Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+fotos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 20/09/05 00:38    Asunto: Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+fotos) Responder citando

Estos días de buenos vientos, temperaturas y mar, también son días de buenos compañeros de navegada de finde... y para muestra... el Ericsson, dueño y señor de la Ría... es... que... v u eeeelannnnnnnnnnnnnn !!
(Pasando de cualquier polémica sobre protagonismos locales Sanxenxo-Vigo)

Ultima edición por COLAMBRE el 24/09/05 01:25, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 23/09/05 17:39    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (foto) Responder citando

Muy buenas amigo Colambre, cuanto tiempo sin conversar, manda carayo y estás ahí al lado y aún nos conocemos, reconozco que soy un desastre.

Menuda foto, están como para acercarse a pedirles un remolque, no se si yo con motor nuevo los pillaría.

Yo de buena gana me metería en la polémica Vigo-Sanginés, pero ya que tu abres el post y no la sacas respetaré tu decisión.

Yo aún no los he visto navegando, a ver si algùn día coincido con ellos.

Un saludo.
Nordés
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 23/09/05 18:23    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (foto) Responder citando

Buenas tardes, vecinos.

Vamos a tener que balizar la Ría para que no nos pasen por encima Velero

Los 70 de este año son tremendos. Limitan la tripulación a 10, con lo que las guardias son más duras y el barco es bastante más grande. Comentaban hoy que símplemente el peso de las velas es el doble que el año pasado.

Coincidí con parte de la trupulación del Ericsson tomando una cerveza y tienen unas espaldas que parecen cortadores de troncos los tíos Adoracion

Jose "Gandul"
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 23/09/05 19:59    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (foto) Responder citando

Si que reducen trapo pronto.
Si dentro de la ría van así como iran por loa mres del sur? Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 24/09/05 01:13    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (foto) Responder citando

Nordés !!!! Buenos vientos te traigan por aquí de nuevoooooo !!, bueno, quizás sea yo el que haya estado algun tiempo en la marina seca, pero ahora retornado ya desde hace unos meses., el caso es que no te veia postear por estos pagos.

Con respecto a los VOR, añadir, que los veo a menudo con todo tipo de velas y es curioso que prueban y prueban velamen SIN PUBLICIDAD lo que da idea de que izan auténticos prototipos.

Van otra foto del mismo día. Es el mismo barco (el ERICSSON), podemos apreciar perfectamente el SPI sin publicidad alguna... curioso verdad??

Dedicada a Nordés, y todos los colegas de la VT y la taberna, claro.

Foto: MALI SOBRINO, mi sobrina y flamante PER de hace unos días !!
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 24/09/05 01:46    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

SALUDOS: Capitan Lindas fotos gracias.

Por aca no se ven estos veleros.

Cervesa para todos Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 26/09/05 14:49    Asunto: Re: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (f Responder citando

Yo de buena gana me metería en la polémica Vigo-Sanginés, pero ya que tu abres el post y no la sacas respetaré tu decisión.

Buenos dias Nordes Adoracion , ummm me puedes explicar tu postura en la polemica Vigo-SanXines eh!!!! que sepas que en Sanxenxo estan de Puta madre (de cerveceria en cerveceria) y no en metidos en Vigo (de atasco en atasco), por cierto te estoy dejando una versioncita de puta madre (ya te enseñare!!), ahi van unas fotitas de este findesemana (aunque me han salido de pena), 4 barquitos en el puerto, es un lujazo. Pirata Pirata

Joder pa subiar las fotos hay que hacer un curso de paint Cabreao
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/09/05 18:08    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

Cuanto mejor estaría en Vigo, no ves que aquí tenemos Corte Inglés, que se les jode una vela, pues van a la planta 4ª Mercería y compran aguja e hilo. Ahí arreglan las velas con alambre de atar las viñas Me parto

Ya hablaremos personalmente

Abrazos a todos y gracias por la dedicatoria Colambre.

Nordés
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 26/09/05 20:50    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

Buenas a todos!

Una rondita mientras esperamos a que den la salida Brindis Brindis Brindis

Por cierto, se sabe ya el recorrido de la regata "In port" del dia 5? Y las horas de salida del 5 y 12?

La salida del dia 12 será delante de Vigo?

Saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 27/09/05 10:46    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

Ya andamos a ost**s entre los gallegos... No que más dá donde estén, el caso es que hemos tenido suerte y los tenemos al lado para verlos entrenar y disfrutar con ellos... Brindis

Aquí unas fotitos...

Buen viento.

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/09/05 22:47    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/09/05 10:09    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

Tranqui, Amenhotep, que nos conocemos de hace tiempo, nada más lejos que andar a os***s com tu dices, andaremos a leches por otras cosas, pero no el puerto de atraque de los VOR, solo faltaría eso, es simplemente un poco de vacile sano, evidentemente no voy a argumentar que estén mejor en Vigo porque haya mercería en el corte inglés donde arreglar las velas, hay otros muchos motivos Me parto

Rondita pa todos Brindis Brindis
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 28/09/05 10:52    Asunto: Re: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+ Responder citando

Nordés escribió:
Tranqui, Amenhotep, que nos conocemos de hace tiempo, nada más lejos que andar a os***s com tu dices, andaremos a leches por otras cosas, pero no el puerto de atraque de los VOR, solo faltaría eso, es simplemente un poco de vacile sano, evidentemente no voy a argumentar que estén mejor en Vigo porque haya mercería en el corte inglés donde arreglar las velas, hay otros muchos motivos Me parto

Rondita pa todos Brindis Brindis

Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry

Pirata Pirata Brindis Brindis Pirata Pirata

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 28/09/05 11:22    Asunto: Re: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+ Responder citando

Nordés escribió:
Cuanto mejor estaría en Vigo, no ves que aquí tenemos Corte Inglés, que se les jode una vela, pues van a la planta 4ª Mercería y compran aguja e hilo. Ahí arreglan las velas con alambre de atar las viñas Me parto

Nordés

Pero hombre, no ves que esta gente no tiene tarjeta del "english cut", por otro lado, ¿dónde los meteríais?, no veo al movistar haciendo de pasaje Vigo-Cangas, Me parto , Me parto , Me parto

Además hace poco alguien decía que las mareas estaban subiendo históricamente en vigo (incluso alguien dijo que no subía la marea, sino que se hundía Vigo, Rapperrr ), pues imagínate los VOR 70 subidos en Arenal y el coche-cámara-multa que tenéis ahí hinchándose a recetar... No

nada, nada, mejor quedamos y lo "discutimos" in person, Brindis

Saudiños
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 28/09/05 12:33    Asunto: Re: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+ Responder citando

deigloria escribió:
Nordés escribió:

Nordés

Pero hombre, no ves que esta gente no tiene tarjeta del "english cut", por otro lado, ¿dónde los meteríais?, no veo al movistar haciendo de pasaje Vigo-Cangas, Me parto , Me parto , Me parto

Además hace poco alguien decía que las mareas estaban subiendo históricamente en vigo (incluso alguien dijo que no subía la marea, sino que se hundía Vigo, Rapperrr ), pues imagínate los VOR 70 subidos en Arenal y el coche-cámara-multa que tenéis ahí hinchándose a recetar... No

nada, nada, mejor quedamos y lo "discutimos" in person, Brindis

Saudiños

Pero el "coche-cámara-multa " ese todavia no lo han quemado?? era lo minimo que se podia hacer. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 28/09/05 20:10    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

No hace falta quemarlo, ya ni funciona aunque pasea para acojonar.

Pirata Pirata Pirata
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/09/05 10:39    Asunto: : Los "V.O.R." entrenando en la Ría de Vigo (+foto Responder citando

No os metais con "orellas", que el lo ve y lo oye todo, y en cuanto os acerquéis por Vigo os va a seguir y hacer caer sobre vosotros todo el peso de sus superlentes.

Lo de conocernos "in person" ya está tardando demasiado, a ver si por lo menos para la salida de la Volvo nos conocemos, porque creo que para salir si se acercarán a Vigo, no?, aunque con Thuban ya sabe, estoy a la espera de grumete y a que no sabes que fecha hay prevista para el alumbramiento???? No se , pues si, entre el 9 y el 12 de Noviembre, este ya apunta maneras desde la barriga, mira que si va a nacer el día de la salida de la Volvo desde Vigo, eso es que no se la quiere perder.

Saludos a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas