Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/09/05 17:22 Asunto: Entradas Salón Náutico |
|
|
Algunos cofrades me han preguntado si sabía, sin compromiso claro, si alguien tiene entradas para el Salón Náutico.
Si fuera así, me ponéis un privado y os digo para quienes son, gracias.
De entre ellos, una para mí, y una escuela de sevilla, que como irá a la kedada, de paso me las llevaría.
A ver si hay suerte.
Gracias de antemano.
Y una cuestión, ¿estar federado sirve para algo a la hora de entrar al Salón? Como descuento, digo, aparte de quedar bonito.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 29/09/05 17:31 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Hola María,
Otros años, con la tarjeta de la Federación te daban una entrada en las taquillas del Salón, y creo que con un título náutico, también, así que no resulta muy complicado entrar by the face.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 29/09/05 17:34 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Navegar a vela, regala la entrada, en su revista de este bimes (Perdón corregidor... )
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 17:59 Asunto: Re: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Amenhotep escribió: | Navegar a vela, regala la entrada, en su revista de este bimes (Perdón corregidor... )
 |
Gracias TBO, ya me sonaba que servía para algo, además de para regatear, of course.
Amenhotep, lo de la revista ya lo sabía, claro que cuesta casi 5 euros, pero se agradece para quien no lo sepa.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 29/09/05 18:42 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
¿entradas? siempre queda la solución de llamar a beneto (por decir algo) y decir que estás interesado en comprar un .....(aquí poner el modelo con el que sueñas).
¿que no es muy ético? pero funciona... |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 29/09/05 18:46 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Yo se las pedi a los de Annautica hace 2 años y me mandaron 8 por correos a la Coruña,desde aqui vuelvo a agradecerselo,creo que casi todas las empresas de este nivel lo hacen,tambien vi a la gente conseguirlas alli,simplemente pidiendolas a los representantes de esas marcas francesas tan conocidas  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 29/09/05 18:47 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Su precio normal cual es?
Creo que no son muy caras.
no? |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 29/09/05 18:48 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Cuanto valen ,cual es su precio normal?
Hay pases para varios días......?
tenemos muchas cosas que mirar...... |
|
|
 |
juls03 Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 29/09/05 19:15 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
creo recordar que valían 10 Euros el año pasado. Pero yo creo que les ponen precio para dar nivel al Salón, y que te sientas un privilegiado al pasar gratis...Marketing
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/09/05 19:36 Asunto: Re: : Entradas Salón Náutico |
|
|
La Bohemia escribió: | Su precio normal cual es?
Creo que no son muy caras.
no? |
no son caras son carisimas, no pagamos bastante por todo
con la trageta de federado se ha entrado todos los años
 |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 19:53 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
No se enrrollan en los puertos?
Imagino que a los puertos les darán entradas..... para sus clientes,o no? |
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 29/09/05 22:21 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Si mandas un correo a cualquier marca be barcos pidiendoselas te las suelen mandar, caso Bavaria, Hanse, Beneteau etc..
Yo ya tengo dos que me las ha mandado "Marina Estrella" muy buena gente por cierto. _________________ __/)_ |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/09/05 22:35 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
para mpineda.
si estas federada en vela tienes la entrada gratuita, saludios, viento y cerveza  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/09/05 23:01 Asunto: Re: : Entradas Salón Náutico |
|
|
juls03 escribió: | ¿entradas? siempre queda la solución de llamar a beneto (por decir algo) y decir que estás interesado en comprar un .....(aquí poner el modelo con el que sueñas).
¿que no es muy ético? pero funciona... |
A mi ya me las han enviado....!!!! ¡¡¡Sin pedirlas!!!!
Aunque el first 31.7 me gusta mucho,... y aun mas el 36.7...(como tonto...)  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 29/09/05 23:08 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Me han vuelto a ver cara de pobre. Si es que así no vamos a ningun lado. En el de Vigo estuve recogiendo toda cuanta tarjeta me daban y nadie se acuerda de mi. Me veo comprando la revista para conseguir las entradas.....
MPineda, si después de arreglar a los "cofrades allegados" quedan 2, please acuerdate de mí, el viaje ya lo tengo comprado desde hace 45 días.
