| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/09/05 17:03 Asunto: ITB |
|
|
Hoy he pasado la ITB de maravillas. El Inspector cojonudo y las cuatro cosas que me faltaban, pues nada, le envio la factura conforme lo he comprado y "sanseacabó" (Ojo no me lea el comendador!).
Precio: 240€ + 16%.
Por cierto me enterado de que algunas empresas cobran mucho mas porque pasan comisiones a los astilleros.
Saludos y brindad conmigo
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 30/09/05 17:26 Asunto: : ITB |
|
|
Mis oraciones han servido para algo ,¿la tablilla de desvios?si o no. ,porque cuando rezo para mi no vale igual
Buen pase de zona y ahora casi hasta el infinito y mas aca  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/09/05 18:01 Asunto: : ITB |
|
|
NOoooooo!! Ni me ha hablado de ella..
Solo me faltaba el detector de gas y un par de bengalas...Tus rezos han servido. Por cierto, ¿a quien iban dirigidas tus oraciones? _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 30/09/05 18:26 Asunto: : ITB |
|
|
A APADEVA reina del agua,DAGDA dios de los druidas,CUCHULAIN (hijo terrenal de LUG dios de los celtas)que lucho 7 dias y 7 noches contra las olas del mar,LUG dios de los celtas
BACO dios de todos los pescadores y sobre todo a VIRGENCITAQUEMEQUEDECOMOESTABA protectora de los paganinis españoles,sirve tambien para rezr cuando recibes un aviso de Hacienda,te para la Guardia Viril,o,cualquier otro tramite administrativo que puede significar una tasa,ingreso o sancion que ponga en peligro nuestro pecunio(cada dia mas escaso),yo me paso el dia rezandoles  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
|