebrado.
Cesc, menos prejuicios; no te creas todo lo que dicen los nacionalistas sobre "madrid" y los madrileños; tal vez el no necesitar de ningun "enemigo" para legitimar nada nos permite tomarnos la vida mas relajados aqui en el "infierno". De buen rollo. |
Marlow, un 10. El de "...los putos catalanes...", se fue del estadio, pero no tiró la cabeza de un cochinillo ni una botella de JB, el que le pegó a Valdés fue uno, no 50.000...
En Madrid no se odia a nadie por ser de fuera, yo me considero tan madrileño como gallego, pues viví allí muchos años y siempre como en casa.
Ojalá fuera igual en toda España. |
|
|
 |
|