Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 19/10/05 12:57    Asunto: PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Estimados Tabernarios/as:

Pescar ....lo que es pescar... si que se pesca.... no mucho... pero algo alguna vez que otra si que se hace.

Este verano, no contento con darme la vuelta a España, me fui una semanita a descansar y ya que estaba allá en el Cantabrico me apetecio salir un dia de pesca con un amigo y bueno este bicho se empeñó a subir al barco,, yo ..solícito y muy deducado le ayudé
.
Verde

Para solaz envidia y babeo sobre todo de nuestro amigo Manolog. Cuñaaooo

efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 19/10/05 13:05    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Otro que se la ha olvidado de quitarle la etiqueta del "carrefú" al bicho.

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Enhorabuena Sir.....

Verde Verde Verde Verde Verde
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/10/05 13:06    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Estimado tabernario, hermano en la fé verdadera:

Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.

Joder, cuando sacare yo uno de esos

manolo g.

................envidioso, babeando, y sin necesidad de notario , pues un Sir, no engaña

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 19/10/05 13:09    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

SALUDOS: Capitan Felicidades, gran pescador, se ve que lo aseguraron con el bichero Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Es un atun verdad?
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/10/05 13:14    Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

pepepatapalo escribió:
SALUDOS: Capitan Felicidades, gran pescador, se ve que lo aseguraron con el bichero Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Es un atun verdad?

No amigo Pepe,,,, es un bonito.... bueno un atun blanco.

Como veras,, je je je,,, el tiro lo tiene en el lomo, fue producto de un colt 45 Me parto Me parto Me parto

Manolooooooooooooooooo Burlon Burlon Burlon Burlon , con mucho afecto.

Saludos

Sir Torrelacho
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/10/05 14:21    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Eses es mas grande que el mio Cabreao Cuanto peso
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 19/10/05 15:07    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Enhorabuena Brindis Brindis Brindis . Menudo bicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 19/10/05 15:21    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Enhorabuena, Aunque el primero es un autentico Bonito del norte y en cuanto a sabor, marca la diferencia, de todas formas, los dos son un buen bocado.......

Brindis
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 19/10/05 15:28    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Lo que hay que ver a tiros con los pobres pescaditos, que el lomo del atun blanco es lo rico,

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Borracho Borracho Borracho Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/10/05 17:14    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Verde Verde Verde

A "ojimetro" un precioso bonito de entre 14 y 16 kilos

Hala Sir a "embotar" para el largo y crudo invierno comer pescado de
calidad inigualable.

Enhorabuena
Miahpaih (Preparando "armas" para el combate boniteril en el Medit)

Verde Verde Verde
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/10/05 17:30    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Eso digo yo, cuando pillaré alguno así?

Felicidades Sir.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/10/05 17:31    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Gracias a tos.......

Efectivamente Miah,,, el atun pesó exactamente 13 kilitos,,,,,,, y como se dice por ahi es Bonito del norte...... pero cambiando de tema, os voy a contar la receta que se huizo con el esa misma tarde - noche....

El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho Sip .

Saludos

Sir Torrelacho
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 19/10/05 17:37    Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:

El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho Sip

Efectivamente, la ventresca es el bocado mas apetitoso del atun (o del bonito), de hecho para los japos, expertos en pescado, es el bocado más deseado, cortado a tiras, tomado crudo (a esta parte del atun le llaman TORO), espolvoreado con semillas de sesamo tostadas y mojado con un poco de salsa de soja, para chuparse los dedos.

Otra receta de ventresca donde apreciar la sutileza de su sabor es simple y llanamente, salarla con sal gorda y a la parrilla. Vuelta y vuelta, et voila!, tambien para chuparse los dedos.

Bueno me callo que me está entrando hambre....

Verde Verde Verde Verde Verde Verde
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 19/10/05 17:38    Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:
Gracias a tos.......

Efectivamente Miah,,, el atun pesó exactamente 13 kilitos,,,,,,, y como se dice por ahi es Bonito del norte...... pero cambiando de tema, os voy a contar la receta que se huizo con el esa misma tarde - noche....

El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho Sip .

Saludos

Sir Torrelacho

Juerr, masho. Además de darnos envidia con el pececito cogido al curry nos pones los dientes largos con su guiso. Verde

Eres el rey de los torturadores. Se nota que provienes del tiempo de la inquisición Cuñaaooo

Rnhorabuena por la pesca Pirata Adoracion Brindis
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 19/10/05 17:50    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

El otro día pase por una pescaderia de la costa, y habia un cartel que decia :

"SE ALQUILAN PECES PARA FOTOS DE PESCA "Solo 30 minutos

Saludos SIR, ya me enseñaras a comprarlos y encima es Atún blanco el de Calvo.

Patron Patron Patron Patron Patron Patron Patron Patron
Javilo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 19/10/05 18:43    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

No se No se No se No se
Pescar con rifle de caza mayor es ilicito... o como le has echo ese bujerito al bicho? Verde

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 19/10/05 23:13    Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

manolo g. escribió:
Estimado tabernario, hermano en la fé verdadera:

Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.

Joder, cuando sacare yo uno de esos

manolo g.

................envidioso, babeando, y sin necesidad de notario , pues un Sir, no engaña

No sé tocayo. El pez parece que tiene un tiro dado en el costado . . . . . Pescar con armas de fuego no es currican.

Me parto

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 21/10/05 19:04    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

Dos Angelitos de 15 Kg. Pescados entre Menorca y Italia.
NO son mios. Son de un amigo y Buen Navegante.
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/10/05 19:14    Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI Responder citando

MMMM para este antiguo pescador (pesca submarina) esas fotos me dan un subidón... ¡¡el instinto de la caza sigue latiendo en nuestros corazones!! Que lo disfrutéis.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas