| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/09/05 18:21 Asunto: Dia examen PER Madrid? |
|
|
Hola, serviros una copa por mi cuenta y a ver si podéis echarme una mano.
La próxima fecha de convocatoria del examen de PER en Madrid es "desde el 17 de octubre", que cae en lunes. Por razones familiares necesito saber cuanto antes si puede ser en el fin de semana del 22-23 de octubre. ¿Sabéis por anteriores convocatorias si estos exámenes son siempre en fin de semana, con lo que serían seguramente el que digo, o suelen ser en día laborable próximo a la fecha desde la que se indica el examen?.
Muchas gracias por anticipado.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 23/09/05 22:42 Asunto: : Dia examen PER Madrid? |
|
|
José Manuel, si te dicen "desde" es que seguramente empezarán desde esa fecha.
A mí me tocó un miércoles pero por la cuestión del apellido. Como van por orden alfabético te tendrás que enterar del día que le toca a tu letra.
En internet seguramente lo podrás encontrar.
Saludos _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 23/09/05 22:48 Asunto: : Dia examen PER Madrid? |
|
|
Hola José Manuel. Los exámenes para títulos náuticos NUNCA son el fin de semana. Son SIEMPRE en días laborables y horas idem. Los funcionarios, salvo rarísimas excepciones, nunca hacen horas extras
Saludos y suerte si te presentas.
José
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/09/05 00:43 Asunto: : Dia examen PER Madrid? |
|
|
Muchísimas gracias Varech y Gladiador. Ultimamente había oido que en efecto eran en días laborables y solían empezar en lunes, pero yo me examiné de PNB hace 3 años en domingo por la mañana y también se examinaban de PER a la vez. De hecho eran la mayoría, pues como ya sabeís esto se ha masificado mucho salvo, claro está, los dos "cuerpos de élite", que todavía son minoritarios: CY y... PNB
Tomaros unas copas mi cuenta, que es viernes por la noche.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 24/09/05 12:24 Asunto: : Dia examen PER Madrid? |
|
|
Hola Chifle:
Te contesto en abierto para que la informacion sea publica. Lo primero de todo es que me parece que los examenes son siempre en dias de diario. Lo segundo es que en esta pagina sera el primer sitio donde lo publicaran
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/INFORMACION_MFOM/TABLON_ANUNCIOS/EXAMENES/MARINA_MERCANTE/
y lo tercero es que la fecha para la inscripcion acabo ayer. Supongo que ya los habras hecho.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
mular Piratilla

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 24/09/05 12:42 Asunto: : Dia examen PER Madrid? |
|
|
Los dos últimos examenes de P.E.R. en Madrid Abril y Junio se realizaron en Domingo, en la Facultad de Ingenieros de Caminos en la ciudad Universitaria, sobre la fecha tendrás que consiultar la página de fomento como ya te han indicado, creo recordar que suele ser el siguiente Domingo a la fecha desde, pero no estoy seguro.
Creeme yo estuve allí.
Y volveré en Octubre , seré  |
|
|
 |
|