| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cuqui Piratilla

Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: RIA DE ARES BETANZOS
|
Publicado: 07/10/05 20:42 Asunto: Busco embarque para relizar fct |
|
|
Busco embarque para realizar las praticas de tec Sup pesca y transporte
Maritimo.Hay alguien que me embarque y me firme las practicas sin ir,como hace mucha gente,
Haber si aparece algun patron por el Foro que me haga fabor.
Hola a todos y todas,estoy otra vez por aqui despues del veranito.unas copitas de buen albariño para todos.
 |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 07/10/05 21:28 Asunto: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
Cuqui: Si el patrón de algún barco te embarca para hacer las prácticas, y tu presencia en la empresa es solo virtual, la empresa a la que pertenece ese barco tendrá que pagar tu seguridad social.
No creo que haya empresas tan altruistas, con el agravante de que lo que estarían haciendo sería ilegal.
No tomes demasiado a mal la respuesta. Esto es lo que hay.
Saludos.
José
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/10/05 21:38 Asunto: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
-Las practicas de la FCT de la politecnica de Alicante se realizan a razón de un listado de empresas que pone a tu alcance el subdirector, la seguridad social de dichas practicas son abonadas integramente y directamente por la Generalitat Valenciana y no le cuesta un chavo al armador, al contrario una vez terminadas dichas practicas el armador recibe una pequeña compensación economica por las molestias ocasionadas.
-De no estar en dicha lista la empresa que te interese debes tomar:
Nombre de la empresa.
CIF de la misma.
Telefono de contacto.
Nombre del puerto base.
Y categoria de la embarcación.
-Esos datos se los debes de entregar al jefe de estudios lo antes posible de manera que pueda tramitar el papeleo y cuando termines en Diciembre el J.E. te dara la documentación necesaria y fecha para el embarque.
-Siempre ha sido así y este año tambien, recuerda que de ese tiempo de embarque al menos 30 dias han de ser en un pesquero para que te sea valido.
-Firmado: otro estudiante con los papeles en la mano para la F.C.T. ( y beca) _________________ ..............., |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 08/10/05 00:53 Asunto: Re: Busco embarque para relizar fct |
|
|
| cuqui escribió: | Busco embarque para realizar las praticas de tec Sup pesca y transporte
Maritimo.Hay alguien que me embarque y me firme las practicas sin ir,como hace mucha gente,
Haber si aparece algun patron por el Foro que me haga fabor.
Hola a todos y todas,estoy otra vez por aqui despues del veranito.unas copitas de buen albariño para todos.
 |
Que cara mas dura tienen algunos!!  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
cuqui Piratilla

|
Publicado: 10/10/05 08:20 Asunto: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
Graciñas a todos. Lo de cara no creo que sea así lo que pasa es que yo
trabajo en otro sitio y me encuentro que no puedo ir por ahi tres meses.Ya me gustaría a mí embarcar y pasarme por ahí tres o un año por ahí,pero la hipoteca no me la paga el colegio.
Por supuesto yo pagaría la seguridad social. En galicia tambien la escuela
busca embarque lo que pasa es que al estar trabajando es dificil compaginar las horas a no ser en un remolcador........
No entiendo por que tiene que ser también en un pesquero?
Graciñas por las resspuestas una copa pa todooooooooossssssssss.
 |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/10/05 10:26 Asunto: Re: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
| cuqui escribió: | Graciñas a todos. Lo de cara no creo que sea así lo que pasa es que yo
trabajo en otro sitio y me encuentro que no puedo ir por ahi tres meses.Ya me gustaría a mí embarcar y pasarme por ahí tres o un año por ahí,pero la hipoteca no me la paga el colegio.
Por supuesto yo pagaría la seguridad social. En galicia tambien la escuela
busca embarque lo que pasa es que al estar trabajando es dificil compaginar las horas a no ser en un remolcador........
No entiendo por que tiene que ser también en un pesquero?
Graciñas por las resspuestas una copa pa todooooooooossssssssss.
 |
A mi siempre me ha hecho ilusion sacar el titulo de piloto de lineas aereas,pero como trabajo embarcado pues me gustaria saber si alguien me firma las horas de vuelo sin tener que subir al avion...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
cuqui Piratilla

|
Publicado: 10/10/05 15:08 Asunto: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
Angel, tampoco es eso una cosa es que te den el título de lo que hiciste como Tec Sup en Nave , que necesitas el embarque de tres meses y otra que te den el de Cabotaje,que tienes que embarcar un año de Marinero,aúnque no vallas ninguna vez al puente te lo dan y nunca as
manejado el timon del barco.
Pienso que no es lo mismo,pero en el avion seria como ir de azafato de vuelo y despues que te dieran el titulo de piloto despues del año....Tremendas practicas as realizado de despeges. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/10/05 00:49 Asunto: : Busco embarque para relizar fct |
|
|
-Es normal que tengas que hacer practicas en un pesquero el título al que optas es el de tecnico en transporte y "pesca", no creo que sea muy logivo en un tecnico en pesca no sepa nada del asunto.  _________________ ..............., |
|
|
 |
|