Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAG TIME
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 17/09/05 09:58    Asunto: 1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5 Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Saludos y que corra el ron, la ocasión lo merece. Pirata Pirata Pirata

Pues si mis queridos cofrades, corria el mes de Abril de 1987, y desde Santa Eugenia de Riveira (Ria de Arosa)(Rias Bajas), cinco colegas y yo nos haciamos a la mar rumbo "Azores" en un Visiers de 13 m de eslora.
Que gran experiencia, y que bien lo habiamos pasado. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Desde entonces nunca dejé de pensar, que cuando volvería. Pues que suerte la mia, el proximo viernes con el gran capitan y mejor amigo "Basi", y esta vez en su Bavaria 44, haremos nuevamente la travesia, pero esta vez de vuelta pondremos rumbo a Lisboa, Oporto, y ya el final, nuestras inigualables rias.

Perdonarme, pero es que la alegria que tengo es inmensa, y claro está la quiero compartir con todos vosotros. Prometo traer reportaje a la vuelta

"Para navegar bien hay que tener la mirada fija en un punto............sin perder de vista todos los demás."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 17/09/05 10:00    Asunto: : 1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5 Responder citando

Enhorabuena y traenos un buen reportaje.
Buenas singleduras Pirata
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 17/09/05 10:47    Asunto: : 1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5 Responder citando

Hombre Rag, enhorabuena por tu viaje, espero que lo disfrutéis y no os olvideis el ron. Ya me contarás a la vuelta los detalles, ¿cuánto tiempo vais en total?
Buen viento y mar-bella.

José "deigloria"
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/09/05 16:12    Asunto: : 1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5 Responder citando

Disfruta y disfruta más aún. Preguntale a Rom como estabaan las Açores??

Joan
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/09/05 22:25    Asunto: : 1987 POR FIN DE NUEVO AZORES 2OO5 Responder citando

Buena travesia , ya nos contaras a la vuelta que tal se os ha dado.salud
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas