| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quincy Pirata

|
Publicado: 22/09/05 17:35 Asunto: Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
Ando buscando a quien darle mis ahorros a cambio de teoricas y practicas para el PER. En la escuela de vela del Port Olimpic me piden 1000 Euros...
jejeje 1000 euros... |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/09/05 17:37 Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
Un poco caro, no ???
En Palma rondaban los 600 € la teorica y practica. |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 22/09/05 19:56 Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
Hola,,,
te refieres a la Escola Municipal de Vela,,,,,,????
Yo cuando me lo saque, estuve preguntando precios y la escola Municipal era de lo más barato....... pero este precio que te han dado me parece una salvajada....
De todas formas, si tienes un poco de tiempo libre y constancia, te puedes preparar la teorica por libre, comprandote algun de los libros que corren por ahi,,, e infinidad de apuntes que encontrarás en la gambuza..... y te cuesta menos de 50 €
Las practicas si que es mejor hacerlas en alguna academia, pero te aconsejo que lo hagas mejor dentro de una travesia de fin de semana,, ( al menos no tendrás la sensación de que te estan timando el dinero, con 4 practicas mal hechas, te lo pasarás chachi navegando y aprenderas mucho más...
saludos. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/09/05 19:58 Asunto: Re: Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
| Quincy escribió: | Ando buscando a quien darle mis ahorros a cambio de teoricas y practicas para el PER. En la escuela de vela del Port Olimpic me piden 1000 Euros...
jejeje 1000 euros... |
Y total para que te den una vuelta en velerito y no aprendas nada..
Hazlo por libre..te regalo el libro y las prácticas seguro que hay por aqui alguien que te las hace, oficiales y mucho mas baratas...
pregunta, pregunta _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 22/09/05 20:00 Asunto: : Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
En la facultat de nautica de la UPC comienza el curso de per el 17 de octubre, creo recordar, y el precio son unos 400 €.
Habla con Conchi. |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/09/05 20:00 Asunto: Re: Sacarse el PER en Barcelona |
|
|
| joan escribió: | | Quincy escribió: | Ando buscando a quien darle mis ahorros a cambio de teoricas y practicas para el PER. En la escuela de vela del Port Olimpic me piden 1000 Euros...
jejeje 1000 euros... |
Y total para que te den una vuelta en velerito y no aprendas nada..
Hazlo por libre..te regalo el libro y las prácticas seguro que hay por aqui alguien que te las hace, oficiales y mucho mas baratas...
pregunta, pregunta |
Tienes toda la razón. Yo lo hice así y me costó 24 € de tasas. 12 del teórico y otros 12 del examen práctico.  |
|
|
 |
|