| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SANDOKAN Piratilla

Registrado: 16 Sep 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: TABARKA
|
Publicado: 25/09/05 23:09 Asunto: corredera autohelm bidata |
|
|
| Esta mañana me ha dejado de funcionar la corredera, es una autohelm bidata, navegaba a unos 5 o 6 nudos, y de pronto me ha comenzado a marcar 30 nudos luego a bajado a subido oscilando varias veces marcando cifras imposibles y por fin a la media hora se ha quedado en 0. Os ha pasado ha alguien? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/09/05 09:09 Asunto: : corredera autohelm bidata |
|
|
Hola cofrade
Ami me pasa lo mismo pero mi corredera es una silva, también marca y de repente empieza a oscilar se, se para sube baja... Yo saqué el trasductro del agua incluso desmonte las palas sacandole el eje y limpie bién todo volví a colocarlo en su sitio y conseguí que funcionara bién dos días despues se fué al ca****, verifiqué también las conexiones en el display pero estaba correcto... No sé que más puedo hacerle
Salud |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 26/09/05 13:50 Asunto: : corredera autohelm bidata |
|
|
A mi me pasó, pero era porque me quedé sin batería, antes de morir me decía que iba a 80 nudos  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 26/09/05 16:02 Asunto: : corredera autohelm bidata |
|
|
J..er Pawnee que optimista tu corredera. si me hace eso la mía la tengo sin bataria a diario.  |
|
|
 |
Puma32 Piratilla

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: As rías altas - Galicia
|
Publicado: 28/09/05 18:40 Asunto: : corredera autohelm bidata |
|
|
Buenas, tomaos algo que invito yo:
Yo tengo tambien una bidata como esa y lo que me sucedio en su día fue que dejo de marcar la sonda, y poco después la corredera también.
Al abrir la unidad me encontré la parte inferior de la placa de circuito totalmente sulfatada, había entrado agua salada y se fue comiendo las pistas. Con mucha paciencia la limpie y rehice algunas pistas con cables, y consegui que funcionase de nuevo la corredera.
Antes de deshacerte de ella, ábrela y echa un vistazo al interior. Si hay partes sulfatadas puedes limpiarlas con alcohol y probar a ver...
saludos. |
|
|
 |
|