|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 19/10/05 12:57 Asunto: PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Estimados Tabernarios/as:
Pescar ....lo que es pescar... si que se pesca.... no mucho... pero algo alguna vez que otra si que se hace.
Este verano, no contento con darme la vuelta a España, me fui una semanita a descansar y ya que estaba allá en el Cantabrico me apetecio salir un dia de pesca con un amigo y bueno este bicho se empeñó a subir al barco,, yo ..solícito y muy deducado le ayudé
.
Para solaz envidia y babeo sobre todo de nuestro amigo Manolog.
 _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 19/10/05 13:05 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Otro que se la ha olvidado de quitarle la etiqueta del "carrefú" al bicho.
Enhorabuena Sir.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 19/10/05 13:06 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Estimado tabernario, hermano en la fé verdadera:
Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.
Joder, cuando sacare yo uno de esos
manolo g.
................envidioso, babeando, y sin necesidad de notario , pues un Sir, no engaña _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 19/10/05 13:09 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
SALUDOS: Felicidades, gran pescador, se ve que lo aseguraron con el bichero
Es un atun verdad? _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 19/10/05 13:14 Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
| pepepatapalo escribió: | SALUDOS: Felicidades, gran pescador, se ve que lo aseguraron con el bichero
Es un atun verdad? |
No amigo Pepe,,,, es un bonito.... bueno un atun blanco.
Como veras,, je je je,,, el tiro lo tiene en el lomo, fue producto de un colt 45
Manolooooooooooooooooo , con mucho afecto.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 19/10/05 14:21 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Eses es mas grande que el mio Cuanto peso
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 19/10/05 15:07 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Enhorabuena . Menudo bicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 19/10/05 15:21 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Enhorabuena, Aunque el primero es un autentico Bonito del norte y en cuanto a sabor, marca la diferencia, de todas formas, los dos son un buen bocado.......
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 19/10/05 15:28 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Lo que hay que ver a tiros con los pobres pescaditos, que el lomo del atun blanco es lo rico,
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/10/05 17:14 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
A "ojimetro" un precioso bonito de entre 14 y 16 kilos
Hala Sir a "embotar" para el largo y crudo invierno comer pescado de
calidad inigualable.
Enhorabuena
Miahpaih (Preparando "armas" para el combate boniteril en el Medit)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 19/10/05 17:30 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Eso digo yo, cuando pillaré alguno así?
Felicidades Sir.
 _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 19/10/05 17:31 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Gracias a tos.......
Efectivamente Miah,,, el atun pesó exactamente 13 kilitos,,,,,,, y como se dice por ahi es Bonito del norte...... pero cambiando de tema, os voy a contar la receta que se huizo con el esa misma tarde - noche....
El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho .
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 19/10/05 17:37 Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: |
El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho  |
Efectivamente, la ventresca es el bocado mas apetitoso del atun (o del bonito), de hecho para los japos, expertos en pescado, es el bocado más deseado, cortado a tiras, tomado crudo (a esta parte del atun le llaman TORO), espolvoreado con semillas de sesamo tostadas y mojado con un poco de salsa de soja, para chuparse los dedos.
Otra receta de ventresca donde apreciar la sutileza de su sabor es simple y llanamente, salarla con sal gorda y a la parrilla. Vuelta y vuelta, et voila!, tambien para chuparse los dedos.
Bueno me callo que me está entrando hambre....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 19/10/05 17:38 Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: | Gracias a tos.......
Efectivamente Miah,,, el atun pesó exactamente 13 kilitos,,,,,,, y como se dice por ahi es Bonito del norte...... pero cambiando de tema, os voy a contar la receta que se huizo con el esa misma tarde - noche....
El cogote....... solo el cogote.... a fuego lento una cebolla colorada por cada comensal....un par de dientes de ajo... y despues se vierten los trozos de cogote esta de P.M.,,y a fuego lento........ jamas lo habia comido así,, y alguno de vosotros que habrá probado la ventrecha,,, pues no tiene nada que ver, es exquisito, nunca probé un bocado de bonito mas apdetitoso, de verdad que por el sabor y la sencillez, me quede alucinado,,, y muy muy muy satisfecho .
Saludos
Sir Torrelacho |
Juerr, masho. Además de darnos envidia con el pececito cogido al curry nos pones los dientes largos con su guiso.
Eres el rey de los torturadores. Se nota que provienes del tiempo de la inquisición
Rnhorabuena por la pesca  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 19/10/05 17:50 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
El otro día pase por una pescaderia de la costa, y habia un cartel que decia :
"SE ALQUILAN PECES PARA FOTOS DE PESCA "Solo 30 minutos
Saludos SIR, ya me enseñaras a comprarlos y encima es Atún blanco el de Calvo.
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 19/10/05 18:43 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Pescar con rifle de caza mayor es ilicito... o como le has echo ese bujerito al bicho?
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 19/10/05 23:13 Asunto: Re: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimado tabernario, hermano en la fé verdadera:
Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.
Joder, cuando sacare yo uno de esos
manolo g.
................envidioso, babeando, y sin necesidad de notario , pues un Sir, no engaña |
No sé tocayo. El pez parece que tiene un tiro dado en el costado . . . . . Pescar con armas de fuego no es currican.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/10/05 19:04 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
Dos Angelitos de 15 Kg. Pescados entre Menorca y Italia.
NO son mios. Son de un amigo y Buen Navegante.
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/10/05 19:14 Asunto: : PESCAR SI QUE SE PESCA.....NO MUCHO PERO ALGO SI |
|
|
MMMM para este antiguo pescador (pesca submarina) esas fotos me dan un subidón... ¡¡el instinto de la caza sigue latiendo en nuestros corazones!! Que lo disfrutéis. _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|