Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sacarse el PER en Barcelona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quincy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/09/05 17:35    Asunto: Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

Ando buscando a quien darle mis ahorros a cambio de teoricas y practicas para el PER. En la escuela de vela del Port Olimpic me piden 1000 Euros...
jejeje 1000 euros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 22/09/05 17:37    Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

Un poco caro, no ???
En Palma rondaban los 600 € la teorica y practica.
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 22/09/05 19:56    Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

Hola,,,

te refieres a la Escola Municipal de Vela,,,,,,????

Yo cuando me lo saque, estuve preguntando precios y la escola Municipal era de lo más barato....... pero este precio que te han dado me parece una salvajada....

De todas formas, si tienes un poco de tiempo libre y constancia, te puedes preparar la teorica por libre, comprandote algun de los libros que corren por ahi,,, e infinidad de apuntes que encontrarás en la gambuza..... y te cuesta menos de 50 €

Las practicas si que es mejor hacerlas en alguna academia, pero te aconsejo que lo hagas mejor dentro de una travesia de fin de semana,, ( al menos no tendrás la sensación de que te estan timando el dinero, con 4 practicas mal hechas, te lo pasarás chachi navegando y aprenderas mucho más...

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/09/05 19:58    Asunto: Re: Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

Quincy escribió:
Ando buscando a quien darle mis ahorros a cambio de teoricas y practicas para el PER. En la escuela de vela del Port Olimpic me piden 1000 Euros...
jejeje 1000 euros...

Y total para que te den una vuelta en velerito y no aprendas nada..
Hazlo por libre..te regalo el libro y las prácticas seguro que hay por aqui alguien que te las hace, oficiales y mucho mas baratas...
pregunta, pregunta
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 22/09/05 20:00    Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

En la facultat de nautica de la UPC comienza el curso de per el 17 de octubre, creo recordar, y el precio son unos 400 €.
Habla con Conchi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 22/09/05 20:00    Asunto: Re: Sacarse el PER en Barcelona Responder citando

joan escribió:
Quincy escribió:
jejeje 1000 euros...

Y total para que te den una vuelta en velerito y no aprendas nada..
Hazlo por libre..te regalo el libro y las prácticas seguro que hay por aqui alguien que te las hace, oficiales y mucho mas baratas...
pregunta, pregunta

Tienes toda la razón. Yo lo hice así y me costó 24 € de tasas. 12 del teórico y otros 12 del examen práctico. Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas