| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Noelia Grumete Pirata

|
Publicado: 17/10/05 13:02 Asunto: NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Hola!!
Haber si me podeis hacer un grande favor xfa!!
Resulta que el dia 3/11/05 hago años con mi novio y me haria mucha ilusion regalarle bañarse con los delgines xk es su ilusion, me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar algun sitio de estos???
Me han dicho k en alicante hay un sitio pero no se donde es a ver si me podeis ayudar xfiii!! Gracias espero vuestra ayuda |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/10/05 13:08 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Estimada Noelia:
El Panxut, organiza excursiones con avistamientos nauticos, de delfines, orcas y marrajos.
Precios asequibles oiga
panxut@tabernadelpuerto.com
de nada
manolo g.
.........caminito de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
CORSO_75 Pirata

|
Publicado: 17/10/05 13:11 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
noelia.....me parece muy bien que solicites información a los ilustres cofrades por aquí presentes.....pero deberías saber que la entrada a esta taberna sigue cierto protocolo........así que revisate las ultimas entradas de otros novatillos......
ciao
y pa todo el mundo |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 17/10/05 14:03 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Sóis unos capullitos de alelí.
Noelia: lo k que t están keriendo decir es k t pagues unas rondas virtuales, según normas aprobadas por la COTAPU (Cofradía Tabernaria Portuaria).
Y k si no lo haces vendrá el Panxut k es como el coco de la COTAPU
Seguro k alguien t dirá algo, sobre todo los k vivan por Alicante. Yo no tengo ni puñetera idea xk en Soria el agua suele estar algo fresca en noviembre y no nos atrevemos x lo de la cistitis.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria

Ultima edición por varech el 17/10/05 14:33, editado 1 vez |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/10/05 14:29 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
delfines????
Voy a darte delfines:   
Voy a tirarte a los tiburones.....
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 5.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo NOELIA. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy NOELIA, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
NOELIA:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. Me gustaria que mi novia me hiciera estos regalos, se nota que lo amas de verdad, que eres capaz de pasar por todo esto simplemente por amor , te felicito _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 17/10/05 14:35 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
TE LO ADVERTÍ.
Si es k eres muy jovenica para andar x estos antros  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/10/05 14:45 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Que conste que le colocado un P.D.
| Cita: | P.D. Me gustaria que mi novia me hiciera estos regalos, se nota que lo amas de verdad, que eres capaz de pasar por todo esto simplemente por amor , te felicito
|
y porque se le ve jovencita.
Espero no haberla asustado y que sea asidua en la Taberna
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 17/10/05 15:01 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Pues va a ser que si...no da señales de vida........que sepa que a todos que entraron a lo loco les paso lo mismo...
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 17/10/05 15:56 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
hola grumete, y las
por la quilla será poco, primero mira por el foro y luego......
juventud divino tesoro  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 17/10/05 19:51 Asunto: : NECESITO UNA AYUDA URGENTE!!! XFA AYUDARME!! |
|
|
Hombre un poco bruticos sois, vaya "chorreo", en broma pero que le habeís metio... .
No hagas caso son rudos pero de corazón tierno, lo que nos va son unos buenos barriles de ron negro, añejo para ser exacto, con eso seguro que las "malas pulgas pasan".
Bienvenida a la taberna, pasa y pregunta sin miedo, que pa eso estamos
Y vosotros corsarios entumecidos por la lluvia, a ver si os comportais como caballeros...., jeje
Un saludo a todos,  |
|
|
 |
|