Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Necesito altavoces inalambricos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/10/05 08:57    Asunto: Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Verde Verde Verde

No parece muy nautico y si de cluh o discoteca, perooooooo necesito
para el barco unos altavoces. Son para un CD (No recuerdo la marca) y
os recuerdo que la corriente que tengo a bordo son 110 V,
si funcionasen con 110 y con 12 ya seria la pera, donde esta el CD solo
tengo enchufes de 110 V.

El motivo de que los pida inalambricos es para poderlos mover por el
barco hallá donde este la Fiesta http://img17.exs.cx/img17/2778/sexe026be.gif

Algun "sperto" que me pueda indicar donde conseguirlos en el "Infienno"?

Gracias y copas Borracho por la info.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 06/10/05 08:59    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

¿¿¿¿¿En la calle Barquillo?????

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/10/05 09:03    Asunto: Re: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Verde Verde Verde

efernbu escribió:
¿¿¿¿¿En la calle Barquillo?????

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

BINGOOOOOO, puede ser una buena idea, gracias y ademas
en "barquillo" Velero Verde

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/10/05 09:09    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Tienes un montón de opciones, muchas de las cuales van con pilas, recargables o no.

Por ejemplo, hay unos conectores que van a la salida de audio del ampli y emiten el sonido en FM, con lo que puedes recibirlo con cualquier radio (o con varias a la vez) que coloques en cualquier parte del barco (que puede ir a pilas o a la red).

Yo me traje de USA uno de éstos que va con 2 pilas AAA. Teóricamente es para coches con una instalación de audio antigua (sólo radio FM) y, así, sin cambiar nada, puedes hacer que suene un MP3, un CD la TV o lo que quieras. Para España no está homologado, pues puede hacer interferencias con las emisoras comerciales, aunqeu la pontencia es muy pequeña. Si quieres, te lo presto, lo pruebas y si te va bien o te lo presto más rato o te traes uno de allá.

En Europa hay soluciones inalámbricas, pero no en la banda normal de FM. Si quieres enterarte de algunas opciones, por ejemplo, visita la web de Phillips o pásate con tiempo por la c/ Barqullo (en plan profesional) o por un Media Markt (en plan usuario).

Voy a buscarte algún enlace y te digo más cosas

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/10/05 09:11    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

¡Vaya! Por hacerlo largo se me han adelantado...

Desde luego, Barquillo es una buena opción... Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 09:15    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Mira estos: http://www.amardeshandspain.com/paginas/productos/rimax_popup/2005/wirelessspeaker/wirelessspeak.pdf

Yo creo que te pueden ir bien: van a 12 V. Y la marca Rimax es fiable.

Mi bitácora:
windi

windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 09:28    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Y más:

Éste es similar al que yo me traje de USA (el mío va a pilas y éste al mechero, con sus ventajas en inconvenientes): http://www.crutchfield.com/S-djuUK5XwKDf/cgi-bin/ProdView.asp?g=771&I=119MBLFMXT

Éste, parecido, pero con una sola frecuencia (si está pillada, interferencia): http://ecom.latiendadelmotor.com/catalog/product_info.php?cPath=119&products_id=742&PHPSESSID=6ae448b6045dca7643a291b7757f52f8

Pero ya te digo, antes de traerte un parato de éstos, te presto el mío y lo pruebas, por si te hace interferencias con otros paratos de dentro o fuera del tractor.

Salud!!!

Mi bitácora:
windi

cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 06/10/05 09:32    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

no seria mas facil una minicadena de esas que hay tamaño caja zapatos a pilas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 10:03    Asunto: Re: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

cani4 escribió:
no seria mas facil una minicadena de esas que hay tamaño caja zapatos a pilas.

Para mi gusto sí.

Yo ya estoy de vueltas de tanta tecnología (y te aseguro que soy uno que se ha dejado una pasta en chismes de ésos) y, al final, lo más sencillo es lo mejor. Al menos, te deja tiempo para navegar... Velero Velero

Mi bitácora:
windi

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/10/05 10:10    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Verde Verde Verde

Gracias a todos por contestar y especialmente a Windi por todo el trabajo
que ha hecho, te agradezco el ofrecimiento, si estas en el Infienno, seria
interesante hacer una prueba a bordo para ver que ocurre con el resto
de la "tesnologia" que por cierto no es punta. Jjejejejeje.

Si furrulase, veria de comprar unos.

Estaremos en contacto.

De momento seguiré atronando a la tripu y los peces
con mis "trinos" Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/10/05 10:11    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Hola Miahpaih:

Yo los estuve buscando para mi barco y los que encontré eran de muy poca potencia.