Saludos
Por cierto, en que revista vienen? |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 29/09/05 23:10 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Hola.
Yo tengo ya dos invitaciones que me dieron el sábado más al menos otras dos más de las revistas. Como mucho iremos mi y yo, aunque lo más probable es que yo sólo, así que si alguien necesita un par de entradas, mensaje privado con dirección de envío y listo.
La_Bohemia : Que no, que te olvides de lo del precio, que hay otras opciones ( las revistas, distribuidores, las que seguramente nos sobrarán a los que estamos por aquí, etc. )
Calabruix, ¿ confirmado lo de la licencia ? Yo recuerdo que hubo años que sí, pero luego lo quitaron. Ultimamente, con el tema de las invitaciones ni me había preocupado en preguntar. Está muy bien eso de poder entrar con la licencia, que vamos a "nuestro" salón.
Pues eso, si necesitáis alguna invitación, a vuestra disposición.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |

|
Publicado: 30/09/05 11:22 Asunto: Re: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Bueno, genial, gracias a todos.
No estaría mal pedirlas a alguna casa, ¿cuál me recomedáís?
A los que me habéis escrito ofreciendo, gracias.
A los que me habéis esctrito solicitando, prometo que las daré por riguroso orden de petición.
Da gusto, viendo como va el mundo, que al menos en algunos recónditos lugares, la solidaridad y la colaboración funcionan.
Por todos nosotros.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 30/09/05 20:24 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Gracias Alocen por lo que dices,que se pueden conseguir de muchas manera. Hombre..... no las he pedido,pero mi puerto,como es nuevo tiene stand montado en la feria. Digo yo que tendrán entradas,o podré entrar con el carnet de usuaria del puerto....¿?
Y el que también debe tener es el broker que me vendió el barco.
A ver si cae algo.
Habrá que rogar un poquito...... |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 01/10/05 01:03 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Saludos.
Yo vuelvo a decir lo mismo que ya dije el año pasado:
¿Es que vosotros no comprais al menos una revista nautica al mes?
En todas hay invitacion para el salon.
. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/10/05 13:31 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Y tú ,compras revistas?
Yo las compraba cuando buscaba barco y no tenía internet.
Te gusta leer publicidad?Porque van cargaditassss......
Porque si es por los temas,siempre es mejor buscar por internet.
Al fin y al cabo,las revistas que yo compraba sólo me servían para desanimarme en mi busqueda y por los precios de los barcos: para sentirme una pobretona.
De todas maneras creo que tendrán muchos lectores debido a que muchas personas de mediana edad aun tienen recelos por atreverse con las nuevas teconologías...... |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 05/10/05 13:08 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Lo de las revistas es de juzgado de guardia.
Asi pienso yo, excepto que tengo una suscripcion a Practical Boat Owners que vale su peso en oro. Solo leo esta y Yatching Monthly. Las demas, ya no me interesan. Solo caen en algun aeropuerto o cuando voy al AVE.
En Internet encuentras casi todo, y "real", por que continuamente pruebas de barcos de 44 pies en adelante, pues que como que no es para todos los que amamos la nautica...
Siguen estando los editores en el limbo...
Ultima edición por Magallanes el 06/10/05 14:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 06/10/05 09:44 Asunto: : Entradas Salón Náutico |
|
|
En la revista Nautic Press también te regalan una entrada, y es algo más economica que las otras.
Saludos y nos vemos en el sal[/img] |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 06/10/05 09:49 Asunto: Re: : Entradas Salón Náutico |
|
|
Magallanes escribió: | Lo de las revistas es de juzgado de guardia.
Asi pienso yo, excepto que tengo una suscripcion a Practical Boat Owners que vale su pedo en oro. Solo leo esta y Yatching Monthly. Las demas, ya no me interesan. Solo caen en algun aeropuerto o cuando voy al AVE.
En Internet encuentras casi todo, y "real", por que continuamente pruebas de barcos de 44 pies en adelante, pues que como que no es para todos los que amamos la nautica...
Siguen estando los editores en el limbo... |
Yo escribí a Barcos a vela con ese tema y me contestaron que intentarían probar más unidades de 24 a 28 pies, pero que era más facil probar las de 35 a 40 pies  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
|