| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 25/09/05 23:21 Asunto: OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Hola cofrades, este verano coincidí en el puerto de Rota con un grupo de regatistas de vela a radio control, y fué tal mi impresión y asombro de como navegan las embarcaciones VICTORIA con apenas 80 cm. de eslora, que cuando volví de vacaciones, por 208 € (velero + emisora) me compré uno y he estado tres semanas montándolo y amordándolo a mi forma de trimar para navegar. Os aconsejo que visiteis la página web www.clasevictoria.com y comprobeis lo organizado que tienen todo, registro oficial de embarcaciones, frecuencias, nombres, etc...; e incluso se está preparando un campeonato de Andalucía para este invierno en Sevilla, y el campeonato de España para el próximo verano en la bahía de Cádiz.
Para los que entreis en la web, os diré que mi embarcación es ESP 52 con nombre J&B.
¡¡PELIGRO!!......, como os guste, el tema ENGANCHA y produce adición.
¿Que otro tema aconsejais?. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
HECHICERO Piratilla

Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Mazagon
|
Publicado: 26/09/05 10:03 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Hola a todos yo tambien os invito a conocer nuestra pagina de radiocontrol, he de avisaros que no es como la clase IOM, hermana mayor de los victorias sino que es muchisimo mas economico, y siempre estamos velando para que la guerra de materiales no se dispare. Os espero por la pagina y si quereis probar un dia las embarcaciones os invito a Costa Ballena donde con toda seguridad podreis porbar uno de ellos.
Pero como bien dice Acuario, ¡¡ Ojo que engancha !!
saludos y hasta pronto. _________________ La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 26/09/05 10:21 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
| Hechicero Acuario, bienvenidos estoy muy interesado en este tipo de practica de la vela. Es más se que hay una flota de Victorias en Madrid, si revisais otros post como vela rc o vela radiocontrol en buscar, vereis que este tema tb se ha tratado en este foro y ha interesado mucho a la gente. Por cierto es costumbre en esta pagina que antes de escribr nada se invite a una ronda de todo tipo de bebibas virtuales y se presente uno contando algo de su vida, es más si no lo haces el cofrade Paxut os echará una bronca de las buenas y normalmente nadie avisa como estoy yo haciendo ahora. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 26/09/05 10:24 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
| Por cierto he estado revisando los post y he visto que hay un tio en Mazagón que es muy bueno con los Victoria pero un cofrade del foro nos dijo que le retaron en una Momo Cup o algo así y no se atrevio a luchar contra el resto de la flota, vamos que se cagó y que ademas no se atrevia a regatear con pocos descartes xq no conseguia fiabilidad para su barco. Es cierto todo esto? JAJAJAJAJAJA un abz Hechi!!! y echale huevos y vente a la regata Proyecto Hombre, un abz Pepe. |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 26/09/05 10:39 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Sí, sí. Eso por que no provaste la V.T.
Entra en www.virtualtransat.com
No te arrepentiras
 |
|
|
 |
HECHICERO Piratilla

|
Publicado: 26/09/05 11:19 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
JAJAJA, muy bueno Pepe, pues de ese tio de mazagon no he iodo nada, he oido algo de un tio que no le gustan los barcos de readiocontrol pero si el vino que ofreceis en las regatas, hablaré con el.
Respecto a la fiabilidad, mira las clasificacionres de la regata de este sabado, Madrileños temblad!!!!!!! _________________ La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 26/09/05 19:33 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Hola MustafaI, pendón por el grave olvido de la invitación a todos los cofrades con una gran .
Como ya has entrado en la web de los Victorias, si sigues el calendario de regatas y te presentas en cualquiera de ellas, te aseguro que el amigo Luis te va a poner de MO&MO hasta el gorro .
Intentaré insertar un foto de mi embarcación, la noche que lo boté y regué con tan esquisito manjar.
Por cierto, ya que conoces a Hechicero, ¿sabes si es navegante de agua salada?, ó no ha salido del Odiel y el Tinto.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
HECHICERO Piratilla

|
Publicado: 27/09/05 08:48 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Hombre, acuario algun chapuzon en agua salada me he pegado, navego en regatas de crucero desde hace muchisimo tiempo y barco propio... si se acepta tabla de windsurf pues si jejejee.
 _________________ La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 27/09/05 09:09 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
| JAJAJAJA Acuario te veo fuerte, a Hechi le has dado con lo de si navega en agua salada, preguntale por la travesia a la Gomera, que la ganaron, pero conmigo... jejeje Que ya me he pasado por la página, que pruebe el Momo del amigo Luis?... Que participe en alguna regata?jejeje pues si ya he tomado un poquito de Momo en todas las regatas que he participado, en las dos MO&MO Cup que he participado entre otras, desplazandome con mi Victoria desde Madrid a Costa Ballena y a Mazagón, además de intentar ayudar a Joaquin con todo el desarroyo legal de la clase que puedo, formando parte del conclave, enfín revisa la pagina y pregunta por Pepe, un abz y espero verte en la próxima MO&MO Cup |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/09/05 10:13 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Mi experiencia personal con estos barquitos ha sido estupenda, no te puedes imaginar la cantidad de satisfaciones que nos daban los jodidos, aunque no era la misma clase victoria (era la clase fairwind), nos tirabamos las mañanas y las tardes de los domingos con tres botellas tiradas al agua, haciendo regatas, haciendo reglajes, y te puedo asegurar que el trimado es igual que un barco grande, y que unos milimetros tensados de mas se nota en el comportamiento del barco.
Haciamos hasta campeonatos regionales en los distintos clubs de la comunidad, en donde se juntaban hasta 30 barcos, e incluso un campeonato de españa.
La euforia duró unos dos años hasta que la gente empezó a comprarse cruceros, novias, esposas,tener hijos en fin que me he puesto melancolico, una buena forma de “navegar” por poco dinero. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 27/09/05 18:21 Asunto: : OPINIONES....¿Como calmarias el gusanillo competitivo? |
|
|
Hola Pepe, no sabía que tu nick era Mustafa I, me alegro que también nos veamos por La Taberna.......... así que, si vienes a Sevilla para el campeonato de Andalucía, además de MO&MO tomaremos Cruz Campo.
Hechi..., no presumas de agua salada, que si el J&B hibiese estado terminado para la Huelva-La Gomera, el Manzana Verde lo habría tenido más crudo jijijiji......
CLASE 1ª.- Navegar a un largo con la mar por la amura de babor.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
|