|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 19/09/05 11:51 Asunto: : Ha desaparecido mi web. ¡¡¡Ayuda!!! |
|
|
Pues siempre que tengas acceso por FTP al servidor de la página se puede hacer una página de inicio que te reenvíe a donde tu quieras, como ejemplo la principal de esta web http://latabernadelpuerto.com . De todas formas si tienes acceso al servidor, también podrás subir toda la web, si es que tienes copia de seguridad.
El consejo que te doy, es que obtengas un domino ( que ahora están baratos) y luego lo alojes en un servidor de pago o gratuito. De esta forma aunque cambies de servidor, siempre tendrás tu dominio y la gente accederá por el, independientemente de donde se encuentre ubicado. Lógicamente esteo conllevará el cambio de la dirección en toda tu infraestructura, aunque si conservas la anterior, ya te digo que se puede reenviar al nuevo dominio y de esta forma, el cambio lo podrás hacer mas progresivo y menos traumático.
No se si me explico. Si quieres asesoramiento para acceder por FTP al servidor de wanadoo, dímelo e intentaré echarte una mano.
Saludos |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
Publicado: 19/09/05 12:09 Asunto: : Ha desaparecido mi web. ¡¡¡Ayuda!!! |
|
|
¡¡¡¡Siiiiii, por favos, Rap!!!!!!. No entiendo nada de esto y estoy más perdido que un pulpo en un garage.
Un compañero del foro (Lo malo es que no recuerdo quien) se bajó mi web y me la mandó por emilio comprimida, pero no encuentro el puñetero archivo y empiezo a pensar que lo borre dewl PC sin querer. Aun así, en el portatil tengo la web como página de inicio del explorer, y como aún no me he conectado con el, sigue estando ahí. Solo el Index, pero algo es algo. ¿Como puedo hacer para que eso no se pierda?, ya que creo que en el momento que me conecte con el portatil a internet desaparecerá y aparecerá lo de "no se encuentra esta web".
Mil gracias por tu ayuda Rap. Tengo un agobio de mil pares de cooj......
Un abrazo
Luis _________________ Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 19/09/05 12:35 Asunto: : Ha desaparecido mi web. ¡¡¡Ayuda!!! |
|
|
A ver, por partes:
Cuando tu entras en una web, aunque sea la de inicio, la página no está en tu ordenador, está en la red en un servidor, por lo que si se ha borrado del mismo, ningún oredenador podrá acceder a ella.
Por lo tanto, lo primero que hay que mirar es si los archivos aún siguen en el servidor de wanadoo y para ello hay que acceder por FTP. Si me das los datos por privado de tu conexión FTP te lo puedo mirar, los datos serían:
-Host o servidor
-Nombre o nick de usuario
-Contraseña
En el caso de que ya no estén, solo te quedará volverlos a subir, por lo que si no encuentras la copia de seguridad, estamos jodidos, ya que solo te quedará hacer una nueva web y subirla.
Por último, piensa lo que te he comentado de obtener un dominio, tipo de http/www.academiabarcala.com o lo que tu veas. Luego. este dominio se puede alojar en algún servidor gratuito y subir toda la web ahí y en la dirección actual subes una página (muy fácil de hacer) que te reenvíe al dominio. Gradualmente, según vayas cambiando tarjetas, direcciones, etc... vas poniendo tu nueva dirección y de esta forma el cambio no será nada traumático.
Saludos |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

|
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|