|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
|
|
 |
Iniciado Piratilla

|
Publicado: 16/10/05 23:07 Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
por favor, no nos -o me- hagas perder el tiempo, con post tan rancios. Esto no era un foro pa hablar de navegación?? _________________ a la mar .... calamar |
|
|
 |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 16/10/05 23:23 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| medusa escribió: | | por favor, no nos -o me- hagas perder el tiempo, con post tan rancios. Esto no era un foro pa hablar de navegación?? |
Disculpa Medusa, no era mi intención hacerte perder el tiempo. Saludos.
(Diccionario de la R.A.E.: Navegar: Desplazarse a través de una red informática) |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 17/10/05 00:02 Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
Saludos.
Me recuerda mucho al estilo de Robert Mapplethorpe, creo que se inspira en el.
------> http://www.mapplethorpe.org
. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/10/05 07:00 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| medusa escribió: | | por favor, no nos -o me- hagas perder el tiempo, con post tan rancios. Esto no era un foro pa hablar de navegación?? |
Medusa, con todos los respetos, esto no es un foro pa hablar de navegación. Esto, por si aún no te has dado cuenta, es una taberna. En concreto, la del puerto.
En este lugar, se bebe, se fuma, se va con mujeres o con hombres según los gustos individuales y se habla del mar, aunque no somos monotemáticos.
¿Tú sabes lo que quiere decir una "O.T." antes del título de un hilo? NO tiene tada que ver con Operación Triunfo, ni nada así. Es del inglés "Off Topic", es decir, que es un asunto marginal no necesariamente relacionado con lo que la gente espera leer, aunque, repito, aquí se puede hablar de cualquier cosa mientras el tabernero no diga lo contrario.
Tendrías que agradecer que arasilla indicase el "O.T." en el título, que te puede ayudar a no salirte del tema que tú, en concreto, buscas. Aunque, en una taberna, ¿qué topic está off?
En internet hay muchos foros. También relacionados con temas náuticos, en muchos idiomas. Quizás no hayas encontrado aún el lugar adecuado para lo que buscas.
Pero, sobre todo, yo no me atrevo a sugerir normas de conducta a gente que lleva mucho más rango que yo en un lugar.
Y, para que veas que esto no es un simple foro, aquí van unas cañas, para que se te baje la caló
Por cierto, a mí tampoco me gustan demasiado las fotos que aparecen ahí. Y me temo que a nuestras compañeras de la taberna, hasta donde yo sé, tampoco. Que quizás sobra algún musculito y falta algún que otro pelo...
Y esas posturitas... ¡¡¡uff, qué daño!!! Te tienen que dejar medio inservible para lo demás.
Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 17/10/05 08:04 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| windi escribió: |
Por cierto, a mí tampoco me gustan demasiado las fotos que aparecen ahí. Y me temo que a nuestras compañeras de la taberna, hasta donde yo sé, tampoco. Que quizás sobra algún musculito y falta algún que otro pelo...
Y esas posturitas... ¡¡¡uff, qué daño!!! Te tienen que dejar medio inservible para lo demás.
Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas.  |
Pues mira, hoy voy a hacer una excepción...
... Buenos días, arasilla.
Y gracias por el enlace. Hay alguna que otra foto sumamente estética, y algún que otro cuerpo de lo más apetitoso ...
(que sí, Windi, que sí, que aunque tu no lo entiendas , es un detalle de arasilla ser equitativo con sus O.T. para con los dos sexos... y: eso es ser ELASTICO, y más que dejarte inservible te abre una infinidad de posibilidades.... vooooooooooooooooy   |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/10/05 08:09 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| Bitxo escribió: | | windi escribió: |
Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas.  |
Y gracias por el enlace. Hay alguna que otra foto sumamente estética, y algún que otro cuerpo de lo más apetitoso ...
(que sí, Windi, que sí, que aunque tu no lo entiendas , es un detalle de arasilla ser equitativo con sus O.T. para con los dos sexos... y: eso es ser ELASTICO, y más que dejarte inservible te abre una infinidad de posibilidades.... vooooooooooooooooy   |
Pues sigo sin entenderlo, aunque si tú lo dices... Es que tú debes de ser mu internacioná. Si tú supieras que el mejor jamón es el de Jabugo...
Por cierto, que yo tengo un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues mirando enlaces absurdos por la red...
