| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maya_04 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/09/05 17:30 Asunto: Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
Pues eso, como diría el del anuncio "Ahí me han dao!"
Para dejar "aparcado" el nuevo Vision en el Club Municipal de Vela, me exigen que tenga seguro a terceros ¿alguien conoce seguros para vela ligera, buenos bonitos y baratos? He mirado Winthertur y me sale por 108 €/año, pero en el mismo CMV me dicen que algunos socios lo tienen como extensión del seguro de vivienda
Todas las sugerencias son bien recibidas y por supuesto, regadas con Glenrothes (hoy estoy destemplado y no apetece la birra)
Saludos! |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 28/09/05 17:33 Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
Yo lo tengo en Metrópolis (Metromar). Es donde ma ha salido más barato y con mayor cobertura.
Conozco un par de personas que han tenido siniestro y la compañía se ha portado razonablemente bien. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/09/05 17:47 Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
Yo te recomiendo que mires en Murimar.es, tiene unos precios muy ajustados y yo te aseguro que responden, vamos a mi me han respondido y bien respondido cuando los he necesitado,
Un saludo y suerte |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 28/09/05 17:54 Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
Apoyo la recomendación de Nordés.
A mi también me respondieron muy bien.
Lo que no tengo tan seguro es que trabajen vela ligera. Están especializados en embarcaciones profesionales (pesca, cabotaje, ...) y trabajan algo de recreo
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 28/09/05 20:24 Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
AXA funciona fenomenal  |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 28/09/05 20:27 Asunto: : Seguros náuticos ... ahí me han dao!! |
|
|
lo tengo en vitalicio y son serios serios.conmigo se han portado _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
|