| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/10/05 10:58 Asunto: Examen practico de capitan |
|
|
Una rondita antes de nada de lo que querais, dada la hora.....yo un cafecito...
Alguien se ha examinado de practicas de capitan o patron o conoce a alguien que lo haya hecho????? o es un bulo....y no examinan...
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 04/10/05 11:28 Asunto: : Examen practico de capitan |
|
|
Gracias por el café!
De PER sí que examinan, he aqui prueba viviente de ello, lo que no sé es si tambien lo hacen de patrón de yate, supongo que sí. Yo he puesto en el sobre que me quiero examinar de prácticas también, y las tasas están publicadas... ciento y pico neuros...
Me pregunto si vale la pena  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 04/10/05 13:28 Asunto: : Examen practico de capitan |
|
|
| De patron de yate, las practicas consistieron en un par de salidas a pasearnos con el barco. El resto de alumnos no estaba muy por la labor. Así que rellenamos los cuadernillos de practicas, el patron los firmo y se acabo. |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 04/10/05 13:43 Asunto: : Examen practico de capitan |
|
|
Harto de paseitos en barco llamados prácticas, donde nada se aprendía pero se perdía un enorme cantidad de tiempo, decidí que en las de capitán no volvían a pillarme y me presenté al examen en Cádiz.
Fue una entretenida mañana de navegación por la bahía con cálculo de posición por ángulos horizontales con el sextante y algunas preguntas de cultura general náutica.
Asequible en cuanto a exigencias, más rápido y más barato que las prácticas obligatorias.
Por mi experiencia en Andalucía, aconsejaría presentarse al examen sin dudarlo, pero de los otros sitios no se nada, solo tuve que presentarme una vez  |
|
|
 |
|