Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Quien es quien en la taberna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 26/09/05 20:59    Asunto: OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Hola a todos:

Revolviendo en los papelotes antiguos, me he encontrado con esta foto de los socios fundadores de la Taberna, pero no soy capaz de identificarlos. ¿Me podeis ayudar, por favor?

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/09/05 21:02    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Cuñaaooo

Pues, entonces, todavía no tenía yo barba ... No No No ....... pero soy, por reconocerme, el de la "cachimba" ... Me parto ... y veo a Rappeeer ... Panxut ... Iñigo ... Mpineda (disfrazada) ... Manuweb ... Last_Monkey (muy jovencito) ... Lp-706 (ya estaba viejo ... Me parto ) ... Manolo_g ... (con lo que pescó aquel día al curri) ... er Capitan tan (con la copa en la mano) ... etc... Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 26/09/05 21:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/09/05 21:04    Asunto: Re: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

el de la "cachimba" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

El que va de luto? es el unico que fuma... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 26/09/05 21:04    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Yo soy la de la foto, llevando la bandeja para saciar vuestra sed Me parto Me parto Me parto Me parto

Besos de la Bitxa (A ésta le falta la bandeja, es la versión moderna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/09/05 21:07    Asunto: Re: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Bitxo escribió:

Besos de la Bitxa (A ésta le falta la bandeja, es la versión moderna)

¡¡¡¡¡¡CIELO SANTO!!!!!!

Sin comentarios.....
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/09/05 21:11    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Cuñaaooo

Natachamar ....... no sale ........... estaba en el suelo sentadita
...... con la muñeca ("La chochona") ................ y, mira, "ason" ...con el chupete ...... Me parto Me parto Me parto ........... y "arasilla" con el "ordenata" ....... y Pulido jugando con los barquitos .......

Me parto Me parto Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 26/09/05 21:12    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Cuñaaooo

............ ¡¡¡ Si no fuera por estos "ratitos" .............. !!!

(Cachondos/as !!!!!!!!!!!!!!!!!)

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/09/05 21:42    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

¿Verdad que sí?

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

... y más besitosssssssssssssssszzzzzZZZZZZZZZ
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 26/09/05 22:43    Asunto: Re: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

[quote="Bitxo"] (A ésta le falta la bandeja, quote]

Y a mí me sobra la bandeja...
Velero
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 26/09/05 23:59    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

¡ Ondia, hace tanto tiempo que no me reconocía en la foto ! Yo soy el que tienen cogido por la cabeza y todos intentan darle un capón con la "sana" intención de que vuelva al camino de la verdad. Sip

Ya entonces los "gregorianos" teníamos "mu" mala prensa i éramos perseguidos incluso por las tabernas. Llorica

Zeñó, zeñó, ¡ qué crus !

En fin, como decía mi abuelo : " Brindemos porque nuestras parejas nunca se queden viudas" Brindis Brindis

Y esto ..... Bitxo, este .... o sea .... en fin ..... que .... ( juer, qué nervios ) Que nada, que besitos, que me voy a liar. Amor
Agustín.

PD.: Psssssss, así, bajito, os cuento la verdad de esa foto. Había llenado los tanques de lastre de mi Mac con ron, para llevarlo de estraperlo, y estos malditos piratas querían hacerme confesar para bebérselo ellos solos. Sip
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 27/09/05 00:59    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo

Pues yo soy el chavalin que está en el centro, en aquella época no tenia barba todavia y me llamaban el FLACO Me parto Me parto Me parto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/09/05 07:13    Asunto: Re: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

[quote="Rik"]
Bitxo escribió:
(A ésta le falta la bandeja, quote]

Y a mí me sobra la bandeja...
Velero

Mmmm, Rik, tenemos un encuentro pendiente.¿Nos veremos en la KDD?
Besos matinales

Woman Woman
Maya_04
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/09/05 10:07    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Ay....si no fuera por los esfuerzos de este vuestro humilde fotógrafo Verde de qué os íbais a estar acordando ahora???? Me parto Me parto
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 27/09/05 12:43    Asunto: : OT: Quien es quien en la taberna Responder citando

Si señor, ¿de donde has rescatado esa foto?. Efectivamente se trata del "Desafio Español America's Cup 1958" y el que brinda a la derecha es Panxut, el capitan del equipo, que entonces estaba empezando a dejarse la barba. Me parto Me parto
Por los nefastos resultados del equipo el capitan fué condenado a no participar en ninguna otra regata que no fuera la Boia D'Or. Sorry Me parto Sorry Brindis Me parto Me parto

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas