Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Viernes: un poco de humor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 23/09/05 17:11    Asunto: Viernes: un poco de humor Responder citando

Un viejo marinero, vestido con ropa de abordo, gorra marinera, navaja marinera a la cintura, logo del barco en la remera y una bolsa marinera colgada del hombro entra a un bar del puerto y ordena una bebida.

Mientras está sentado bebiendo una joven se sienta a su lado y despues de ordenar su trago se vuelve hacia el marinero y le pregunta:

-Usted es un marinero de verdad?

-Bueno, me he pasado toda mi vida en los barcos. Haciendo navegaciones, tirando anclas, atando cabos, desafiando junto a mis capitanes duras tormentas. Por todo ello, creo que soy un marinero de verdad.

Despues de un rato, el marinero le pregunta que es ella, y ella responde:

-Yo soy lebiana. Paso el dia entero pensando en mujeres; me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañandome pienso en mujeres, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres.

Un rato después ella se marcha y el marinero ordena otra bebida. Una pareja entra a la taberna y si sienta a su lado y le preguntan:

- Es usted un marinero de verdad?

- Yo siempre pensé que lo era, pero recién me acabo de enterar que soy una lesbiana...

Capitan Woman

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 23/09/05 17:49    Asunto: : Viernes: un poco de humor Responder citando

Muy bueno, lo anoto a mi chistera. Ahí va otra pequeña aportación al humor del viernes.

Un paisano en la barandilla de las cataratas del niágara observa que a su lado hay tres individuos mirando al agua muy pensativos. El hombre se acerca al primero y pregunta:
- ¿en que piensa cuando mira las cataratas amigo?
- Yo pienso en la vida, el agua cae con fuerza dando vida a los ríos a los peces y llegan al mar

Interesante; se acerca al segundo hombre y le hace la misma pregunta a lo que el hombre responde:
- Yo pienso en la muerte, el agua cae con toda su fuerza muriendo al llegar abajo, estancándose para acabar muriendo en el mar.

Que contradictorio, piensa el hombre. Entonces se dirije al tercero y le pregunta:
- Perdone amigo, ¿en que piensa usted al observar las cataratas?
- Pueso pienso en follar
- Coño, que sorprendente y ¿porque piensa usted eso?
- No se, yo siempre pienso en follar.

Venga, el siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 23/09/05 21:37    Asunto: : Viernes: un poco de humor Responder citando

Me parto Me parto Me parto muy buenos los dos, hay que ver los marinos siempre pensando en lo que toca...............................

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
untrasno
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 23/09/05 22:20    Asunto: : Viernes: un poco de humor Responder citando

yo me identifico enteramente con el marinero o con el tercero de las cataratas Brindis Brindis Adoracion
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 23/09/05 23:04    Asunto: : Viernes: un poco de humor Responder citando

SALUDOS: Capitan ............ Cuñaaooo ..........Aca va el mio: Una pareja va en auto por una ruta y la mujer le dice al marido:

NO TE AGUANTO MAS, ME TENES CANSADO, HACE TIEMPO QUE TE LO QUERIA DECIR, SON UN CORNUDO..

El hombre indiferente pero acelera el auto de 80 a 120 km.

NO ME ESCUCHASTE QUE SOS UN CORNUDO, NO REACCIONAS, TE GORREO CON TU HERMANO.

El hombre nuevamente inmutable pero acelera de 120 a 180 km.

PERO ESCUCHAME NO TENES SANGRE EN LAS VENAS ESTUPIDO, TE GORREO CON TU HERMANO PORQUE HACE EL AMOR MEJOR QUE VOS Y LA TIENE MAS GRANDE.

El hombre sin mirarla acelera de 180 a 240km.

La mujer le pregunta finalmente que que es lo que necesita para reaccionar.

El hombre mientras se encamina a una columna, le dice que ha reaccionado desde el primer momento y que lo unico que necesita es airbag. Cuñaaooo

Que la pasen bien el fin de semana Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas