| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/10/05 12:18 Asunto: ¿para que sirve? |
|
|
Estimados taberneros ... ronda para todos antes de que llegue los vientos de invierno
Me han regalado una linterna de señales morse con cinco millas de alcance, esta nuevo y es curioso su funcionamiento... pero me pregunto, ¿para que me sirve en un barco de vela de 23 pies? ¿le podra servir a alguien mas que a mi? ¿que opinais? |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 01/10/05 12:30 Asunto: : ¿para que sirve? |
|
|
es más efectivo mandar un mensaje en una botella........
Pero a lo regalado....... no hay que darle más vueltas...... aunque sea para tirarsela en la cabeza a un tiburón....... |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/10/05 12:33 Asunto: : ¿para que sirve? |
|
|
Me ha gustado tu respuesta  |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 01/10/05 12:59 Asunto: : ¿para que sirve? |
|
|
Ese chisme se llama "Lampara Aldis" y es parte del inventario en el certificado de seguridad de equipo en los barcos roñosos (mercantes).Si tienes sitio para ella no esta de mas llevarla a bordo...
Saludos y birras _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 01/10/05 16:45 Asunto: : ¿para que sirve? |
|
|
No creo que ni tú ni nadie se ponga a manterner conversaciones en morse. Eso está claro. Pero la señal de sos en morse la entiende cualquier boy-scout del planeta. Si no ocupa mucho sitio, puede ser tranquilizador llevarla. Esperemos que sea perfectamente inútil. _________________
 |
|
|
 |
|