Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿PER mas dificil el año prox?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joseruizsj
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mar Cantábrico

MensajePublicado: 05/10/05 16:18    Asunto: ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Saludos desde el Norte a todos,
estoy sacandome el PER y al parecer el año prox va a ser mas dificil: 10 preguntas mas en el examen, el tema de motores sera eliminatorio y encima 4 horas mas de practicas, ¿es cierto todo esto? ¿es oficial? me refiero a si ya lo han publicado en el BOE.
Saludos a todos los que hacen excelente esta pag web. Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
q1601
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 05/10/05 16:20    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Yo no se si sera verdad o no, pero siempre se estan diciendo estas cosas. Cuando yo me lo saque, hace 3 años o asi, tambien se comentaba lo mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 05/10/05 16:23    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Hay por aqui un caofrade que se llama Panxut que se saca unas perrillas extras vigilando en examenes del PER,si le envias un privado posiblemente te sople algo.... Cuñaaooo

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/10/05 16:38    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Pues no sería de extrañar...

Lo que pasa que si no hay amarres y no van a crear o ampliar los puertos, deberán frenar de algún modo la demanda de estos no?

Pues eso a Borracho y listo
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 05/10/05 18:45    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Hola,

Es verdad el PER lo van hacer mas complicado, se ve que sobran PER y no hay bastante barcos. Aqui en el foro encontraras mucho material para prepararte bien. Pregunta por la academia nautica Panxut, es de un cofrade.(te ayudara siempre y cuando este sereno) Borracho

Saludos y suerte para el año prox Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 05/10/05 18:56    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

El P.E.R. y todos los demás títulos. Acordaros que la semana pasada ya posteamos sobre esto:
ver http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38052

No se No se No se No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 05/10/05 22:03    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Como cambian las cosas: Aquí en Galicia, hace unos años, un periodico de tirada regional regalaba unos fasciculos con el temario del PER. Al acabarlos te anotabas al examen específico para los que habían hecho la colección, no hacías prácticas y..... aprobó el 75 % de los presentados.

Saludos y buén viento Pirata Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 05/10/05 22:46    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Hace tres años me examiné de las prácticas del PER y el funcionario que me hizo la prueba me comentó lo mismo pero creo que de momento no ha cambiado nada ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yucamm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/10/05 00:06    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Un compañero de trabajo lo esta sacando y le han comentado que aprobeche esta convocatoria, que lo van a complicar.Una ronda para no desanimar a nadie Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/10/05 01:40    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

joseruizsj has hecho un presentación breve, muy breve, ademas si invitar a unas copas, ya has intervenido tambien en el post de ¿sabeis que en RTVE2 ponen, todos los dias ...?, tambien sin pagarte unas rondas virtuales o sea que no tengo mas remedio que soltarte la regañina:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo joseruizsj. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy joseruizsj, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

joseruizsj:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D.
Por cierto, respecto a la dificultad en los examenes de PER, está el post:
Endurecimiento de las pruebas para titulaciones nauticas (2)
Endurecimiento de las pruebas para titulaciones nauticas

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/10/05 11:29    Asunto: : ¿PER mas dificil el año prox? Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Si Señor!!! Que se invite ya!!!

Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas