| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 03/02/06 21:26 Asunto: Busco motovelero |
|
|
Busco motovelero, eslora entre 27 o 40 pies.
Tambien podría ser velero con copick. _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
Alfredo Invitado
|
Publicado: 04/02/06 14:23 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Si estas interesado yo tengo un bavaria 36 del año 2004 a la venta el barco esta en linea 6 y lo vendo por 85.000 euros mas los impuestos y matriculacion,en total te saldria 100.000euros.
El barco esta complketamente equipado tanto en confort como en tecnologia,tambien puedo mandarte fotografias del mismo.
Si te interesa llama al 635702197.
Saludos de Alfredo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 04/02/06 17:15 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Por ese precio hoy hay muy buenas ofertas en material nuevo, y no procedente de lista 6. Ademas Cacatua pide un motovelero o un velro con copick, o es que la gente ya no sabe leer, o entender.
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 04/02/06 17:32 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Por menos de ese precio mira el endurance del cofrade Eolo. Mucho mejor barco para crucero.
 |
|
|
 |
40.7 Invitado
|
Publicado: 04/02/06 20:41 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
| te interesa un beneteau evason 32 por 48000 euros totalmente equipado y listo para navegar |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/02/06 09:55 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Se vende motovelero en Rianxo no puedo decirte el precio pues no lo sé pero supongo que la marineria podrá informarte
Salud |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 07/02/06 21:47 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Tienes uno en Pto sherry un Nauticac 33 de los de amntes y muy bien conservado, lo tienes en fondear.com _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
CACATUA Pirata

|
Publicado: 08/02/06 02:00 Asunto: Re: : Busco motovelero |
|
|
| ironia escribió: | | Tienes uno en Pto sherry un Nauticac 33 de los de amntes y muy bien conservado, lo tienes en fondear.com |
Lo he estado viendo, y me da que es muy baratejo para la joya que parece ser.
Algún cofrade que lo haya visto. Una opinión. Y el mástil y botabara de madera, no dará cantidad e problemas.
Saludos.  _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/02/06 22:08 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Se vende un motovelero en puerto Gelves en Sevilla.
Creo que piden 12000 euros, necesita un poco de bricolaje pero en lineas generales no está mal puede ser un 26 o 27 pies.
Si quieres el tfo. me pones un privado y cuando yo de una vuelta por alli lo apunto y te lo envio. Te puedo decir que era de un Sr. mayor que ha fallecido recientemente y los hijos son los que lo venden. |
|
|
 |
CACATUA Pirata

|
Publicado: 16/02/06 01:21 Asunto: Re: : Busco motovelero |
|
|
| Muverde escribió: | Se vende un motovelero en puerto Gelves en Sevilla.
Creo que piden 12000 euros, necesita un poco de bricolaje pero en lineas generales no está mal puede ser un 26 o 27 pies.
Si quieres el tfo. me pones un privado y cuando yo de una vuelta por alli lo apunto y te lo envio. Te puedo decir que era de un Sr. mayor que ha fallecido recientemente y los hijos son los que lo venden. |
Te pongo un privado. _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 27/02/06 03:31 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
Si buscas un buen motovelero , muy seguro y confortable comprate un Beneteau Evasion 34 , hay muy pocos pero son muy habitables y seguros navegando, ademas con 54cv de motor diesel intraborda, hay uno en venta en Villanueva y la Geltru y otro en Gerona que sepa.
saludos
Buenos Vientos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 28/02/06 15:33 Asunto: : Busco motovelero |
|
|
| Llama al Club Nautico de Rianxo (La Coruña), este verano habia un Fisher 31´ó 34´ en venta. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 20/04/06 00:07 Asunto: re: Busco motovelero |
|
|
| Hola , tengo un motovelero vagabond33 ketch con un vetus yundai de 82cv.nuevo, bañera central, todo nuevo , velas ,jarcia portillos escotillas cabulleria poleas ,tapiceria, bueno todo, menos en casco y los mastiles que estan restaurados y pintados de blanco, capota , toldo plataforma de baño en inox y teka, es una buena ocasion para casi estrenar barco , ( julio de 2004 ) por 55.000 eurillos de nada , te llamara PAPI cuando te vea, y te dara un placer y una seguridad enormes el poder navegar en el,dos camarotes dobles dos baños ( uno quimico ) con la rebision pasada asi , salon convertible mas litera de tripulante. Si estas interesado ponte en contacto conmigo , te mandare fotos y caracteristicas. Un saludo. Juan Antonio. pachucaco@msn.com |
|
|
 |
|