Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PRECIOS PUERTOS SANTANDER -PORTUGAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 21/09/05 13:07    Asunto: PRECIOS PUERTOS SANTANDER -PORTUGAL Responder citando

Cofrades::

Tenia ganas de contaros el precio y algunas peculiaridades de los puertos en que fui parando.

He rescatado algunas facturas, no las tengo todas pero os podreis hacer unas ideas aproximadas por si alguno pasa por esos puerto, y paso a daros una pequeña informacion.

Mi barco tiene las medidas 6,99 x 2,76

Puerto Gijon ( no encuentro factura creo que fueron de 12 a 14 euros)
buen puerto y buenos servicios, la atencion fue exquisita), es logico que no me acuerde mucho allá me recibio el tractorista de pro, Ilmo. Miahpaih y la exquisita Marga, saludos a ambos.

Puerto deportivo de Ribadeo.. 10,20,, buena atencion pero la gasolinera esta a la otra punta del pueblo, unos 4 kms. Buena atencion y Pedro el marinero excelente persona. desde aqui doy las gracias a Pepiño que tuvo la amabilidad de llevarme en su auto por gasoil.

Deportivo de Vivero.... me cobraron 1o euros,,, no existe gasolinera pero el puerto tiene garrafas de gasoil que te vende a precio normal te facilita carrito que pesa un Guewww para llevarlas al barco. ( si normal se le puede llamar al precio de los carburantes. La atencion fue muy buena.

Real Club Nautico de la Coruña. Primer puerto que me encuentro sin sfinger) cobraron 12 euros, buenos servicios buenas duchas, buena atencion. Tenian muy baratitos los menus para los socios. Me llamó mucho la atención el uniforme del recepcionista.....parecia un general, y su amabilidad extraordinaria.

Camariñas.... perdon pero no recuerdo, bien creo fueron 12 euritos.

Club Nautico de Portosin.. Buen puerto de abrigo, buenas duchas, buenos servicios, buen restaurante, mucha amabilidad, incluso tenian internet inalambrico, uno de los mejores puertos que encontré ( y conste que no hago la pelota a mi amigo Gladiador) Alla encontré al amigo Vinci que es un encanto de cofrade, tanto él como su familia. Precio 11.- euritos.

Club Naval de Pontevedra...... aqui tuve un pequeño percance con la helice,, quien acuda allá deberá tener mucho cuidado con las p**as escolleras de entrada por el rio Lere. No me cobraron los tres dias de estancia, pero si aboné logicamente los servicios de grua ,me levantaron el barco tres veces aboné 107,86 euros por esos servicios. Bar demasiado caro, los servicios no estan mal, y si mucha amabilidad de los marineros.

Aqui conoci a los cofrades Norte, Deigloria, Pawnee y Birbiricho, encantadores todos, fabulosos asi como sus almirantas,, en fin lo que diga de ellos.. es poco....gracias muchas gracias a todos/as.

Puerto deportivo de Bayona.. 13,6 euros, buen puerto, muy buenos servicios, aqui fue la primera vez que me recibio un marinero en su zodiac,, muy muy buen puerto y..claro bonita ciudad... no pude conocer al Capi Fonbay ..pero otra vez será.

PORTUGAL

Viana do Castelo.... muy buen puerto y gran persona su marinero Carlo. todos servicios perfectos sin ningun problema , precio amarre 11,59 euritos. Merece la pena visitar la ciudad y degustar su cocido portugues con viñu verde. Aqui tambien me recibio el marinero con su zodiac,

Peniche... bonito puerto, todos los servicios, pero un poco desordenados, quiza porque ese dia se celebraban las fiestas del pueblo. La policia portuaria me trato con una exquisitez extraordinaria. Precio amarre 12,71.

Fegueira da Foz..... Buen puerto,, demasiado estiradillos,,,, no me gusto la recepción, si bien no tuve ningun problema. 17,3 euros amarre.

Marina de Leixoes ( Oporto ), es buen puerto y no me cobraron el amarre, porque supuestamente el puerto estaba cerrado, porque habian tenido algun tipo de accidente y estaban con problemas con las cias de seguros. Cortada la luz y el agua. La policia del puerto como de costumbre en Portugal exquisita.

Club Naval de Sesimbra. No es mal puerto, pero los servicios son deplorables, si alguno de vosotros desea fotos de las duchas son tercermundistas las puedo enviar o colgar, tengo esas fotos y de verdad deplorables. Se nota que estan haciendo un local nuevo y deben de sacarlo a los transeuntes. Alla me cobraron por el sfinger que me pusieron sin hacer caso a la eslora aun cuando yo veia que existian otros sfinguer mas cortos el marinero se empeño en que no habia. precio 20,21 euros y ya digo deplorables los servicios, sin embargo la ciudad es preciosa,, eso si, toa cuesta arriba co*o. Los autobuses que te llevan a la ciudad finalizan sus servicios a las 7,3 asi que me tuve que venir andando,,, tampoco es tanto son un par o tres de km.

CASCAIS.--- No es mal puerto servicios bastante aceptables, pero no se acompaña precio con calidad de servicio. precio 21,07 euros

SINES.--- El mejor puerto de Portugal en cuanto atencion amabilidad y precio. Los servicios limpios aseados en casetas de obra pero muy limpios y el pueblecito es una maravilla, merece la pena parar unos dias. Importe del amerre 8,82 euros ... ahhh tienen lavanderia que pague 3,13 euros , el policia del puerto continuando con esa amabilidad que tienen me enseño el funcionamiento de ese artefacto.

Marina de LAGOS, buen puerto no hay duda,, mucho ruido, mucha gente, mucha marcha no se puede dormir,,, no aconsejo ese puerto a nadie que desee descansar y es el puerto mas caro de Portugal. 27,83 euros... por una amarre de 6,99 x 2,76 . Cuando le dije lo que me habian cobrado en Sines a poco mas les da un infarto de la rabia.

Bueno eso es todo por ahora continuaré con los puertos españoles mas adelante.

Si alguno desea mas informacion o que se la amplie, gustosamente lo haré.

Un cordial saludo a todos

Sir Torrelacho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas