| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 05/10/05 19:49 Asunto: Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Queridos cofrades, haber, primero una cervecita pera el gaznate .
Ya que el verano ha pasado podiamos comentar los puertos
que se portan bien, son buenos y economicos y los que abusan de co**nes.
Pongo por ejemplo en Torrevieja, el nautico nos endiña por un 7,90 velero, 34 eurines, mientras que en la marina internacional son 16 euros.
En el Tomas Maestre, buen puerto aunque los de la oficina algo estiradillos 24 euros, un poco mas abajo, en Cartagena 11 euros y la gente simpatiquisima, como servicios todos tenian aproximadamente bastante iguales.
¿A que se deben esas diferencias?, y si son porque les sale de allí mismo, estan mas enterados los guiris que yo, pues al comentarles este u otro puerto saben perfectamente donde no tiene que entrar para que no los frian, y yo de la comunidad no me entero, y como les dije a los del nautico de torrevieja, cuando se les solicita amarre debian de comunicar el sablazo.
Otra ronda para que no se caliente la copa  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/10/05 00:10 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Se podía levantar un cuadro con las aportaciones de la zona de cada cofrade, no sé, sobre las tarifas anuales que cada club tiene. De esa manera se colgaría en el Foro y todos sabríamos a qué atenermos. _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/10/05 00:12 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Mejor no preguntar en Ibiza, formentera ......
 |
|
|
 |
yucamm Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/10/05 00:18 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Para baratillo esta Marina del Cantabrico en Cantabria. Yo me di a la bebida con lo que me sobraba de la cuota mensual. Una ronda para todos a la salud de los buitres  _________________ Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento............. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 06/10/05 20:04 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
HOLA A TODOS LOS COFRADES Y UNA RONDA
Al hilo de este post, por supuesto vamos a dejar tranquilas Ibiza y Formentera los meses de Julio y Agosto, pero igual como tenemos menus, enlaces , derroteros, regatas etc en la gambuza, el tener una gia de las nauticas y marinas que te clavan, o que dan un servicio fatal o que son muy serviciales, o lo que sea creo que seria interesante, ya en otro post, el cofrade Rick parece que tenia datos para comentar este asunto.
Saludos a todos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 06/10/05 20:06 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Un salud y va ron para todos que estamos a primeros el tema es tan sugerente y apasionante como conflictivo _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 07/10/05 08:26 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Mi intencion no es que sea polemico, pero si intentar que no nos tomen el pelo exageradamente.
Saludos y un buen pnche caliente, o un grog.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 07/10/05 08:53 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
| Yo creo que algo como una guia de camping estaria bien: Sin opiniones. Servicio tal, servicio cual, para esta eslora, tal precio. Pero si se ponen opniones se pueden crear conflictos, efectivamente. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 09/10/05 08:44 Asunto: : Diferencias en tarifas de transeuntes en puertos españoles |
|
|
Por supuesto que no interesan las polemicas, pero si saber donde nos metemos si te van a pegar un sablazo, ¿o no?.
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|