Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Donde quiera que estés

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/10/05 17:31    Asunto: Donde quiera que estés Responder citando

Verde Verde Verde

Bedmar, tu que estás por allá alante, Tu que sabes escribir y describir,
explicales a estos, como no perder la Vida a la puerta de casa.

Llegando, .... agotados, ... despues de una travesia, con mucha Mar, sin "asucah......" en el cerebro.

Bedmar tu sabes, cuentales como mantener alguno la cabeza (y la proa)
en el rumbo, la Mar está "amante" creemos que llegamos a puerto, sin
embargo, llegamos al PELIGRO, barras, corrientes, diques y puertos cuan-
do no "bahios", Tabernas, "mujeres floridas" mas amantes que La Mar.

Bedmar, por favor explica, no queremos perder a nadie de esta gran
Embarcación que es La Taberna del Puerto.

Saludos
Miahpaih (Recordando amigos que perdieron la Vida llegando a casa)

Por muy buena tripulación que lleves, por muy bueno que sea el puerto,
una vez el barco amarrado, no apagues maquina, hasta ver todos los
largos y "esprings", comprueba que tu barco que es tu vida y la de tu
tripulación está totalmente seguro.

Verde Verde Verde (El cabrón del "viejo")
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 15/10/05 17:39    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion IM-PRESIONANTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 15/10/05 18:03    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

buenasssss Brindis Brindis para todos.
parece que el personal está hoy inspirado Sip Sip
Por cierto, tenemos una piratilla que como siga así, enseguida se nos hace hermano, primo y tio de la costa,¿quien será?, empieza por Gri Chica Pirata Pirata
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 15/10/05 18:03    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

...

iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 15/10/05 18:56    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Olé viejo, Olé!

Un abrazo

Iceberg73
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 15/10/05 19:04    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

...Tabernas, "mujeres floridas" mas amantes que La Mar.

Joer Mia, ¿donde esta el peligro? si ha de estar de escandalo, sortear las barras etc etc, amarrar, con sus esprings y sus largos...
y a buscar tabernas... Borracho Borracho

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 15/10/05 19:24    Asunto: Re: : Donde quiera que estés Responder citando

_tuera escribió:
...

Este es tu barco, Tuera?

Déjame ver más, creo que me gusta. Motovelero o Pilot House?
Tiene buena pinta esa amura.

Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/10/05 22:15    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

No Rogert, no es ese mi barco, aunque por es aspecto que tiene no me importaria tenerlo en mi "cuadra". jeje.

El mio es un humilde pumita 29, que también me hace pasar muy buenos momentos...

Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 15/10/05 22:41    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Si es un Puma, entonces no tiene nada que envidiar al otro.

Pero qué te voy a contar yo que no sepas... Verde

Brindis
Buena Proa.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/10/05 22:43    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Tuera, un Puma no es humilde, es un privilegio y tus fotos y cuadros una maravilla.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 15/10/05 23:07    Asunto: Re: : Donde quiera que estés Responder citando

_tuera escribió:
No Rogert, no es ese mi barco, aunque por es aspecto que tiene no me importaria tenerlo en mi "cuadra". jeje.

El mio es un humilde pumita 29, que también me hace pasar muy buenos momentos...

Una pregunta

¿no te da problemas ese mosqueton de apertura rápida en el puño de escota de la génova?¿no se te abre?¿no te da miedo a que te golpee en un gualdrapazo?
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/10/05 23:24    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

El mosqueton en la escota lo puse esta primavera pasada. Se me rompio el giratorio del enrollador y tuve que esperar casi un mes a que me lo trajeran, de modo que cada vez que salía a la mar tenía que izar la vela y después volverla a quitar. en estas condiciones, hacer cada vez una pareja de ases de guia en el ollao del puño de escota era fastidioso.

Si a esto añadimos el hecho de que aproveché la ocasión para usar las otras velas de proa que no sacaba nunca...

El mosquetón tiene sus pegas, pero es muy cómodo cuando se trata de cambiar velas a proa. Si no tendría que usar otra pareja de escotas.

Ya se arregló el enrollador. Debería quitar el mosquetón, pero pienso que si quiero cambiar la vela...

willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 16/10/05 19:32    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Binimella escribió
Cita:

Joer Mia, ¿donde esta el peligro? si ha de estar de escandalo, sortear las barras etc etc, amarrar, con sus esprings y sus largos...

Creo que no entendí bién el sentido del comentario. En todo caso, por si lo entendí bién, decir que a mí no me da miedo lo que es el mar. Me da miedo la tierra. Mejor dicho, me da miedo la franja tierra-mar. Más que nada por que el mar tiende a moverte contra la franja dura.

Otra cuestión a mayores es que por experiencia sé que el peligro aparece justo cuando bajamos la guardia, sobre todo si se está cansado. Todos los golpes que me dí hasta ahora, fueron o bien en puerto o bien cuando vas relajadamente con una cervezita y cacahuetes, y te olvidas de que la botavara acecha, de que el viento a veces rola, de que hay cabos por el suelo, o de que a alguien le cayeron patatas fritas en cubierta y está resbaladizo, etc... Idem del lienzo con el coche, y lo mismo con la montaña.....

Uno debe mentalizarse de que las cosas no acaban hasta que se terminan, y en este caso se terminan cuando ya has amarrado y estás en tierra firme.

bueno, pues eso, y darle las gracias a miah por ponerse poético. ¿eso te ocurre desde que tienes el buke o ya era así antes? ja ja ja Rapperrr [/quote]
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/10/05 04:01    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

xxxx

Ultima edición por xxxx el 30/11/05 16:19, editado 1 vez
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 17/10/05 23:49    Asunto: Re: : Donde quiera que estés Responder citando

bounti escribió:
buenasssss Brindis Brindis para todos.
parece que el personal está hoy inspirado Sip Sip
Por cierto, tenemos una piratilla que como siga así, enseguida se nos hace hermano, primo y tio de la costa,¿quien será?, empieza por Gri Chica Pirata Pirata

No se Me parto Me parto Me parto Me parto Gracias

Miah , Bedmar que muchas tabernas sean como esta para tener a semejantes cofrades como vosotros. Adoracion Adoracion Adoracion Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 18/10/05 08:48    Asunto: : Donde quiera que estés Responder citando

Bedmar escribió: Dejemos que cada uno se suicide de la manera que le venga en gana.

Pues de acuerdo,suprimo el "dejemos" y deseo "suicidarme de la manera que me venga en gana y sin molestar alos demás".Que ,resumiendo,sería "vive y deja vivir".
Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas