| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/05 13:51 Asunto: dufour 2800 |
|
|
Alguien sabe donde encontrar extensa informacion de este barco?
Alguien que lo tenga y le haya hecho mejoras y modificaciones,please?.
Por eplo, la modificacion del tanque de KK, ya que pretendo pasar itb.
Gracias.Se agradecerian fotos de los "bricolajes", realizados para tener referencias.  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/09/05 13:54 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
-¿?  _________________ ..............., |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/05 13:55 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
porque lo de  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/05 17:27 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
charme un cable homme,que quiero poné guapo a mi barco  |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 18/09/05 19:53 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
Yo normalmente tecleo en un buscador y empiezo a bichear, se ven cosas interesantes.  _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/05 19:57 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
Hola ironia, que tal por fin encontré barco.Ya lo hago., lo de buscar por la red ,pero nada mas que encuentro las cosas basicas ,es decir eslora, manga y pocas cosas mas,me gustaria ver reformas de cofrades y consejos de los mismos,para poner bien al barco, que le hace falta.  |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 21/09/05 23:13 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
| Hola asondemar, yo soy uno de esos propietarios del Dufour 2800. Te mando un provado con todos los extras que lleva mi barco .... |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 22/09/05 13:31 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
Bargazoso, soy luis ¿me enviastes una foto de la yupee?, es que tengo una foto del lacazan con una yupee y quiero contarcar con el propietario para intertar que el astillero que izo la yupee me haga una igual, si no eres tu perdona.
saludos |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 22/09/05 13:46 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
Puedes contactar con ENASOL, ellos tienen varios dufour, puede que tengan información o te puedan remitir a quien la tenga.
Son escuela nautica y charter
creo que su web era www.enasol.com
no se me ocurre asi nadie mas...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 22/09/05 15:41 Asunto: Re: : dufour 2800 |
|
|
| cani4 escribió: | Bargazoso, soy luis ¿me enviastes una foto de la yupee?, es que tengo una foto del lacazan con una yupee y quiero contarcar con el propietario para intertar que el astillero que izo la yupee me haga una igual, si no eres tu perdona.
saludos |
Hola cani4 y demas cofrades, en breve te prometo hablar con los que hicieron la yupee. Tiene un sistema para instalar un motor fueraborda, en caso de fallo del diesel.[img][/img] |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/05 17:57 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
en cuanto al tema de mejoras, yo le he instalado un molinete electrico y tengo un bimini que es una gozada, si alguien quiere mas informacion que lo comente, ¿como habeis solucionado lo del tanque de kk, yo estoy viendo la posibilidad de uno flexible enrolladito junto al wc. que por supuesto no pienso llenar. podriamos ver la forma de intercambiarnos fotos para ver posibles mejoras.
saludos dufoureros |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/09/05 19:39 Asunto: Re: : dufour 2800 |
|
|
| cani4 escribió: | en cuanto al tema de mejoras, yo le he instalado un molinete electrico y tengo un bimini que es una gozada, si alguien quiere mas informacion que lo comente, ¿como habeis solucionado lo del tanque de kk, yo estoy viendo la posibilidad de uno flexible enrolladito junto al wc. que por supuesto no pienso llenar. podriamos ver la forma de intercambiarnos fotos para ver posibles mejoras.
saludos dufoureros |
Yo lo solucione con un WC Quimico y la verdad es que mi está contenta. Son comodos y no huelen nada. |
|
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 29/09/05 07:33 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
Tengo una direccion con montones de fotos del dufour 2800, pero ahora mismo no consigo encontarla. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/09/05 22:25 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
mas, mas ,mas fotos please,que veamos los cambios in situ,una de la jupette desde arriba tiene que ser concluyente,yy del bimini y del molinete y, y, y, y, y,yuf quedecosasbonitas...  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/09/05 22:28 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
los que habeis cambiado portillos , me refiero al metacrilato ,es facil? que habeis hecho,alguna plantilla y luego a alguna empresa del metacrilato a medida,,consejos......  |
|
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 01/10/05 07:03 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
He hablado con el de la Jupee, como me pedisteis.
De vender moldes ni hablar.
Osea, que el que quiera una yupee tiene que traerle el barco.
El precio 250.000 de las de antes.
Con esto he cumplido.
y ahora voy a buscar mas fotos y las cuelgo. |
|
|
 |
TITO1999 Pirata

|
Publicado: 01/10/05 07:13 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
En la primera foto podeis ver los taburetes, tremendamente utiles cuando eres bajito, como yo. Con tiempo y muy poco dinero podeis hacerlos.
En la foto de la proa vereis el desague, situado en la proa. Lo he tapado con poliester y ahora esta por la amura, antes se me llenaba el pozo de anclas con mar de proa, ahora ni gota.
En esas fotos vereis un ancla de arado, muy bonita pero de pesimo agarre
al menos segun mi experiencia, ahora tengo una danfort y la diferencia es enorme.
Lo del molinete ya es un poco mas complicado, pues con 50 metros de cadena como tengo yo hay que modificar el cofre.Si puedo hare fotos. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/10/05 10:34 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
bueno, queda descartada la jupette, en mi caso , era dificil colocarla, pues tengo amplisima plataforma de baño en teka y acero inox,con escarela de baño abatible, que imposibilitaria su apertura,con la jupette de por medio.Ahora tengo otras cosas "primordiales que hacerle,ya se verá mas adenante este tema de la jupette,que si te digo la verdad, me gusta porque alarga la linea de flotacion y supongo en Algo debe notarse al navegar.Lo ideal del molinete es una foto con tapa de anclas abierto para ver ubicacion.
Por cierto l, los costados del barco impecables,los pintastes, con que producto?
Que te costo el antirociones de color rojo que colocaste,? bonito barco,si señor,ya quisiera yo poner el mio igual,gracias por tus consejos y fotos compañero  |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/10/05 12:47 Asunto: : dufour 2800 |
|
|
| como teneis solucionado lo del cofre de la bañera, es tan grande que me tengo que meter a sacar las cosas, ademas dada la forma del casco es muy incomodo, habeis solucionado el tema de alguna forma, yo pense en hacer unos departamentos de panel marino, ¿alguien tiene hecho algo? |
|
|
 |
|