Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 16/10/05 22:12    Asunto: O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

http://www.dylanricci.com/galleries.php?PHPSESSID=01dd042157332bca7bd12176636e51e9

Un afectuoso saludo saludo a todas las marinas/marineras del mundo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iniciado
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: www

MensajePublicado: 16/10/05 23:07    Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

por favor, no nos -o me- hagas perder el tiempo, con post tan rancios. Esto no era un foro pa hablar de navegación??
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 16/10/05 23:23    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

medusa escribió:
por favor, no nos -o me- hagas perder el tiempo, con post tan rancios. Esto no era un foro pa hablar de navegación??

Disculpa Medusa, no era mi intención hacerte perder el tiempo. Saludos.

(Diccionario de la R.A.E.: Navegar: Desplazarse a través de una red informática)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 17/10/05 00:02    Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Saludos.

Me recuerda mucho al estilo de Robert Mapplethorpe, creo que se inspira en el.

------> http://www.mapplethorpe.org

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 17/10/05 07:00    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

medusa escribió:

Medusa, con todos los respetos, esto no es un foro pa hablar de navegación. Esto, por si aún no te has dado cuenta, es una taberna. En concreto, la del puerto.

En este lugar, se bebe, se fuma, se va con mujeres o con hombres según los gustos individuales y se habla del mar, aunque no somos monotemáticos.

¿Tú sabes lo que quiere decir una "O.T." antes del título de un hilo? NO tiene tada que ver con Operación Triunfo, ni nada así. Es del inglés "Off Topic", es decir, que es un asunto marginal no necesariamente relacionado con lo que la gente espera leer, aunque, repito, aquí se puede hablar de cualquier cosa mientras el tabernero no diga lo contrario.

Tendrías que agradecer que arasilla indicase el "O.T." en el título, que te puede ayudar a no salirte del tema que tú, en concreto, buscas. Aunque, en una taberna, ¿qué topic está off?

En internet hay muchos foros. También relacionados con temas náuticos, en muchos idiomas. Quizás no hayas encontrado aún el lugar adecuado para lo que buscas.

Pero, sobre todo, yo no me atrevo a sugerir normas de conducta a gente que lleva mucho más rango que yo en un lugar.

Y, para que veas que esto no es un simple foro, aquí van unas cañas, para que se te baje la caló Brindis Brindis Brindis

Por cierto, a mí tampoco me gustan demasiado las fotos que aparecen ahí. Y me temo que a nuestras compañeras de la taberna, hasta donde yo sé, tampoco. Que quizás sobra algún musculito y falta algún que otro pelo...

Y esas posturitas... ¡¡¡uff, qué daño!!! Te tienen que dejar medio inservible para lo demás.

Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas. Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 17/10/05 08:04    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

windi escribió:

Por cierto, a mí tampoco me gustan demasiado las fotos que aparecen ahí. Y me temo que a nuestras compañeras de la taberna, hasta donde yo sé, tampoco. Que quizás sobra algún musculito y falta algún que otro pelo...

Y esas posturitas... ¡¡¡uff, qué daño!!! Te tienen que dejar medio inservible para lo demás.

Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas. Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal

Pues mira, hoy voy a hacer una excepción...

... Buenos días, arasilla.

Y gracias por el enlace. Hay alguna que otra foto sumamente estética, y algún que otro cuerpo de lo más apetitoso ...

(que sí, Windi, que sí, que aunque tu no lo entiendas Pirata Pirata Pirata Pirata Sip Sip Sip, es un detalle de arasilla ser equitativo con sus O.T. para con los dos sexos... y: eso es ser ELASTICO, y más que dejarte inservible te abre una infinidad de posibilidades.... vooooooooooooooooy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 17/10/05 08:09    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Bitxo escribió:
windi escribió:

Y gracias por el enlace. Hay alguna que otra foto sumamente estética, y algún que otro cuerpo de lo más apetitoso ...

(que sí, Windi, que sí, que aunque tu no lo entiendas Pirata Pirata Pirata Pirata Sip Sip Sip, es un detalle de arasilla ser equitativo con sus O.T. para con los dos sexos... y: eso es ser ELASTICO, y más que dejarte inservible te abre una infinidad de posibilidades.... vooooooooooooooooy

Pues sigo sin entenderlo, aunque si tú lo dices... Es que tú debes de ser mu internacioná. Si tú supieras que el mejor jamón es el de Jabugo...

Por cierto, que yo tengo un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues mirando enlaces absurdos por la red... Burlon Burlon

Sin acritud, ¿eh?

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 08:13    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

windi escribió:
Bitxo escribió:
windi escribió:

Pues sigo sin entenderlo, aunque si tú lo dices... Es que tú debes de ser mu internacioná. Si tú supieras que el mejor jamón es el de Jabugo...

Por cierto, que yo tengo un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues mirando enlaces absurdos por la red... Burlon Burlon

Sin acritud, ¿eh?

...un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues.... No se No se No se

CHATOOOOOOO, CUELGA CUELGA Y OPINO Me parto Me parto Me parto

(Sin acritud, ¿eh?)
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 08:16    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Bitxo escribió:
windi escribió:
Bitxo escribió:
windi escribió:

Sin acritud, ¿eh?

...un par de ellos, caseros, que te los vas a perder si sigues.... No se No se No se

CHATOOOOOOO, CUELGA CUELGA Y OPINO Me parto Me parto Me parto

(Sin acritud, ¿eh?)
Pero, ¿tú esos de ahí te los crees? Mira que el fotochop hace maravillas...

Los que yo cuelgue en La Taberna pueden ser trucaos. Los auténticos son los que se tocan se huelen, se aprietan...

¿¿¿Tú te crees que a los del Ricci éste se les pueden hacer esas cosas??? No No No

Vamos, ni Borracho

Mi bitácora:
windi

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 08:21    Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Much noise about nothing... Me parto Me parto Me parto

Windi: va, me lo creo sin que tengas que aportar pruebas, ¿vale?

Aunque te aseguro que a los de Ricci me atrevería a meterles mano Pirata Pirata Pirata Pirata , aunque solo fuera para comprobar su "autenticidad" Me parto Me parto Me parto Me parto

Besos Amor Amor
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 08:52    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Bitxo escribió:
Much noise about nothing... Me parto Me parto Me parto

Windi: va, me lo creo sin que tengas que aportar pruebas, ¿vale?

Aunque te aseguro que a los de Ricci me atrevería a meterles mano Pirata Pirata Pirata Pirata , aunque solo fuera para comprobar su "autenticidad" Me parto Me parto Me parto Me parto

Besos Amor Amor

No creo que te dejasen meterles mano, que hasta te puedo admitir que estén buenos No se

Pero mira, no creo que sean tu tipo...

Se las valen solos, no te necesitan...

Lo dicho, se ven, pero no se tocan (bueno, sí, pero entre ellos)

Mi bitácora:
windi

Iniciado
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: www

MensajePublicado: 17/10/05 23:02    Asunto: Re: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

[Medusa, con todos los respetos, esto no es un [i]foro pa hablar de navegación[/i]. Esto, por si aún no te has dado cuenta, es una taberna. En concreto, la del puerto.

En este lugar, se bebe, se fuma, se va con mujeres o con hombres según los gustos individuales y se habla del mar, aunque no somos monotemáticos.

¿Tú sabes lo que quiere decir una "O.T." antes del título de un hilo? NO tiene tada que ver con Operación Triunfo, ni nada así. Es del inglés "Off Topic", es decir, que es un asunto marginal no necesariamente relacionado con lo que la gente espera leer, aunque, repito, aquí se puede hablar de cualquier cosa mientras el tabernero no diga lo contrario.

Tendrías que agradecer que arasilla indicase el "O.T." en el título, que te puede ayudar a no salirte del tema que tú, en concreto, buscas. Aunque, en una taberna, ¿qué topic está off?

En internet hay muchos foros. También relacionados con temas náuticos, en muchos idiomas. Quizás no hayas encontrado aún el lugar adecuado para lo que buscas.

Pero, sobre todo, yo no me atrevo a sugerir normas de conducta a gente que lleva mucho más rango que yo en un lugar.

Y, para que veas que esto no es un simple foro, aquí van unas cañas, para que se te baje la caló Brindis Brindis Brindis

Pero bueno, si es un detalle de arasilla para ellas, él sabrá por qué. Yo no lo entiendo. Que opinen ellas. Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal Mujer fatal[/quote]

Primero y antes de todo, empiezo por lo último: Gracías por las cañas.
Ahora sin pretender polemizar, creo que tus razones entran un poco en contradición: Digo: Si ésto es una taberna (donde se habla de todo) y no es un foro náutico como yo creía, ¿por qué razón hay que advertir con OT, cuando el tema no tiene nada que ver, ni está relacionado con la navegación?

Y ahora si tanto sabes de foros náuticos de esos monotemáticos que a mí me gustan, me puedes por favor darme datos de alguno. De verdad que te lo agradezco, pues tabernas ya conozco unas cuantas. gracías y tomemos unas Brindis virtuales claro está, para estrechar lazos. Saludos
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 17/10/05 23:26    Asunto: : O.T. Dedicado a nuestras compañeras marinas/marineras Responder citando

Preciosas fotos arasilla. Verde Verde Verde ..gracias por tu aporte Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas