Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Esta no la ponen en España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 11/10/05 09:25    Asunto: OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Esta foto muestra una marquesina creada por 3M.

3M ha lanzado una campaña de marketing en Vancuver, para promocionar sus vidrios de seguridad. Para ello, han reemplazado las marquesinas de las paradas de autobús, por este vidrio transparente, en cuyo interior han depositado 150.000 dólares, en billetes reales.

Grupos vandálicos ya han intentado romperlo con palos de golf y bates de beisbol... pero no lo han conseguido. Una cadena de televisión local emite cada cierto tiempo trozos de video de las personas que intentan romper el cristal.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/10/05 09:58    Asunto: Re: OT: Esta no la ponen en España Responder citando

efernbu escribió:
Esta foto muestra una marquesina creada por 3M.

3M ha lanzado una campaña de marketing en Vancuver, para promocionar sus vidrios de seguridad. Para ello, han reemplazado las marquesinas de las paradas de autobús, por este vidrio transparente, en cuyo interior han depositado 150.000 dólares, en billetes reales.

Grupos vandálicos ya han intentado romperlo con palos de golf y bates de beisbol... pero no lo han conseguido. Una cadena de televisión local emite cada cierto tiempo trozos de video de las personas que intentan romper el cristal.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Muy curioso, gracias efernbu.

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 11/10/05 10:03    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Y si te lo llevas que te dan los 150000 dolares o una estancia en chirona Me parto Me parto Me parto
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 11/10/05 10:13    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Hombre, si están grabando que pruebe otro, por si acaso...

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 11/10/05 10:27    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Aquí se hubieran llevado ya la marquesina, un trozo de acera, la camara de videovigilancia,el bocadillo del guardia y lo que hubiera hecho falta. Sip Sip Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 11/10/05 21:38    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

estos no saben lo que es un "alunizaje"
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 11/10/05 23:18    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Salgo para Vancuver
ya os contare el jueves.
Chao
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/10/05 09:08    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

Esa,en España,no dura ni 24 horas...no me lo puedo creer...habrá que leer la letra pequeña...Saludos. Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/10/05 09:42    Asunto: Re: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

konz escribió:
Aquí se hubieran llevado ya la marquesina, un trozo de acera, la camara de videovigilancia,el bocadillo del guardia y lo que hubiera hecho falta. Sip Sip Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Jajajajaajajaaaa.... Me parto Me parto Me parto

¡¡y sin mancharse...!!!

Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 12/10/05 19:57    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

En Barcelona, hace unas semanas montaron una parecida.

En Barcelona fue Mango, la que se le ocurrió montar modelitos reales en varias marquesinas de anuncios que hay en algunas esquinas.

Al cabo de un par de dias yo vi 2 ó 3 reventadas del todo y sin rastro de los modelitos de mango.

Lo que no se si eran cristales de seguridad 3m Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Muchas risas Muchas risas Pirata Sip
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 12/10/05 20:06    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

" Q" ,el de 007,buscaria el centro de resonancia del 'plastiglas',aplicaria la frecuencia adecuada,impidiendo que esta se transmitiera al anclaje y ....
los abogados le mermarian la ganacia.nihao
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 13/10/05 02:09    Asunto: : OT: Esta no la ponen en España Responder citando

SALUDOS: Capitan Bueno, les cuento que eso aca no correria y les digo el motivo.

Hay un telefono publico que tasa una barvaridad y los cacos lo saben, cuando llega la noche luego de esperar a que se llene bastante con un gato y algunos tablones rompian los tornillos que sujetaban el aparato a la cabina.

Luego del segundo robo soldamos la chapa y a su vez le mandamos bulones de acero de 16 milimeros.

Aseguramos a la jefatura que los cortarias unicamente si se cagaban.

Y asi fue. Como no pudieron llevanse el cofre con la plata. Se apoarecieron con una F100, le mandaron una cadena alrrededor de la cabina y se la llevaron completa.

Al otro dia se encontro la cabina tiraza en un costado de la ruta y el cofre cortado con amoladora.

Cacos 1 Telefonia Publica 0.

Chau que la pase bíen.
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas