|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/10/05 11:09 Asunto: Acueducting. |
|
|
Transcribo talmente.
-Anda vete, que seguro que tienes algún tornillo flojo. Uno que es discreto no pregunta y da por supuesto que se refiere a algún tornillo del barco.
Pues en estas estamos, que con el permiso de los metereólogos que no saben hacer llover, con el del jefe que se ha creído que tengo todo controlado y me quedan unos días de vacaciones por disfrutar y, con el de la santa, lio el petate y me dispongo a disfrutar de unos días de reflexión.
Que el propósito de estas líneas no es hacer sufrir – o sí - al personal que no ha terminado sus deberes sino para ver si por la zona de Valencia, algún cofrade se encuentra en trance similar, que me comente y veremos de encontrar un rato para tomar unas birras o una mirinda, hacer unos bordos o liarnos a tangonazos.
Si consigo pescar algo ya lo contare.
Saludos Panoramix. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/05 13:31 Asunto: : Acueducting. |
|
|
Juuur Cofrade Panoramix, teniendo tiempo como tienes
acercate a La Perdiguera, no te sentiras tan solo , despues
de navegar en solitario.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|