|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Emby Grumete Pirata

|
Publicado: 14/09/05 14:11 Asunto: Alquiler de velero |
|
|
Hola marineros, estoy buscando un velero no muy grande, de 7a 8 metros para empezar. Hasta el año que viene no podré comprar uno y he pensado en alquilar uno durante todo el año para aprovechar el año y tener experiencia. Si sabéis de alguien que tenga un barquito de esas características y quiera alquilarlo, mandadme un e-mail. Por la zona de Andalucía, por favor (Cádiz, Huelva, Sevilla)
Gracias chic@s
Mi email: minudor@admon.upo.es
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 14/09/05 16:29 Asunto: : Alquiler de velero |
|
|
| Creo que hay un cofrade llamado PANXUT que tiene uno de esas caracteristicas en Puerto Xerry. Mira de contactar con él. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/09/05 15:46 Asunto: : Alquiler de velero |
|
|
llJa, ja ja
En este caso Barzagoso se ha colado.......
Este foro de Compra-venta es libre, no hace falat estar regoistrado para participar en él.
Emby, el caso es que tenemos la costumbre en el Forto General, que los novatos hagan en su primera intervencion una presentacion y tambien que se paguen una ronda de copas virtuales y cuando hay alguien que no lo hace lo regañamos... ami me colgaron la etiqueta de portero de la Taberna y es por eso que te ha enviado a mi.
No tengo ni idea de alquiler de barcos en la zona que indicas, que incluso ni la conozco.
TE envio la regañina de rigor y, si entras en el foro general, recuerda, presentate e invita a unas rondas, que son baratas....
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo EMBY. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy EMBY, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
EMBY:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
Ultima edición por panxut el 16/09/05 11:23, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16/09/05 08:44 Asunto: : Alquiler de velero |
|
|
Ok , me llevo la regañina pero nadie me había informado, cuando he hecho alguna consulta, me han contestado sin problemas . De todas formas aunque soy un poco novata si estoy registrada en el foro. Te contaré, mi nombre es Emby y soy de Sevilla, mi chico y yo decidimos el año pasado aprender a navegar y en eso estamos, nos sacamos el PER y estamos buscando un barquito, no muy grande para empezar.
Hechas las presentaciones por supuesto que invito a una ronda o mejor a dos y un saludo a todos
Y ahora..., alguien sabe de un barquito para alquilar, je, je, je |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/09/05 10:35 Asunto: : Alquiler de velero |
|
|
Emby:
Este apartadio del foro es exclusivamente para compra-venta, en todo caso te aconsejo que publiques el mismo mensaje en el FORO GENERAL y seguro que te ocntestarán los cofrades de la zona, que hay muchos.
Gracias por el CARDHÚ, para mi con jielo, ya sabes.
recuerda de invitarnos a unas copas cuando publiques el post en el FORO GENERAL
saludos
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/09/05 01:44 Asunto: : Alquiler de velero |
|
|
Además está la potente LSB del golfo de Cádiz, que seguro que te orientarán.
Suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|