Sin acritud, ¿eh? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 17/10/05 08:13 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| windi escribió: | | Bitxo escribió: | | windi escribió: |
Pues sigo sin entenderlo, aunque si tú lo dices... Es que tú debes de ser mu internacioná. Si tú supieras que el mejor jamón es el de Jabugo...
Por cierto, que yo tengo un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues mirando enlaces absurdos por la red...
Sin acritud, ¿eh? |
...un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues....
CHATOOOOOOO, CUELGA CUELGA Y OPINO
(Sin acritud, ¿eh?) |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 17/10/05 08:16 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| Bitxo escribió: | | windi escribió: | | Bitxo escribió: | | windi escribió: |
Sin acritud, ¿eh? |
...un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues....
CHATOOOOOOO, CUELGA CUELGA Y OPINO
(Sin acritud, ¿eh?) | Pero, ¿tú esos de ahí te los crees? Mira que el fotochop hace maravillas...
Los que yo cuelgue en La Taberna pueden ser trucaos. Los auténticos son los que se tocan se huelen, se aprietan...
¿¿¿Tú te crees que a los del Ricci éste se les pueden hacer esas cosas???
Vamos, ni  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 17/10/05 08:21 Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
Much noise about nothing...
Windi: va, me lo creo sin que tengas que aportar pruebas, ¿vale?
Aunque te aseguro que a los de Ricci me atrevería a meterles mano , aunque solo fuera para comprobar su "autenticidad"
Besos  |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 17/10/05 08:52 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
| Bitxo escribió: | Much noise about nothing...
Windi: va, me lo creo sin que tengas que aportar pruebas, ¿vale?
Aunque te aseguro que a los de Ricci me atrevería a meterles mano , aunque solo fuera para comprobar su "autenticidad"
Besos  |
No creo que te dejasen meterles mano, que hasta te puedo admitir que estén buenos
Pero mira, no creo que sean tu tipo...
Se las valen solos, no te necesitan...
Lo dicho, se ven, pero no se tocan (bueno, sí, pero entre ellos) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Iniciado Piratilla

|
Publicado: 17/10/05 23:02 Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
[Medusa, con todos los respetos, esto no es un [i]foro pa hablar de navegación[/i]. Esto, por si aún no te has dado cuenta, es una taberna. En concreto, la del puerto.
En este lugar, se bebe, se fuma, se va con mujeres o con hombres según los gustos individuales y se habla del mar, aunque no somos monotemáticos.
¿Tú sabes lo que quiere decir una "O.T." antes del título de un hilo? NO tiene tada que ver con Operación Triunfo, ni nada así. Es del inglés "Off Topic", es decir, que es un asunto marginal no necesariamente relacionado con lo que la gente espera leer, aunque, repito, aquí se puede hablar de cualquier cosa mientras el tabernero no diga lo contrario.
Tendrías que agradecer que arasilla indicase el "O.T." en el título, que te puede ayudar a no salirte del tema que tú, en concreto, buscas. Aunque, en una taberna, ¿qué topic está off?
En internet hay muchos foros. También relacionados con temas náuticos, en muchos idiomas. Quizás no hayas encontrado aún el lugar adecuado para lo que buscas.
Pero, sobre todo, yo no me atrevo a sugerir normas de conducta a gente que lleva mucho más rango que yo en un lugar.
Y, para que veas que esto no es un simple foro, aquí van unas cañas, para que se te baje la caló
Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas. [/quote]
Primero y antes de todo, empiezo por lo último: Gracías por las cañas.
Ahora sin pretender polemizar, creo que tus razones entran un poco en contradición: Digo: Si ésto es una taberna (donde se habla de todo) y no es un foro náutico como yo creía, ¿por qué razón hay que advertir con OT, cuando el tema no tiene nada que ver, ni está relacionado con la navegación?
Y ahora si tanto sabes de foros náuticos de esos monotemáticos que a mí me gustan, me puedes por favor darme datos de alguno. De verdad que te lo agradezco, pues tabernas ya conozco unas cuantas. gracías y tomemos unas virtuales claro está, para estrechar lazos. Saludos _________________ a la mar .... calamar |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/10/05 23:26 Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras |
|
|
Preciosas fotos arasilla. ..gracias por tu aporte  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|