También encontré un artilugio que convierte en inalámbrico cualquier altavoz (emisor y receptor sustituyen al cable de audio) el problema es que lo encontré en el Corte Inglés y era muy caro 260 €, aunque seguro que en cualquier tienda de componentes electrónicos lo hay por bastante menos.

En cuanto a los cambio de voltaje, tengo por casa algún transformador antiguo que cambia de 120v a 220v o al contrario, no creo que sea difícil de encontrar en almacenes de material eléctrico o diseñar uno para el voltaje que necesites.

Saludos.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 10:16    Asunto: Re: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Gracias a todos por contestar y especialmente a Windi por todo el trabajo
que ha hecho, te agradezco el ofrecimiento, si estas en el Infienno, seria
interesante hacer una prueba a bordo para ver que ocurre con el resto
de la "tesnologia" que por cierto no es punta. Jjejejejeje.

Si furrulase, veria de comprar unos.

Estaremos en contacto.

De momento seguiré atronando a la tripu y los peces
con mis "trinos" Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Porque vivo en el infierno (en fin, qué le vamos a hacer, uno no es perfecto) te lo he ofrecido. Te lo presto y, si quieres, te acompaño a Barquillo cuando vayas por ahí a mirar.

La tecnología es uno de mis vicios... confesables Rapperrr

Mi bitácora:
windi

q1601
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 06/10/05 11:07    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Que si vas el finde, me lo dices y nos acercamos juntas y ya echamos una caña. Yo tambien tengo que ir a Barquillo, pero para cosas para la casilla.

Aunque me imagino que te iras a pasar el finde en el barco, y es que tienes que estar mas contento que con zapatos nuevos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 06/10/05 11:23    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Estimado.........

Por si acaso puedes mirar en Conectrol, que se encuentra en la calle Jorge Juan. Tiene tambien pagina www.conectrol.com, les puedes llamar y tal y tal. No se No se

Yo tambien necesitaba ..... Bueno ya te comentaré personalmente en persona, que en publico no se. Me parto Me parto

saludos panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 06/10/05 14:05    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Sencillamente interesante. Gracias cófrades
Brindis
Odin
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/10/05 14:31    Asunto: Re: Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

No parece muy nautico y si de cluh o discoteca, perooooooo necesito
para el barco unos altavoces. Son para un CD (No recuerdo la marca) y
os recuerdo que la corriente que tengo a bordo son 110 V,
si funcionasen con 110 y con 12 ya seria la pera, donde esta el CD solo
tengo enchufes de 110 V.

El motivo de que los pida inalambricos es para poderlos mover por el
barco hallá donde este la Fiesta http://img17.exs.cx/img17/2778/sexe026be.gif

Algun "sperto" que me pueda indicar donde conseguirlos en el "Infienno"?

Gracias y copas Borracho por la info.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Pero si con lo que nos han contado sobre tus habilidades innatas para el "cante", ¿para qué quieres altavoces?
Tu llevas el "arte" contigo mismo (y los que te rodean) a cualquier laooo Me parto
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/10/05 14:31    Asunto: Re: Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Repetido.
Vaya, hoy hay eco...
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 06/10/05 20:37    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Mia: Hay un accesorio para el iPod que se conecta a la salida de auriculares y emite en frecuencia de FM para que puedas escucharlo en un receptor de FM. Va a pilas y sirve para cualquiera. Supongo que es parecido a lo que te contaban de USA. Lo puedes encontrar en la FNAC, en KTWIN o en el Appel Center de Doctor Castelo. La pega que tiene es que en zonas con mucha saturación de señales, como es Madrid, puedes encontrarte ocupadas las frecuencias en las que emite. Pero en el barco no creo. Como radio receptor te recomiendo la TIVOLI PAL portatil, va a 220, 12v (hay version americana a 110v) y tiene bateria recargable, aguanta al aire libre, tiene un sintonizador cojonudo y su peculiaridad es que es mono pero con una calidad asombrosa, con entrada de linea y salida estereo de cascos. Se le puede añadir otro altavoz. No es barata. Yo es la que uso en el barco. Si por fin vas a la Perdigera el sabado la puedes ver. Mientras mirala aquí:
http://www.tivoliaudio.com/home.php

Nos vemos el sabado
Burlon Burlon Burlon
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 06/10/05 20:42    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

joerrr Miah, no paras tio, que querras montar, me das miedo, el Karaoke la discoteca, que se te van a hechar encima los dueños de los pub de la zona, jejejejejeje.
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 06/10/05 21:16    Asunto: : Necesito altavoces inalambricos Responder citando

Miah...

El barco que hay en el puerto de Alicante, que es barco-caferia, que ponen musica ambiente, es el tuyo?

Es de guasa altovoces inalambricos, al Sonrisa

Saludos

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas