| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/09/05 16:51 Asunto: Y la corredera |
|
|
Al preguntar por los grifos de fondo y lo que hacemos venia acuento este tema, pero se me olvido .....
Cuando llegamos a puerto el Sabado para salir el Domingo ¿desmonto la corrredera? y si no salgo hasta el proximo sabado ??
poneis el pasador de seguridad ?
me gustaria saber la rutinba de cada uno. yo de momento no la quito nunca y cuando falla, la limpio con vinagre, le doy una pasada de antifouling de colas de motor y puesta hasta dentro de ... dependera de los dias que el barco este parado y de la zona .
 |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 23/09/05 17:43 Asunto: : Y la corredera |
|
|
Me parece que me voy a ganar el rango de "vago del foro" pero mi rutina es la siguiente:
1- Salimos
2a- Si va la corredera, a sacar trapo.
2b- Si no va la corredera, bajo, la limpio y subo a sacar trapo.
3- Al llegar a puerto, si me acuerdo de ella la saco y la endulzo.
4- Como es que no, vuelvo al punto 1.
Y así sucesivamente, en una especie de bucle espacio-temporal.
¡Que corra el vino, lo que no es vino y el ron en esta taberna, pago yo!
 _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 24/09/05 15:59 Asunto: : Y la corredera |
|
|
Pues yo si voy lejos , monto mi clásica WALKER en la barandilla de popa y lanzo la corredera, si voy por aca , se queda en su caja de madera en la en la mesa de cartas, ahh, cada 1000 millas la engraso,
Y los grifos de fondo ni los toco, el motor no toma agua salada (lleva un sistema especial de circuito cerrado como muchos barcos de canal) y los que hay, son unos blake de bronce que nunca fallan....
Ala salud y pesetas
Ves pezio? las cosas modernas a veces son un poco latosas...no crees? jejejejeje _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/09/05 23:34 Asunto: : Y la corredera |
|
|
las ventajas de los clasicos .... si al final ..............
 |
|
|
 |
|