| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 18/10/05 17:12 Asunto: OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
Ya se,ya se y soy consciente mi señor Raperrrr...pero el caso es que he comprao un vehiclo con jandsfry pa ese modelo i semaocurrido que alguien...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 18/10/05 17:38 Asunto: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
Wenas
El NK 8210 esta descatalogadísimo... prueba con el Nk1100 o el Nk2300 a ver si se reconoce el manos libres ( si no acercate a un cash-converters a ver si tienen alguna reliquia de 2ª mano ).
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/10/05 17:52 Asunto: Re: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
El NK 8210 esta descatalogadísimo... prueba con el Nk1100 o el Nk2300 a ver si se reconoce el manos libres ( si no acercate a un cash-converters a ver si tienen alguna reliquia de 2ª mano ).
Salu2
E-clipSe |
Juerr, antes he visto por la otra mesa a Bonden, ahora Eclipse, ¿no hay regata hoy?, cuánto bueno por aquí, ¿cómo va todo?.
Sorry Min Deern, no iba a abrir un post solo para saludar a Eclipse, aunque se lo merezca, por supuesto.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/10/05 18:40 Asunto: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
Creo que tengo uno por casa de mis padres, voy a ver, de todos modos la batería estaba K.O. _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

|
Publicado: 18/10/05 18:54 Asunto: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
Jurrrr birbi...la bateria me la suda...teoricamente con que al encender el buga el fono se ponga a fonar bastara...digo yo...
Si lo tienes deshauciado te agradeceria un envio a portes debidos...ya sabes privatizame cuando queras!!!
Besos y asi con permiso de bondem...andeandara...??? _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 18/10/05 19:16 Asunto: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
A lo mejor yo lo puedo encontrar, un poco usado, pero funcionando. Si quieres mandame un privado...
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

|
Publicado: 18/10/05 20:05 Asunto: Re: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
| Amenhotep escribió: | A lo mejor yo lo puedo encontrar, un poco usado, pero funcionando. Si quieres mandame un privado...
 |
Privateado estas tronki... _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 22/10/05 22:02 Asunto: : OT,Nokia 8210,si a alguien le sobra.... |
|
|
Tío, lo encontré y funciona, con cargador, manos libres de pinganillo y para el coche(de mechero)... bueno te lo mando? ¡Que recuerdos me trae!
 _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
|