Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ITB

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/09/05 17:03    Asunto: ITB Responder citando

Hoy he pasado la ITB de maravillas. El Inspector cojonudo y las cuatro cosas que me faltaban, pues nada, le envio la factura conforme lo he comprado y "sanseacabó" (Ojo no me lea el comendador!).
Precio: 240€ + 16%.
Por cierto me enterado de que algunas empresas cobran mucho mas porque pasan comisiones a los astilleros.

Saludos Brindis y brindad conmigo

Joan
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 30/09/05 17:26    Asunto: : ITB Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Mis oraciones han servido para algo Verde ,¿la tablilla de desvios?si o no. Verde ,porque cuando rezo para mi no vale igual Llorica

Brindis Brindis Brindis Buen pase de zona y ahora casi hasta el infinito y mas aca Cuñaaooo Cuñaaooo
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/09/05 18:01    Asunto: : ITB Responder citando

NOoooooo!! Ni me ha hablado de ella.. Brindis
Solo me faltaba el detector de gas y un par de bengalas...Tus rezos han servido. Por cierto, ¿a quien iban dirigidas tus oraciones?
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 30/09/05 18:26    Asunto: : ITB Responder citando

Brindis Brindis A APADEVA reina del agua,DAGDA dios de los druidas,CUCHULAIN (hijo terrenal de LUG dios de los celtas)que lucho 7 dias y 7 noches contra las olas del mar,LUG dios de los celtas Verde Verde
BACO dios de todos los pescadores y sobre todo a VIRGENCITAQUEMEQUEDECOMOESTABA protectora de los paganinis españoles,sirve tambien para rezr cuando recibes un aviso de Hacienda,te para la Guardia Viril,o,cualquier otro tramite administrativo que puede significar una tasa,ingreso o sancion que ponga en peligro nuestro pecunio(cada dia mas escaso),yo me paso el dia rezandoles Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas