| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 29/09/05 00:53 Asunto: VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
Pues si queridos cofrades, que tanto Pawnee como un servidor no nos imaginábamos que ibamos a pasar una tarde a bordo del Movistar gracias a un coleguita.
Ahí os van algunas fotos para certificar lo dicho
Aquí estoy yo patroneando esta máquina
Haciendo banda
Y este es el Sr. Pawnee en el mismo menester
Esta es la mayor. Nos ha costado un poco subirla manualmente, si no que se lo pregunten a alguno que yo me se
Se me hace tarde. Mañana pongo mas. _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo
Ultima edición por Cardenal Mendoza el 29/09/05 17:15, editado 4 veces |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/09/05 08:28 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
Juer... los hay con suerte....
pero no os corteis ni un pelo y ya nos estais contando detalles de vuestra vueltecita...
¿anda mucho?
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 29/09/05 10:02 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
Que vergüenza, yo soy de momiestaar y a mi no me han invitadoooooo, ahora mismo me paso a vodaclon
Bueno, yo daria el meñique por hacerme una fotillo como estasasi quemientras me muero de envidia os feelicito, no debe ser muy facil que le inviten a uno a dar un voltio con una maravilla como esa.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 29/09/05 10:08 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/09/05 11:19 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
Buah ..... mal deben andar de fondos, con la mayor llena de parches ......  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 29/09/05 11:40 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
Tienes que reducir las fotos antes de subirlas, si no, te quedan enormes.
ahí van más, como la peña estaba toda "haciendo banda", apenas escorabamos
 _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 29/09/05 11:45 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
La camiseta reglamentaria de taberna pirata, los pantalones también piratas pero no llevan el distintivo de la taberna (falta grave)
Lo mas chulo la alidada que llevas colgando para tomar demoras jeje  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 12:12 Asunto: Re: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
| Keith11 escribió: | Juer... los hay con suerte....
pero no os corteis ni un pelo y ya nos estais contando detalles de vuestra vueltecita...
¿anda mucho?
Saludos |
Pues si que anda, si. Llevandolo nosotros y pasando totalmente de trimados (andaba todo dios tirado por la bañera) hicimos 10-13 nudos a un descuartelar, entre 9 y 11 en ceñida (lo llevaba yo y me hacía un poco de lio con esto de la rueda) y entre 13 y 16 en traves-largo con un génova 100 y 15-18 de real... un tiro y muy facil de llevar.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 16:35 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR" |
|
|
Bueno, bueno ya estamos aqui de nuevo. Ahí os va el reporaje para que se os pongan los dientes largo. Casi no voy a hacer comentarios que bastante tengo con reducir el tamaño de las fotos y subirlas
Dentro de dos semanas nos vamos en el "Black Pearl" usease el barco de Piratas del Caribe.... se siente
1º) Vistas generales del chinchorro
URL=http://imageshack.us] [/URL]
2º) Vista del mástil
3º)Ahí voy yo con las Ons de fondo y rumbo a Sálvora jarrrlllll
4º) Detalle de cubierta
5º) Casi no llevamos paño.....
6º) 15 Knts. de crucero y como la seda !!!
7º) Aguno estaba que se moría de gusto.... (claro que las cervezas también influían)
8º) Tiene un poco de peligro dos patrones al timón: abreeee. Nooo suelta tuuuu
9º) Contraluz con Sálvora de fondo, ya de vuelta. Por cierto, Salvora-Sanxenxo 50 minutos.. y eso que con unos paquetes como nosotros al timón
10º) Aqui Pawnee pensando mandar su Golfiño 7.25 a la m... después de esta experiencia. ¿Alguien compra?? Por cierto, k es el único que lleva el polo del foro..
Bueno, creo que ya os he aburrido lo sufiente por hoy. Se admiten opiniones...
Saludos y buén viento  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 29/09/05 16:53 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
¡¡¡QUE EDITES EL PRIMER MENSAJE Y REDUZCAS LAS FOTOS!!!!!
Y no digas lo del "Black pearl" que aún no hay nada seguro y con lo que nos costó ir en este... te diré. Aparte me acabo de enterar que el susodicho ha rayado un poco el coche de la Volvo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 29/09/05 16:57 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
Pawne, caramba... pero no sabes que ir tan rápido no es bueno para la salud y además despeina???!!!!! (que yo antes era el "rey melenas"!!!!)
Vaya cara de velocidad/felicidad que tienes!!!! Te va a durar el babeo hasta la quedada de bcn.... como si lo viera!!!!!
magicus.... no me gusta ir rápido.... (envidiandote) _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 17:18 Asunto: Re: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
| Pawnee escribió: | ¡¡¡QUE EDITES EL PRIMER MENSAJE Y REDUZCAS LAS FOTOS!!!!!
Y no digas lo del "Black pearl" que aún no hay nada seguro y con lo que nos costó ir en este... te diré. Aparte me acabo de enterar que el susodicho ha rayado un poco el coche de la Volvo. |
Valeee, valeee, ya estan reducidas. Chicos no vamos a ir en el Black Pearl. Era broma  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 29/09/05 20:38 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
VAYA TRABAJO OS HABEIS METIDO CON EL FOTOSHOP!!!
HE DE RECONOCER QUE EN UN PRIMER MOMENTO ME LO CREÍ!!!
PD: Tranquilo Birbi, no se consuela el que no quiere.  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 22:10 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
Phoshop?? Hay, si la envidia fuese tiña
Saludos Dei. Tengo una copia en papel de una foto tuya y la capitana en la Feira Franca. Es un buén motivo para quedar a tomar una cerveza y vernos. Saludos  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 29/09/05 22:17 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
Sí señorrrr!!!!! eso es un auténtico abordaje a otra nave... ¿os la quedásteis como buenos piratas?...
Vaya pasada de experiencia. Eso son buenos colegas!!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 29/09/05 22:18 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
cab:)
cab:)  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/09/05 23:16 Asunto: : VUELTECITA EN EL "MOVISTAR WOR 60" + FOTOS |
|
|
Ah!!!! ¿pero tiene burdas...?
Uf !!!! pues a mi no me gustan con burdas...
( sabeis si se le pueden quitar... )
y otra mas.... a 13 nudos ...pa echar un curri por la popa no sirve ¿no?
Saludos...
(Keith11...muerto de rabia... babosa y espumosa) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|