|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE Grumete Pirata

|
Publicado: 19/09/05 17:05 Asunto: hunter 280 del 92 ????????? |
|
|
Ante todo un saludo y gracias por contestar a mi pregunta de hace unos dias " barcos con años?????? ".
Tomemos unas cañas que yo invito y gracias otra vez.
Respecto a las presentaciones tengo que decir que navego en veleros de amigos en especial un oceanis 350 y yo vengo de los barcos a motor, que dicho sea de paso me gustan, pero no me gusta mantenerlos, aunque todo tienen su recompensa.
Os comentaba en el mensaje anterios que mi presupuesto para un velero era de 6.000.000 de las antiguas pesetas, y nombraba una serie de veleros pero comente que su precio en relacion al producto no iban conmigo. (astraea 260-265, Ro 265 etc...)
Bien pues he visto un hunter 280 de 1992 en www.cosasdebarcos.com que se adapta a mi presupuesto, y despues de ver varias paginas en las que aparece con muchas fotos y demas, me gusta.
Este modelo lleva rueda, es amplio y creo que se adapta a lo que yo quiero, crucero costero de fin de semana, vivir en el los fines de semana, y que sea manejable (por eslora) por si navego en solitario.
Alguien conoce este modelo?
Que tal Hunter marine?
Los que se distribuyen en españa se fabrican en Reino Unido o EE UU?
Pues eso es todo, como veo que hay mas de un navegante experimentado, cosa que me alegra, ayudadme con mi eleccion que no creo que aguante mucho, estoy deseando tener un velero por aquello del relax y olvidarme del ruido de los motores.
Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 20/09/05 13:41 Asunto: : hunter 280 del 92 ????????? |
|
|
Yo alquile uno hace algunos años creo recordar que el modelo era 285, pero no estoy seguro de esto, navegando era una patatilla, muy poca quilla, se escora enseguida, el habitaculo bien aprovechado para su eslora, mucho plastico, en navegacion con algo de mar se come las olas y te mojas, me dio la impresion de barco tipo mac gregor.
yo con tu presupuesto me compraria otro tipo de barco dufour, furias, pumas, incluso puedes encontrar algun fortuna 9
saludos y suerte |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|