| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/09/06 12:15 Asunto: Ayer la bahia |
|
|
Despues de dos semanas en tierra ayer sali a dar una vuelta. Hubo de todo entre 2 y 22 nudos de viento entre N y W. Como soplaba de tierra el mar planito y a correeer.
Como tengo cámara nueva os cuelgo algunas fotos que hice.
Cala Figuera.
No lo parece pero a ratos soplaba de lo lindo
Me encontré con esta preciosidad
Y seguimos navegando a ratos muy rápido y a ratos muy lento.
Y al final el sol se fué y yo también |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/09/06 12:40 Asunto: |
|
|
...so beautiful...  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 12:43 Asunto: re: Ayer la bahia |
|
|
Saludos,
Pones la bahia así sin más y es la Bahia de Palma.
Uy cuando lean esto los cofrades de Cadiz, la que se va a armar.
Bueno ahí os dejo que os discutais pero lo que está claro es que LA BAHIA solo puede ser una.
Las fotos preciosas, con una bahia como la tuya....
SAMUDRA |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/09/06 12:50 Asunto: Re: re: Ayer la bahia |
|
|
| SAMUDRA escribió: | ...
Bueno ahí os dejo que os discutais pero lo que está claro es que LA BAHIA solo puede ser una.
........ |
Ciertamente, la de Roses!!!!!
Guapas fotos Butxeta!!
 |
|
|
 |
auryn Pirata

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 130 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 18/09/06 13:32 Asunto: |
|
|
¡¡¡Mira que a agunos os gusta ver "sangre" en la taberna eh¡¡¡??,
Hombre si su zona de navegacion es Mallorca, ¡Que bahía va a ser?
Preciosas fotos a ver si algún día nos encontramos por ella.
Saludos,  _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 13:32 Asunto: Re: re: Ayer la bahia |
|
|
| rom escribió: | | SAMUDRA escribió: | ...
Bueno ahí os dejo que NO os discutais pero lo que está claro es que LA BAHIA puede ser MAS de una.
........ |
Ciertamente, la de Roses!!!!!
Guapas fotos Butxeta!!
 |
Eres un follonero rom!
Yo intento avisar a Butxeta para evitar malentendidos y tu añades más leña al fuego.
Aunque ahora que lo dices, yo he visto unas fotos de La Bahia con el Canigó nevado al fondo que son superiores. Eso es dificil de ver en otras Bahias más pijas y regateras que hay más al sur. Igual vamos a estar de acuerdo por una vez, La Bahia es la de Roses.
SAMUDRA |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/09/06 13:37 Asunto: Re: re: Ayer la bahia |
|
|
| SAMUDRA escribió: | ...
Eres un follonero rom!... |

Ultima edición por rom el 18/09/06 16:04, editado 1 vez |
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/09/06 16:02 Asunto: |
|
|
Je Je, supongo que todos tenemos nuestra bahía, la verdad es que para mi la bahía es la de Palma y eso que solo en Mallorca hay otras dos. Que manía tenemos de ver el mundo centrado en nuestro ombligo
Por cierto, a que no sabés como se divide el mundo: Son dos partes, claramente diferenciadas y no igualmente distribuídas; Una claramente favorecida que se llama Mallorca y otra claramente desfavorecida que se llama Fuera de Mallorca.
Así me lo contaron de pequeño y siempre me ha hecho mucha gracia lo chovinistas que somos los isleños. Yo el primero.  |
|
|
 |
auryn Pirata

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 130 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 18/09/06 17:04 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Aunque ahora que lo dices, yo he visto unas fotos de La Bahia con el Canigó nevado al fondo que son superiores. Eso es dificil de ver en otras Bahias más pijas y regateras que hay más al sur. Igual vamos a estar de acuerdo por una vez, La Bahia es la de Roses.
|
SAMUDRA lo vas a conseguir, vas a obligarme a buscar una fotos desde LA BAHIA con el Puig Major nevado.
Venga unas rondas que barrunto "bronca"
¡¡¡....pija??? te vas a enterar _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 18:15 Asunto: |
|
|
| auryn escribió: | | Cita: |
|
SAMUDRA lo vas a conseguir, vas a obligarme a buscar una fotos desde LA BAHIA con el Puig Major nevado.
Venga unas rondas que barrunto "bronca"
¡¡¡....pija??? te vas a enterar |
| Butxeta escribió: | Je Je, supongo que todos tenemos nuestra bahía, la verdad es que para mi la bahía es la de Palma y eso que solo en Mallorca hay otras dos. Que manía tenemos de ver el mundo centrado en nuestro ombligo
Por cierto, a que no sabés como se divide el mundo: Son dos partes, claramente diferenciadas y no igualmente distribuídas; Una claramente favorecida que se llama Mallorca y otra claramente desfavorecida que se llama Fuera de Mallorca.
Así me lo contaron de pequeño y siempre me ha hecho mucha gracia lo chovinistas que somos los isleños. Yo el primero.  |
Bueno, bueno, la gent de ses illes....
Hoy en dia con el Photoshop se hacen maravillas, no hay mas que ver la fotos que me he montao yo en un hilo que tengo abierto, igual planto a mi barco en Hondarribia en Finesterre que lo pongo en la cabeza de un calderón que venden en el Imaginarium.
Pero lo del Canigó lo he visto con mis propios ojos y no tiene comparación posible. En todo caso quedaria claro, que la BAHIA peninsular seria Roses y como BAHIA isleña secundaria tendriamos Palma.
En Cadiz el Golfo hay que reconocer que es grande pero bahia, lo que se dice bahia mas bien justita.
¿Así que te pones con el photoshop o las fotos del PuigetMajor eran de boquilla?
SAMUDRA |
|
|
 |
|