Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR.......

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 10/10/05 23:13    Asunto: PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR....... Responder citando

Domingo 9 de Octubre, de El Periódico:

3.000 kilos de hachis confiscados en Sitges:

Escondidos tras las rocas de la cala de "las cuevas de Sitges" (Prov. Barcelona) una veintena de Guardias civiles se pasaron cinco noches esperando el desembarco. Por fin Jueves noche apareció la embarcación y con ella 3.000 kilos de hachís. Los Agentes detuvieron a 8 personas, incautaron la droga y solo se lamentaron de que EL PATRON DE LA ZODIAC HUYO CON LA EMBARCACION Y SE PERDIO EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE..............
O sease, todo ese pedazo flota amarrada en Puerto olimpico: No se las tres zodiacs con mil y un fuerabordas de la leche (que antes transportaban droga y las han reconvertido) , las dos patrulleras de 12 metros y la supertorpedo de 20 y pico sirven para pedir certificaditos al los que paseamos un Domingo por la mañana No se ?.....perdon Cabreao Cabreao Cabreao pero HAY PARA MEAR Y NO SACAR GOTA.....sin comentarios.

Salud y pesetas.

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 11/10/05 02:17    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Verde Verde Verde

No hay que olvidar que su Director (Gran Profesional) es un gran
piloto, pero del aire, no de la Mar.

Saludos
Miahpaih (queriendo mucho a España, esta España tuya, esta España
nuestraaaaa, segun decia la "Cancion") Jejejejejejejeje

Verde Verde Verde
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 11/10/05 08:57    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Os estais echando al monte.... la GC está sólamente para incordiar a los que pagamos impuestos y tenemos los papeles en orden... todo lo demás es muy arriesgado. Cuando pueda os voy a colgar fotos de patrulla nocturna boyera (es decir , pasando la noche amarrados a un muerto... mal pensados)
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 11/10/05 09:14    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Las "malas lenguas" dicen que este cuerpo no tiene dinero para pagar la gasofa de sus embarcaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 11/10/05 10:16    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Coño, pues que se hagan traperos y patrullen a vela, ¿no es más ecológico y de buen talante?.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 11/10/05 11:41    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Hola. Estas cosas de la droga son muy raras ¿Cómo se puede perder un barco "en la oscuridad de la noche"? me suena a lo las películas antiguas de sioux, que no atacaban nunca de noche,... en las modernas atacan de noche, a la hora de la siesta,... La GC del mar debe ser de la escuela antigua, la de los sioux diurnos. Es raro todo esto. Pirata Calavera
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 11/10/05 13:42    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Por que no enviaron al Romerales de Mataró ese le mete un puro al de la Zodiac por llevar los extintores caducados.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/10/05 14:06    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Hola cofrades,

hace poco me paro la GC y me pidio la documentacion, el caso es que no llevaba nada del barco ni seguro ni licencia ni na de na, el guardia amablemente me dice que me pone una sancion y que si los presento en capitania en 10 dias, creo que me dijo, pues que no habia multa. yo le comente que vaya fastidio m volvia para casa, 500km, y lo tenia todo en el coche. Bueno pues nosotros estaremos todavia un rato por aqui si nos trae los papeles le quitamos la sancion.
Y a si lo hice me acerque al coche les busque y me quitaron la multa.
Gente muy amable.
Pues bien, el caso es que me enrrolle un poco con ellos y me contaron como estaba el tema de las persecucuiones de la droga. La estraregia que se esta siguiendo supone no pararlos nunca navegando, en el mediterraneo claro. Con sus rodman y con las supersemirrigidas los localizan y peresiguen y avisan a tierra para trincarlos ahi. Parece ser que ultimamente cuando los paraban en el mar tiraban los alijos y luego los jueces los soltaban de inmediato. Y ,por supuesto, si los paran despues de descargar... ya ni te cuento.
Esto me conto el amable guardia

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 11/10/05 14:43    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

No se a lo mejoooor... es que poniendo un nombre simpatico y patriotico al barco se les cae en gracia y tienen más mano, por ejemplo perejil español, otros utilizan el truqui de yo tambien soy nieto del cuerpo,`porque si dices hijo puede ser muy arriesgado y te pueden colocar, los hay que la cartera llevan un escudito de simpatizantes,
en fin hay todo un merchandising , ceniceros, camisetas, adhesivos,mecheros, metopas, muñequita con la trompeta, tipo barby y como no, un buen vino con la cara de tejero , y ponerla en la mesa de como el vino de la casa.Se que funciona de buena tinta, y se que seguirá funcionando un poco mas. Rapperrr
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 11/10/05 17:06    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Hola. Si leéis el Skipper de este mes (octubre 2005, núm. 272), verési un artículo que habla de lo perseguida que está la lista 6ª por parte de la GCM y protestan de ese exceso de celo. Parece ser que los empresarios del turismo náutico están haciendo presión para que esto se calme y nos dejen un poco en paz.
La verdad es que a Skipper sólo le preocupa la lista 6ª y los muy canallas pretenden que la GC se deje de inspeccionar esa lista y se centre ¡en las inspecciones de los tankes de KK!
En fin, que me parece que los pardillos de a pie lo tenemos claro, especialmente ahora que parece ser que quieren hacer en Cataluña una guardia urbana del mar y unos mossos de esquadra del mar. Me parto Yo me estoy preparando y he encargado a los USA unos paneles de esos que hacen invisibles a los viones espías. Velero
Que paséis un buen miércoles festivo eludiendo controles.
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 11/10/05 17:20    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

...

Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 11/10/05 17:53    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Pues visto como está el tema, vamos a tener que reconvertirnos, como antaño hicieron los que pasaban tabaco, y viendo que el delito era casi el mismo, decidieron traer coca, que así cargando menos, ganaban más.

Mejor reconvertir las embarcaciones de recreo en transportistas de droga, que seguro que tienes menos presión del "cuerpo" que si se enteran que andas sin el tanke kk.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 11/10/05 18:24    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

hola a todos los cofrades, esta Brindis la pago yo.
Me comentan que el otro día, la GCM le puso una denuncia a un velero, concretamente un bavaria 38, el mismo navegaba con mayor y genova, escorado por estribor.Me dicen que le pilló el radar a 45 nudos, la verdad
me quedé de piedra Sip Sip .Me voy de fiesta. Pirata Pirata Pirata
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/10/05 18:28    Asunto: Re: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR.. Responder citando

bounti escribió:
Me comentan que el otro día, la GCM le puso una denuncia a un velero, concretamente un bavaria 38, el mismo navegaba con mayor y genova, escorado por estribor.Me dicen que le pilló el radar a 45 nudos, la verdad

Escorado por estribor o amurado a estribor???...hay mucha diferencia.
Si es amurado no hay delito,como aqui cuela todo...jejeje
Me parto Me parto Me parto Me parto

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 11/10/05 18:31    Asunto: Re: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR.. Responder citando

Min Deern escribió:
bounti escribió:

Escorado por estribor o amurado a estribor???...hay mucha diferencia.
Si es amurado no hay delito,como aqui cuela todo...jejeje
Me parto Me parto Me parto Me parto

Veo que el personal, está al loro, Adoracion Adoracion
amurado,jeje acabo de salir de grumete Sorry Sorry
tomate unas Brindis Brindis
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/10/05 18:37    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Para los que os preocupeis por el tema del trafico de drogas en nuestras costas aqui podeis ver un poco como esta el asunto...
http://www.webmar.com/foros/viewtopic.php?t=1414

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 12/10/05 00:10    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

Si el gobierno de la nación, paraliza expresamente los medios de que dispone para perseguir al narcotráfico, entonces... Llorica

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/10/05 08:11    Asunto: : PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR...... Responder citando

PARA QUE CARAJO SIRVE LA SUPERFLOTA DE LA GC DEL MAR.......

Pero no es ésa la pregunta del millón?...quilosá...

Las noticias son muuuuy preocupantes...el caso es que cuando llegue fin de mes,pongas el cazo y te caiga el sueldo-salario-sopaboba-...que pa lo que me pagan?..decía uno,que ya trabajaba bastante...

La delincuencia de todo pelaje,de todo guante,...está viviendo un momento dulce,dulce...la poli que el juez los manda a la calle, el juez que está mal instruido,el caco partiéndose de risa,el político ejerciendo,...no sé como el papel de fumar no cotiza en bolsa o sí?

Qué pais!...no lo cambio por ninguno....Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas